Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Incisión para prótesis en surco o axila?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 1:18
Y
yria_9042763
6/9/12 a las 23:51

Chicas me voy a operar y no sé qué zona es más recomendable. Por un lado en la axila hay pelo y es zona de estirar y mover los brazos. Por otra el surco submamario es donde se apoya el sujetador. cuál me recomendáis?
besos a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

S
sughra_6061385
7/9/12 a las 10:25

Hola...
Yo me opere por el surco y estoy contenta, lo de la zona axilar ni lo pregunte...al pensarlo no me gustaba la idea...pero igual hay chicas que hayan tenido buena experiencia, no se... A ver sinte escriben y nos enteramos jejej, a mi mis cicas estan muy escondiditas debajo del pecho, aun estan mas rositas pero yo muy contenta un beso

M
mishel_8763709
7/9/12 a las 11:21

Por la areola tb
hola guapa! yo me opero el jueves que viene y me lo hago por la areola (pezón), que dicen que está bien pq al ser d color rosado las cicas se ven menos! yo x la axila no me lo haría, más que nada pq las cicas son mas visibles, ya que si te pones una cami de tirantes se te verán...

I
ifra_9179592
7/9/12 a las 11:31

Surco
hola! yo x el surco y no se ven. da igual k cicatrices mjor o peor.

x la axila nadie m lo recomendo pq lo primero es q no se puedem poner protesis grandes, y q es una zona q se rozan tendones, nervios y q solo se pueden poner retropectoral, no se podrian poner x delante en ningun caso.

E
elicia_6298260
8/9/12 a las :50

Areola
yo por la areola y no se ven nada...tengo album por si quieres verlo

Y
yria_9042763
8/9/12 a las 1:18
En respuesta a elicia_6298260

Areola
yo por la areola y no se ven nada...tengo album por si quieres verlo

Siiii