Foro / Salud

Implantes

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :19
L
leydi_9077140
21/9/08 a las 21:13

Hola chica queria haceros una consulta,esque e leido un mensaje y queria saber si una vez te operas tienes que cambiarte los implantes con el tiempo?yo tenia entendido que eran para toda la vida.Un saludo a todas

Ver también

D
dena_8319651
21/9/08 a las 21:46

Hola ainhoa!!
Pues en la garantía de mis implantes (marca PIP) sí te garantiza que son para toda la vida, pero, sinceramente yo no creo que sea así, no me convence. Ojala sea verdad!!!Pero es lógico que con el tiempo vayan sufriendo desgaste. En fin, espero equivocarme, el tiempo dirá...
Besotes!!!

L
liah_5801482
21/9/08 a las 21:54

Hola ainhoa,
Ahora todos (o la mayoria) de implantes que son de gel de silicona te dan garantia de por vida. Esto significaria que, a priori, si nos hacemos las revisiones pertinents y todo esta correcto, no se deberian cambiar nunca.
Ahora bien, yo opino que nuestro cuerpo pasa por muchas fases y estados (el embarazo y el paso del tiempo los que mas afectan...) y es posible que necesitemos un cambio de implante en un futuro. Ya sea para vernos mejor, para poner mas, para quitar ...
1 beso!

canela523
canela523
21/9/08 a las 22:36

Hola
Pues esa es la eterna duda....a mi no me queda claro......

Ayer noche lei en una pagina web del Dr. Arquero que si se han de cambiar por prevencion a los 8 años o algo asi, me quede alucinada..........entra en la pagina contestaba a muchisimas dudas.

Adeu

N
nayade_5534229
22/9/08 a las 17:29
En respuesta a dena_8319651

Hola ainhoa!!
Pues en la garantía de mis implantes (marca PIP) sí te garantiza que son para toda la vida, pero, sinceramente yo no creo que sea así, no me convence. Ojala sea verdad!!!Pero es lógico que con el tiempo vayan sufriendo desgaste. En fin, espero equivocarme, el tiempo dirá...
Besotes!!!

Yo llevo implantes pip
Hola, me llamó la atención tu comentario, ya que me operé el 5/09 y me pusieron implantes marca PIP. Lo que me dijo el cirujano es que éstos implantes tienen garantía de 10 a 15 años aproximadamente, después de lo cual lo más conveniente es cambiarlos. El que te diga que los implantes duran para toda la vida está equivocado, ya que como todo en la vida las cosas se deterioran y los implantes no son la excepción. En fin, podrán decir lo que quieran, pero yo me quedo con la opinión de mi cirujano que me parece más coherente. Un beso!

A
akitten_d2cb40z
22/9/08 a las 17:55

En esto te doy la razón
como bien escribe Noe, una cosa es la garantia del fabricante y otra muy distinta es la duración que pueda tener el implante.

La garantia significa, que si el implante se rompe (en algunos supuesto, no en todos)el fabricante te da unos nuevos (y a veces corre con algunos otros gastos). Pero no quiere decir que el implante no se pueda romper.

Es parecido a la garantia de una tele, son dos años. Si se rompe te la arreglan o te dan una nueva, pero no quiere decir que la tele no se pueda romper en esos dos años.

W
wenwen_9744534
22/9/08 a las 20:54

Mi cirujano
me dijo que hay que cambiarlas cada 10 años aproximadamente.

Besos
Maitea

L
leydi_9077140
25/9/08 a las 14:33

Hola
gracias a todas

A
adelma_6288064
21/10/08 a las :19
En respuesta a nayade_5534229

Yo llevo implantes pip
Hola, me llamó la atención tu comentario, ya que me operé el 5/09 y me pusieron implantes marca PIP. Lo que me dijo el cirujano es que éstos implantes tienen garantía de 10 a 15 años aproximadamente, después de lo cual lo más conveniente es cambiarlos. El que te diga que los implantes duran para toda la vida está equivocado, ya que como todo en la vida las cosas se deterioran y los implantes no son la excepción. En fin, podrán decir lo que quieran, pero yo me quedo con la opinión de mi cirujano que me parece más coherente. Un beso!

Implantes pip
tuve 8 años implantes PIP y los cambie debido que se ropio uno, tenia un poro (caso comun en esta marca).. decidi cambiar de marca es Monobloc y estan garantizados de por vida... tengo gente conocida que tienen mas de 30 años con implantes, entonces considero que si hay que informarse de las marcas que existen en el mercado...

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest