Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Implantes dentales

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:37
A
an0N_841092899z
11/12/10 a las 19:47

hola estoy muy preocupada llebo 8 mese con los implantes en la mandibula superior, mi dentista me los a puesto de uno en uno cada 2 semanas o mas tiempo, hace dos meses se aflojaron todos y me los atornillo dejandolos dentro de la encia, pero estops han vuelto a salir para afuera y se mueven todos,
hoy e ido y me los a quitado, ahora dice k me a puesto unos k supuestamente se abren dentro para q no se aflojen eso me a dicho , aunk yo ya no me creo nada, creo que se esta riendo de mi, y lo que es peor, una de las veces que acudi, a ponerme un implante me hizo como k lo ponia pero cuando llegue a casa no lo tenia puesto,
pase toda la tarde con unos dolores tremendos porque yo note como me lo ponia , pero luego no estaba cuando le preguente me dijo, esq te hice el abujero primero, en fin que asi a sido todo, ahora nose q pasara conmigo, no me da ninguan confianza, y cada vez que voy vengo deprimida, y con unos dolores de muerte , hoy me tome 3 pastillas para el dolor, pero no se quita por favor alguien puede ayudarme estoy dispuesta a denunciar a este hombre, porque esto lo que hace es que la gente desconfiemos ya de todo el mundo ayudarme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yisel_6871456
14/12/10 a las 15:37

Imlantes dentales
Viendo tu pregunta y desesperacion obvia y logica, te recomiendo como cirujano oral ademas de implantologo, que recojas los estudios que te has realizado y acudas a gente con experiencia en el tema para evaluar una segunda opinion...
Solo decirte que si te los ha colocado los implantes en un periodo de 2 semanas, ya no tiene buena pinta...
Es inquietante tu caso ya que no puedes ni debes tener esos dolores ni soportarlos...
Si deseas contactar, acude a mi email y hablaremos.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest