Foro / Salud

Implantes con un puente ¿su precio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 16:00
D
dailo_7085591
1/11/07 a las 17:45

Hola, mi mujer perdió toda la dentadura y ahora le tienen que poner cuatro implantes + un puente con todos los dientes. Fuimos a un dentista y nos dio un presupuesto, y este presupuesto era:

800 x 4 implantes = 3200 euros

Y la dentadura, 3000 euros.

5200 euros.

¿No os parece una salvajada?

Necesito opiniones. Muchas gracias.

PD: Si hay alguien de la zona de Castellón - Villarreal - Burriana... que me puda indicar un dentista bueno y asequible de precio, lo agradeceré...

Ver también

V
vanina_8521753
9/5/11 a las 16:00

Incierto
Siento discrepar con su opinión,creo que es un profesional de la materia,lo que me parece raro es que si es así,diga que el perder los dientes es por negligencia personal,puede ser y sera en la gran mayoría de las personas pero hay otras que no es así,he gastado miles de euros en el dentista para al final quedarme desdentada,por una mala absorción del hierro y calcio mis dientes tras el parto se empezaron a pudrir y no pueden hacer nada mas que poner las prótesis que tienen un tornillo,lo peor de todo es que mi hijo cada vez que come algo se los limpia y ya los tiene fatal.
negligencia creo que es que el gobierno,sea el que sea,se plantee tan siquiera algo como la operación de cambio de sexo,por ejemplo,o otras que no las sufren porcentajes tan altos de los cuidadnos como pasa en el caso de los dientes.
Su precio,si es realmente caro,es algo imprescindible para poder comer en condiciones,pero ahora te pregunto un matrimonio que tenga tres hijos y que necesiten ir un solo miembro de esa familia a ponerse los brakes con el precio que tienen me puedes explicar como pueden hacer frente a tal gasto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir