Foro / Salud

Implante de pantorrilla urgente

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 23:39
A
area_7057648
24/5/16 a las 15:20
En respuesta a ping_9406123

Pantorillas
Como estas!? Como te ha ido con los implantes... estoy mega nerviosa pues me las quiero hacer en Enero en Medellin Colombia pero he encontrado a muy poca gente que ha quedado satisfecha.

Al igual que tu.. ansiosa de saber que expectativa tener en cuanto al procedimiento, recuperacion, dolor, cicatriz, el dia de operacion, de pronto tu doctor, y notoriedad de los implantes/cicatriz. Si me escribes a skylarpom@gmail.com y compartes tu experiencia no te imaginas como te lo agradeceria y me calmaria un poco. Estoy a un 60% de negativa y un 40% que si...

Ayudame!

Mil gracias

Pantorrillas
hola, al final te hicistes los implantes de pantorrilla, me gustaria saber que experiencia tienes al respecto, estoy interesada en hacermelas. y con que medico ?

Ver también

A
area_7057648
27/6/16 a las :34
En respuesta a chelsy_8489154

Ayuda porfavor
Hola, yo también me las opere y se marcan mucho, me las quiero quitar pero en verdad tengo mucho miedo de que quede peor, de que se cuelgue la piel o queden hoyos... Porfavor compárteme tu experiencia en verdad estoy desesperada y muy deprimida.... Ojalá me puedas responder te lo voy agradecer mucho.

Pantorrillas
Porq no quedaste satisfecha con tus implantes de pantorrillas. Te las quitaste?

A
area_7057648
27/6/16 a las :37
En respuesta a gino_7097354

Agradeceria si me respondieras
Yo me hice unos implantes hace 10 anos y me los quiero retirar nunca he estado satisfecha con ellos se ven las piernas rraras pero me da miedo q me queden las piernas con vacios o con huecos como te quedaron a ti cual fue tu experiencia?

Implantes de pantorrillas
Porq nunca te has sentido satisfecha con los implantes de pantorrillas. Como fue tu recuperación, ya te los quitaste? Yo me los puse hace 15 días y estoy desesperada he sentido muchas molestias para caminar mis pies se hinchan quiero saber cuánto tiempo dura este proceso de recuperación

A
area_7057648
27/6/16 a las :43
En respuesta a aurora_7265429

Cirugia de p
me podria mandar fotos de como le qedaron, estoy interesada en asermelas. Mi email es kengar94@hotmail.com & gracias

Implantes de pantorrillas
Hola yo me puse hace 15 días los implantes de pantorrillas y aún no logro caminar Bn, los pies se me hincha y hasta el equilibrio pierdo. Me gustaría saber q tiempo duraste para recuperarte y si te sientes satisfechas con losmimplantes

A
area_7057648
27/6/16 a las :43
En respuesta a aurora_7265429

Cirugia de p
me podria mandar fotos de como le qedaron, estoy interesada en asermelas. Mi email es kengar94@hotmail.com & gracias

Implantes de pantorrillas
Hola yo me puse hace 15 días los implantes de pantorrillas y aún no logro caminar Bn, los pies se me hincha y hasta el equilibrio pierdo. Me gustaría saber q tiempo duraste para recuperarte y si te sientes satisfechas con losmimplantes

A
area_7057648
27/6/16 a las :47
En respuesta a ping_9406123

Pantorillas
Como estas!? Como te ha ido con los implantes... estoy mega nerviosa pues me las quiero hacer en Enero en Medellin Colombia pero he encontrado a muy poca gente que ha quedado satisfecha.

Al igual que tu.. ansiosa de saber que expectativa tener en cuanto al procedimiento, recuperacion, dolor, cicatriz, el dia de operacion, de pronto tu doctor, y notoriedad de los implantes/cicatriz. Si me escribes a skylarpom@gmail.com y compartes tu experiencia no te imaginas como te lo agradeceria y me calmaria un poco. Estoy a un 60% de negativa y un 40% que si...

Ayudame!

Mil gracias

Implantes de pantorrillas
Hola finalmente te pusiste los
Implantes yo me los puse en Medellín con el de juan Diego Mejia, apenas tengo 15 días de habérmelas
Operado y la recuperación ha sido terrible no se finalmente como van a quedar Aunq ya me veo cambio, solo quiero q pase rápido esto, me gustaría saber q experiencia tuviste

S
santa_10045578
15/7/16 a las 6:58
En respuesta a an0N_581235699z

Qué bueno!!!!
Hola!!
Qué bueno saber q t fue bien, yo tengo las piernas arqueadas y estoy desesperada por hacerme la operación. Tengo en mente viajar a Colombia...dime, el corte fue exactamente en el pliegue de la parte de atrás de .la rodilla o medio al costado. Los implantes se amoldan al costado de la pierna o entre el costado y la parte de atrás. No se si arriesgarme a hacermela en mi país, tú dónde te lo hiciste???. No sabes el alivio que me da saber que te sientes contentaa, eso quiero sentir yo también

Hola, Yo estoy muy interesada en mandarme a hacer esto tambien, Alfin terminaste teniendo la cirugia en Colombia?? yo quiero ir a colombiael otro ano y mandarme hace rla cirugia alla. ya q soy Colombiana tambien. porfavor me ayudarias mucho si me puedes contestar a mi correo, zulay_108@hotmail.com. ya que estoy muy feliz pero pues tengo muchas dudas tambien.

Gracias

S
santa_10045578
15/7/16 a las 7:01
En respuesta a zuria_9032090

Implante de pantorrilas recuperacion
hola quisiera saber si alguna se ha hecho esta cirugía, tengo tres días de habérmela hecho y los dolores de implante no me dejan ni caminar, les agradecería si alguna puede mandarme su experiencia gracias.

Te felicito por tu cirugia,  estas feliz de haberte hecho esta cirugia?? queda una cicatriz muy grande??

S
santa_10045578
15/7/16 a las 7:05
En respuesta a arpine_8489288

Cirugia pantorrillas
Hola me gustaría hacerme un aumento de pantorrillas con el Dr Rito Mariño pero me gustaría conocer a alguien que se haya operado con él.
Yo hace dos años me hice un aumento de pantorrillas con el doctor Yesid y me fue muy mal mis piernas se inflamaron al punto que no sentía mis dedos, tenia muchos hematomas, luego se me abrió la incisión de la pierna derecha y me tuve que retirar los implantes dure tres meses sin poder caminar bien y me quedo una cicatriz muy fea, El doctor Rito me dice que lo puedo intentar con él que él tiene mucha experiencia , pero me da mucho temor después de lo que viví. Desafortunadamente a pesar que levanto pesas hace varios año mis piernas son muy delgadas y arqueadas y eso me acompleja mucho nunca me he puesto un vestido.

Hola andrea5808. yo estoy muy interesada de hacerce la operacion con el doctor rito mari;o tambien. me podrias escribir a mi correo, solo quisiera saber si terminaste haciendo te la operacion, y tu experiencia. mi correo es zulay_108@hotmail.com. te agradeceria de todo corazon si me pudieras contactar.

S
santa_10045578
15/7/16 a las 7:10
En respuesta a area_7057648

Implantes de pantorrillas
Hola finalmente te pusiste los
Implantes yo me los puse en Medellín con el de juan Diego Mejia, apenas tengo 15 días de habérmelas
Operado y la recuperación ha sido terrible no se finalmente como van a quedar Aunq ya me veo cambio, solo quiero q pase rápido esto, me gustaría saber q experiencia tuviste

Hola me podrias escribir tu experiencia, ya que quiero operarmen en Colombia, mi correo es zulay_108@homail.com te agradeceria de todo corazon si me contactaras.

Gracias

Z
zinba_6505538
8/8/16 a las 3:26
En respuesta a area_7057648

Implantes de pantorrillas
Porq nunca te has sentido satisfecha con los implantes de pantorrillas. Como fue tu recuperación, ya te los quitaste? Yo me los puse hace 15 días y estoy desesperada he sentido muchas molestias para caminar mis pies se hinchan quiero saber cuánto tiempo dura este proceso de recuperación

Implantes de pantorrillas
Hola, cuánto tiempo te duraron esas horribles molestia, yo me acabo de operar hace dos semanas y una pierna está casi al 100% recuperada pero la otra no la podía extender completamente bien y me volvieron a operar hace 4 días y se le inflama mucho y por la misma inflamación no la puedo extender todavía, duele mucho otra cuestión es que no me quedaron iguales una con la otra pantorrilla... Tu quedaste satisfecha con la cirugía?

A
amuy_f0ae39z
10/10/16 a las 3:25
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Hola!! Te cuento q en unos dias me opero de implante de pantorrillas, pero solo en una ya q la tengo mas flaca. Me gustaría saber como te fue a ti, duele mucho?? En cuanto tiempo puedes hacer vida normal? Gracias

A
akitten_a8c297z
11/11/16 a las 18:43
En respuesta a arpine_8489288

Cirugia pantorrillas
Hola me gustaría hacerme un aumento de pantorrillas con el Dr Rito Mariño pero me gustaría conocer a alguien que se haya operado con él.
Yo hace dos años me hice un aumento de pantorrillas con el doctor Yesid y me fue muy mal mis piernas se inflamaron al punto que no sentía mis dedos, tenia muchos hematomas, luego se me abrió la incisión de la pierna derecha y me tuve que retirar los implantes dure tres meses sin poder caminar bien y me quedo una cicatriz muy fea, El doctor Rito me dice que lo puedo intentar con él que él tiene mucha experiencia , pero me da mucho temor después de lo que viví. Desafortunadamente a pesar que levanto pesas hace varios año mis piernas son muy delgadas y arqueadas y eso me acompleja mucho nunca me he puesto un vestido.

Hola Andrea5808, 
Se que tú post es del 2014, pero quería tratar de escribirte por si acaso ves este mensaje. Bueno quería preguntarte si a la final te hiciste el implante de pantorrilla con el Dr. Rito Mariño de Bogotá, Colombia. Si te lo hiciste, por favor, me podrías decir cómo te fue y que tal te pareció este doctor? Yo he estado haciendo búsquedas de un doctor para hacerme la operación y encontré este. Me parece interesante sus resultados pero nunca he hablado directamente con alguna de sus pacientes de implante de pantorrilla. Me da nervios la operación y quisiera acudirá un doctor confiable. Por favor si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería muchísimo, o si alguien más en este foro se ha operado con el Dr. Mariño, por favor cuéntennos su experiencia. 
Graciss : )

A
akitten_ef822fz
15/12/16 a las 20:11
En respuesta a ipek_8780257

Hello
pues si se puede con el gym, pero si las quieres mas gorditas y con mas forma pues es mejor el implante, yo lo hice y soy feliz, duele horrores pero vale muchisimo la pena.

saludos!

Holaaa me ha dado mucho gusto ver que estas feliz cin la cirugia, a mi me van a operar en unos dias, pero estoy indecisa con el volumen de protesis, las tengo bien flacas asi que el doctor me dio las opciones de 140 cc en Silimed que es lo maximo que esa marca tiene y 175 cc en Sebbin, diseño simetrico. Podrias decirme que diseño (simetrico o asimetrico ) y que volumen te pusieron en tus pantorrillas? Tengo miedo que sigan flacas o que se noten mucho las protesis. Me ayudarias muchisimo con tu respuesta. Un beso! 

A
akitten_ef822fz
15/12/16 a las 20:19
En respuesta a catia_5812355

Hola
Hace casi un año me hice el implante, la recuperación fue terrible, pero en 2 semanas ya vas a poder caminar mucho mejor y con los días poder agacharte y realizar tu vida habitual. Mi problem es que me han quedado horrible, se notan la forma de los implantes y no sé cuál es peor, como estaba antes con las piernas chuecas o ahora...qué tamaño de implantes te pusiste? xq supuetament yo tengo las más pequeñas.

Hola, tal vez te pusieron el diseño anatomico o asimetico que le llaman, ese modelo dicen que es para hombre. Que tamaño de protesis te pusiste para que se noten tanto?

A
akitten_ef822fz
15/12/16 a las 20:24
En respuesta a ipek_8780257

Hello
chicas hace casi 5 años inice este post... y he de decir que estoyy felizzz de la vidaaaa es dolorosisima pero vale la pena. ya no tengo la pierna tan flakiiiii jajaja besos

Hola que alegria que te haya ido bien. A mi me operan en unos dias. Que diseño (simetrica o asimetrica) te pusiste y que volumen? Tengo pierna flaca y etsoy indecisa entre 140 cc de Silimed o 175 cc de Sebin. Ayuda por favor. Un abrazo!

O
onia_9569674
21/3/17 a las 9:54
En respuesta a ipek_8780257

Alo0
pues informo ke ya mañaan em operan de aumento de pantorrillaa, es una operacion ke se hace en la pura pantorrilla , la cika kedra en el pliegue de la rodilla y el impmante da el efecto komo si hizieras mucho ejercicio y ya se te endureci0 esa parte =)

Hola ley que te ibas hacer el aumento de pantorrilla y me gustaría saber cómo te fue? Vale la pena?

S
shen_9907399
11/9/17 a las 3:02

Yo igual quisiera daber please alguien que me diga si se notan o no? Quiero saber como se ven si se ven naturales hay no que feo tener pantorillas de gallina, yo me quiero operar en octubre pero no quiero que se noten ayuda alguien por ahi que se haya operado reciente 

S
shen_9907399
19/6/18 a las 7:43
En respuesta a shen_9907399

Yo igual quisiera daber please alguien que me diga si se notan o no? Quiero saber como se ven si se ven naturales hay no que feo tener pantorillas de gallina, yo me quiero operar en octubre pero no quiero que se noten ayuda alguien por ahi que se haya operado reciente 

Juju es viejo el post, pero hoy me opere me siento super bien y fui curiosa me bajé las vendas y wow se me ven gorditas bonitas ya se me nota esta una inflamada la otra menos pero creanme fue la mejor decisión cualquier cosa pueden preguntarme y les cuento o envió fotitos mis piernas eran peor que las de doña florinda🤕 pero ahora las veo y están divinas espero que desinflamen y ver el resultado final y ponerme mis faldas y tacones

J
jasper_2923326
4/7/18 a las 18:15

Hooollllaaa como sigues? Yo tambien estoy interesada en realizarme la cirugia, pero tengo miedo de los resultados, ya que aqui en el foro he leído que algunos no han sido muy favorables. mi correo es patri44-ruiz@outlook.com para que POR FAVOR me escribas y me cuentes tu experiencia 

D
dionis_5876281
19/7/18 a las 9:57
En respuesta a shen_9907399

Juju es viejo el post, pero hoy me opere me siento super bien y fui curiosa me bajé las vendas y wow se me ven gorditas bonitas ya se me nota esta una inflamada la otra menos pero creanme fue la mejor decisión cualquier cosa pueden preguntarme y les cuento o envió fotitos mis piernas eran peor que las de doña florinda🤕 pero ahora las veo y están divinas espero que desinflamen y ver el resultado final y ponerme mis faldas y tacones

Ya no supe si contesté tu comentario o no pero en caso de q n se postio, quisiera saber cómo te fue y si vale la pena la inversión el dolor y todo jajaja porq yo quiero, n tengo nada y porq más gym q haga n salen, todo crece menos eso y es frustrante porq n se nota el ejercicio gracias a q n tengo pantorrillas quisiera ver tu cambio en fotos si acaso se puede y saber q implante usaste porq are cita y pues quiero ir más informada, mil gracias de antemano y felicidades!!!! 
clarisa.gdo93@gmail.com 

H
harry_5857592
23/10/18 a las 20:03

Holaa.. Bueno que puedo decir distinto a lo que han dicho aquí.. Estoy igual que todas super acomplejada pantorrillas y tobillos delgados.. Jammartz quisiera saber que tal vas con tu cirugía.. Si estas feliz?? Y con que cirujano te has operado.. Gracias de antemano por tu respuesta 

S
shen_9907399
6/2/19 a las 16:12

Hola chicas pues triste, veces que me siento bien y otras mal hoy me levanté pensando en quitarla realmente el problema es una de ellas, se quedó asi inflamada como que ahí tenía más grasita, e adelgazado como 15 libras y pues zas que se me notan una esta perfecta la otra es la del problema es más hasta me cicatrizo medio feo y la que quedó bonita esta perfecta cada ves que uso falda mi esposo me dice wow tiene músculo en esa pierna hay y me siento acomplejada porque el no sabe que me opere... el post es pasable nadie se dio cuenta sólo es reposo y tomar tus medicamentos, voy a hablar con mi médico para que hagamos el cambio porque así con una pierna más que otra no se puede... ósea creo que falló porque al momento de medirme el se dio cuenta que tenía una más grande pero me dijo que eramos asimétricos y blabla pues al final seguro me mandó a pedir mis implantes asi y obvio me quedo una más grande que la otra y ahora más delgada se me nota a leguas..mm 😶 que triste Dios, si quieren me escriben un email yamilethmartinez1923@gmail.com yo les envío fotos y ustedes me dicen que tal... quiere ganas ser así de repente me las quito mejor porque esto se volvió como quien dice un complejo más 

S
shen_9907399
18/2/19 a las 23:39
En respuesta a harry_5857592

Holaa.. Bueno que puedo decir distinto a lo que han dicho aquí.. Estoy igual que todas super acomplejada pantorrillas y tobillos delgados.. Jammartz quisiera saber que tal vas con tu cirugía.. Si estas feliz?? Y con que cirujano te has operado.. Gracias de antemano por tu respuesta 

Pues me los e quitado hoy....  que te puedo decir, el problema que tenemos varios músculos en la pantorrilla, 3 Por decirlo así... Y sólo te ponen uno para hacer relleno y verte gordita de ahí Pero al final, se nota se ve antiestetico porque en mi caso varias personas me dijeron, que se miraba bien linda de atras como que hiciera mucho ejercicio pero de lado seguía flaca y rara, y yo lo notaba al tacto se siente que no es tuyo... Que es una prótesis a mi se me notaba hasta con los jeans, porque aparte de ser flaca de ahí mi piel es delgada... se miraba la.forma del implante al final ya no pues para dar detalles la operación fue rápida.... 30 minutos sin dolor un poco en la herida pero ahorita me las veo más flaca porque te las ponen encima del músculo claro está aplastado y ya pasaron casi 8 meses imagino que volver a asi forma pero no hay nada Ni oyos ni surcos nada quedo plana como Era y sólo eso que el.musculo esta Como aplastado y se me mira raro como recta la pantorrilla, tengo que andar medias por dos semanas y bueno yo me siento bien y triste a la ves hubiera querido que fuera diferente el doctor dijo que lo intentaremos con grasa en un año para ver resultados más naturales podíamos ver si rellenavamos el.tobillo un poco Y la pantorrilla en general pero necesito engordar y ya eso me da como miedp porque me hice la.lipo y volver a engordar pero bueno veremos que pasa cualquier cosa me piden info aquí yo les ayudó si tienen dudas o quieren fotos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir