En respuesta a xinyi_6322132
Es muy raro. publicidad???????????????
Gracias por tu comentario carolina, Yo opino lo mismo que tu, cuando me lo comentaron pensé que sería una opción con algo mas de información al respecto pero el hecho de ponerlo en google y que no salga absolutamente nada me dejó alucinada.
Yo no dudo que estas chicas que se lo han hecho estén felices pero todo es en Caredent...... no se , no se.... yo paso de que experimenten conmigo, cada una hace lo que quiere y olé por ellas pero yo no tengo ese valor.... mi salud está por encima de cualquier "complejo", solo intento informarme pero parece que aquí solo se quiere hacer publicidad y es algo realmente cutre por su parte...... hacerse pasar por foreras y estar haciendo publicidad, no me refiero a nadie en concreto pero estoy segurisima de que se darán por aludidas.
Mejor que contraten una agencia de publicidad por que lo que hacen en realidad es desprestigiarse,.... no parece algo serio si tienen que hacer publicidad en un foro????
Solo es mi opinión, respeto a todo el mundo y solo pido el mismo respeto, es decir, que no me engañen....
Un beso y mil gracias
Yo no veo nada raro
Yo soy una chica normal y anónima que ahora tendré que cambiar de nick. Conmigo si que experimentaron y yo lo asumí. A mi me enseñaron todos los folletos médicos y los videos. Yo vi todo tipo de tituñlación porque yo ya conocía la clinica que se llama cardent medibella2000. No sólo caredent. Cada uno asume lo que quiere. De mi si que se han burlado muchas a las que les he enseñado mis fotos y han sido colgadas hasta en youtube porque soy excesivamente delgada por un problema que a nadie le interesa. A mi si que me han faltado al respeto. Yo tb pido respeto. En maldito momento se me ocurrió contar mi experiencia porque ahora tb tengo problemas con la clínica. Sólo he contado mi experiencia y no he pretendido hacer ningún tipo de publicidad porque no creo que la necesiten y menos de este tipo. No creo que chicas que miran internet se lo puedan pagar.