Foro / Salud

Hundimiento o espinilla en el pezon, cancer ??????!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 6:06
M
miren_5538415
19/4/12 a las 18:51

Estoy muy asustada como es logico, todas las semanas me reviso mis pechos por prevencion. No tengo antecedentes de cancer en mi familia, no tengo hijos, tengo 21 años pero mi ginecologa me dijo que lo mas recomendable era llevar a cabo este procedimiento una vez a la semana porque nunca se sabe. Tomo anticonceptivos orales yaz desde hace casi 3 meses. He notado ayer este cambio en uno de mis pechos, alado de mi pezon hay como una espinilla, esta como un poquito hundido y si estiro la piel, abajo se ve blanco osea como que fuera la grasa de una espinilla, si me toco me duele y se sintie como una bolita muy pequeñita. No tengo dinero para ir al ginecologo porque ando con problemas de dinero. Si alguien me orienta se lo agradeceria de verdad, tengo mucho miedo.

Ver también

F
fani_9440154
20/4/12 a las 2:30


te digo desde ya que los gines dice que los bultos malignos no duelen, mi madre paso por 3 y no le dolian. tiene lo tuyo pinta de espinilla cuando puedas coge cita para el gine pubic ok? saludos

N
najate_8107982
17/5/13 a las 6:06

Espinilla en peson
estoy asustada xq yo tuve en el peson una espinilla mas de 5 meses ahora tengo la mama un poco undida y nose q sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram