Foro / Salud

Hpv

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 17:41
H
hasnia_9709513
8/5/17 a las 5:49

Me diagnosticaron hpv hace un mes aproximadamente. Desde ahí cambie completamente mi alimentación, sumamente saludable. Y además me recetaron la crema virosopril me la puse varios días seguidos. Y hoy al ponermela me di cuenta que las verruguitas ya no estaban. Eso es algo bueno o malo? Como puede ser que en tan poco tiempo haya pasado algo así? 

Ver también

M
manole_8164050
8/5/17 a las 6:30

Wow tan rápido? Yo supongo q tengo q comprarla tambn me han diagnosticado con vph, dime arde mucho? Es como la aldara que tiene imiquimod.

H
hasnia_9709513
8/5/17 a las 13:01
En respuesta a manole_8164050

Wow tan rápido? Yo supongo q tengo q comprarla tambn me han diagnosticado con vph, dime arde mucho? Es como la aldara que tiene imiquimod.

Hace una semana aproximadamente que vengo con mucha picazon y ardor en esa zona, incluso tuve que dejar de ponermela unos días porque me dolía. Ayer tenía como irritada esa zona. Y cuando fui a ponermela ya no estaban. La verruga más grande que fue la que vio la ginecóloga está muy pequeña, casi ni se la ve. 

M
manole_8164050
8/5/17 a las 17:41
En respuesta a hasnia_9709513

Hace una semana aproximadamente que vengo con mucha picazon y ardor en esa zona, incluso tuve que dejar de ponermela unos días porque me dolía. Ayer tenía como irritada esa zona. Y cuando fui a ponermela ya no estaban. La verruga más grande que fue la que vio la ginecóloga está muy pequeña, casi ni se la ve. 

Pues me alegro mucho de verdad,es bastante  incómodo saber q están ahi, he leido mucho de esa crema y si parece ser muy buena. Creo q se aplica 3 días a la semana nada mas depronto por eso sentiste ese ardor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook