Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy he ido a ver al primer ciru para mamoplastia!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:27
A
anie_9621621
24/11/10 a las :15

Hola chicas, que tal ? llevo 4 dias en este foro y espero que me ayudeis. . .
quiero hacerme un aumento de pecho y despues de informarme, y mucho, hoy por fin fui a ver a mi primer ciru. . . os cuento.
Tengo 35 años, 2 hijos, mido 1.67 peso 60 kilos y uso una 90 copa A. . . quiero ponerme una 95 copa B o C o mas pero nunca menos, digo que ya metida en historias. . .
Vivo en Santander y no me queria ir fuera a operarme para ser mas practica, por las revisiones y tal y he ido hoy al ciru que le opero a una amiga mia hace una semana! Me ha dado confianza y tal pero me dice que hasta 300 es normal y pasandolo es vulgar. . . Es que la mayoria decis que os quedais cortas. . .
El me pondria una 300 redondas, sobre el musculo y por la areola
Que os parece? un besazo a todas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

A
an0N_565481599z
24/11/10 a las :30

Hola otra vez!!
Hola,pues mira yo t cuento mi caso,a mi mi ciru me recomendo 365 cc,yo parto de 0 y tengo mamas tuberosas osea q no es iwal,ademas yfalta nos hace ya q soy corpulenta y me dijo q menos no me recomendaba poner q asi me kedaria una 95b q tampoco se como es,pero wenoo y q con mi cuerpo estaria bien y naturales,ellos t aconsejan depende de cada caso y lo q tu kieras ,si natural o generosas,asi q si este ciru t a dado confianza y conoces a gente q se halla operado con el ,genial,si no visista a mas a ver q tal,muxos besis y animosss q falta nos hace pues esto es nuevo para nosotras y es nuestro cuerpo el q keremos cambiar y no es tan facil,muxos besis!!

Mostrar más
C
carole_7834544
24/11/10 a las 10:27

Holaa
Partiendo de una 90A, aunq esté vacía por mlas lactancias, si es el caso, 300cc, por encima del músculo, sea subglandular o subfascial, estoy casi segura q llegas tranquilamente a la talla deseada, porq no partes de 0 en absoluto.
Como te dicen más abajo, con los álbumes de las chicas conseguirás hacerte una idea, pero es muy difícil q te quede igual q otra persona, xq influyen no sólo los cc, sino: altura, peso, distribución del peso, medidas de hombros, tórax, pecho, cintura y caderas... etc Todo eso para ver la proporción.
Lo q más te puede ayuudar es ver chicas operadas de medidas casi idénticas a ti. Y aun así, no tiene xq quedarte igual.
Yo creo q con 300cc estarás encantada. Déjale bien claro al cirujano tus expectativas, y seguramente acertará.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
OPERARSE DE UN MIOMA
por: anie_9621621
nuevo
|
7 de febrero de 2017 a las 16:10
A
Por fin el jueves 20 me opero!!!
por: anie_9621621
5 respuestas 5