Foro / Salud

Hoy es mi primer día en la fase de ataque. busco compañero/a.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:54
Z
zihui_8508101
21/7/11 a las 21:32

Tortitas
Blanca no le has puesto edulcorante? Dulces están muy buenas, también las puedes hacer saladas.
ánimos a todas!

Ver también

A
adaia_9552597
21/7/11 a las 21:42

Hola
TU SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME LO DE LA DIETA DUKAN

S
shafia_9932264
21/7/11 a las 21:48

Creo que el desayuno va a ser fatal
creo que lo que voy a llevar fatal es lo del desayuno yo una vez hice una dieta parecida a esta pero me podia comer unas rodajas de panecillo de salvado de trigo que se compra en santiveri por lo demas era igual y perdi muchisimo yo creo que ya empezare el lunes con el plan de ataque ya os ire contando

M
maris_8697126
21/7/11 a las 23:09

Ayuda!!!!!! porfa !!!
hola ,de nuevo ,lo siento ,pero no tengo ni pajolera idea de como funciona esto ,yo escribo y envío ,pero no se si alguien me lee o no ,estoy d un bajon enorme ,llevo 4 dias en fase de atake ,(más de lo ke me perteneceria ),y no no notyo nada de nada ,solamente doloras de cabeza ,los dos primeros días y no poder ir al baño ,pero de pérdida de volumen o kilos nada de nada ,"juro ke no he pecado en nada ",estou siguiendo las instrucciones del libro al pié de la letra ,en estos 4 días solo he comido ,pollo,ternera ,pescado ,pavo ,surimi,yogures 0%,leche desnatada , huevos duros y por supuesto salvado de avena,si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ,estoy por tirar la toalla y volver a la normalidad ,porfavor alguien con algo de experiencia en el tema ke me eche un cable ??muchas gracias

S
shuqin_8566282
22/7/11 a las :23

Lo llevo bien...pero hoy siento (4 día) la boca seca sabor raro
Como a cartón o metal...Estoy deseando empezar con las verduras...
Estoy bebiendo muchísimo...

A
an0N_844352699z
22/7/11 a las 9:51
En respuesta a maris_8697126

Ayuda!!!!!! porfa !!!
hola ,de nuevo ,lo siento ,pero no tengo ni pajolera idea de como funciona esto ,yo escribo y envío ,pero no se si alguien me lee o no ,estoy d un bajon enorme ,llevo 4 dias en fase de atake ,(más de lo ke me perteneceria ),y no no notyo nada de nada ,solamente doloras de cabeza ,los dos primeros días y no poder ir al baño ,pero de pérdida de volumen o kilos nada de nada ,"juro ke no he pecado en nada ",estou siguiendo las instrucciones del libro al pié de la letra ,en estos 4 días solo he comido ,pollo,ternera ,pescado ,pavo ,surimi,yogures 0%,leche desnatada , huevos duros y por supuesto salvado de avena,si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ,estoy por tirar la toalla y volver a la normalidad ,porfavor alguien con algo de experiencia en el tema ke me eche un cable ??muchas gracias

Claro que se te lee
Chica pue no se que decirte, desde luego yo comence el lunes y 3 kilos menos a dia de hoy, ahora también te digo que llevo dos días con un dolor de cabeza enorme, no lo he achacado a la dieta ya que a mi me duele muchas veces, pero lo he notado sobre todo por la noche. Te recomiendo personalmente sin querer en ningún momento que tomes mis palabras como palabras de santo, si lo estas pasando mal, si te duele mucho la cabeza, si realmente no notas nada, si no vas al baño, relajate unos días come un poco moderado, y comienza de nuevo cuando te sientas preparada. No te puedo decir otra cosa salvo que no merece la pena estar de bajón por unos kilos de más, es preferible tener la cara llenita y la sonrisa en ella, que estes en un "peso ideal" y cara de amargada.
Besos

A
an0N_955444299z
22/7/11 a las 11:09

Fin del atque
hoy es el cuarto dia y estoy deseando empezar con las verduras, tengo un dolor de cabeza horroroso y me paso las noches en el bano, tampoco bebeo tanta agua 2 litros.
Las que ya estais en la siguiente fase, como lo haceis?alternais dias pp y dias PV?

I
irine_6183871
22/7/11 a las 11:10
En respuesta a maris_8697126

Ayuda!!!!!! porfa !!!
hola ,de nuevo ,lo siento ,pero no tengo ni pajolera idea de como funciona esto ,yo escribo y envío ,pero no se si alguien me lee o no ,estoy d un bajon enorme ,llevo 4 dias en fase de atake ,(más de lo ke me perteneceria ),y no no notyo nada de nada ,solamente doloras de cabeza ,los dos primeros días y no poder ir al baño ,pero de pérdida de volumen o kilos nada de nada ,"juro ke no he pecado en nada ",estou siguiendo las instrucciones del libro al pié de la letra ,en estos 4 días solo he comido ,pollo,ternera ,pescado ,pavo ,surimi,yogures 0%,leche desnatada , huevos duros y por supuesto salvado de avena,si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ,estoy por tirar la toalla y volver a la normalidad ,porfavor alguien con algo de experiencia en el tema ke me eche un cable ??muchas gracias

Ola bela
pork no te aces un chekeo en el medico puede k estes vaja de algo, ami tanbien me duele la cabaza y pues no se atodo el mundo no le ace el mismo efecto esta dieta mira tengo una amiga k enpezo igual k nosotras pero al segundo dia se la dejo xk se mareava y era x el azucar ella necesita tener azucar en el cuerpo ooo algo asi le dijo el medico asik no se creo k deverias acer lo k dice merchuki y asi sales de dudas bueno ya nos contaras =) bssts

I
irine_6183871
22/7/11 a las 11:16
En respuesta a adaia_9552597

Hola
TU SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME LO DE LA DIETA DUKAN

Marsy
marisi si no tienes el libro te lo puedes bajar de internet y ay viene todo muy bien esplicado la cuestion esk tienes k comer proteinas carne de :pecado, ternera,pollo,pavo,buey,conejo y luego despues del atak las verduras pero ufff es muy largo de esplicar asik bajate el libro yy tanbien te puedes copiar nuestros menus

I
irine_6183871
22/7/11 a las 11:34

Olaaa atodos k tal vamos????
blanca: predona x lo del agua esk somos tantas k me lio bueno a lo de la tortita ami tanpoco me gusta mucho pero con edulcorante esta mejor y el atun al natural yo lo conpro en mercadona son unas latas amarillas y lo pone atun al natural vienen creo 8 latas o asi.
traviesa: come un poco mas yo antes comia asi pero al segundo dia tenia mucha mas anbre y como dice dunkan las pp son las k aces k adelgaces cuantas mas comas mas adelgazas aaaa y gracias x lo del estreñimiento xk yo despues de tres dias oy he ido al baño donde se conpran esos sobres? bueno y vienvenida k no te avia dicho nada jejejeje
repeluco: cuanto as perdido? cuanto mides ? asi nos acemos una idea xk yo oy es mi cuarto dia de atak y todavia no me he pesado mañana ya termino y enpiezo con la segunda fase .
ya os contare aver lo k he perdido y luego os comento mi menu asta luegooo y mucho animo atodas jejejejeje

N
nazia_8446218
22/7/11 a las 14:11
En respuesta a gita_6284448

Muchas gracias.
Voy a probar...haber que tal me sale. Me la voy a tomar para cenar. Ya te contaré.

Muchas gracias

Tortita
Echale sal, está más buena

S
suevia_9057471
22/7/11 a las 17:30

Hoy
Hola a todas, hoy estoy muy contenta( me encuentro con ganas de seguir adelante), para empezar la mañana me he pesado y he pasado de 90 a 85.100Kg y es mi 3er dia, tuve que salir a comer a un restaurante y supere ver pasar por delante de mi el queso con arandanos, las croquetas, el ali-oli,papas fritas,la carne en salsa, las copas de postre de chocolate,etc etc pero unicamente me comi un filetito de mero y al llegar a casa me comi un yogur, mientras estaba en la mesa pensaba en lo contenta que me puse esta mañana al pesarme y que en futuro proximo cuando entre en el vestido que me he comprado ya, para motivarme jejee podre volver a comer esas croquetas

A
an0N_955444299z
22/7/11 a las 18:04
En respuesta a irine_6183871

Olaaa atodos k tal vamos????
blanca: predona x lo del agua esk somos tantas k me lio bueno a lo de la tortita ami tanpoco me gusta mucho pero con edulcorante esta mejor y el atun al natural yo lo conpro en mercadona son unas latas amarillas y lo pone atun al natural vienen creo 8 latas o asi.
traviesa: come un poco mas yo antes comia asi pero al segundo dia tenia mucha mas anbre y como dice dunkan las pp son las k aces k adelgaces cuantas mas comas mas adelgazas aaaa y gracias x lo del estreñimiento xk yo despues de tres dias oy he ido al baño donde se conpran esos sobres? bueno y vienvenida k no te avia dicho nada jejejeje
repeluco: cuanto as perdido? cuanto mides ? asi nos acemos una idea xk yo oy es mi cuarto dia de atak y todavia no me he pesado mañana ya termino y enpiezo con la segunda fase .
ya os contare aver lo k he perdido y luego os comento mi menu asta luegooo y mucho animo atodas jejejejeje

Hola viki
Mido 1,62 y peso mas o menos 70 o 72, antes de los embarazos 3 pesaba 55 o 56, aunque yo con acercarme a los 60 me conformo. No me he pesado al empezar por que me tiene que venir la regla y estoy como un globo, manana empiezo la segunda fase y la verdad es que me lo noto bastante en la ropa

I
irine_6183871
22/7/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_955444299z

Hola viki
Mido 1,62 y peso mas o menos 70 o 72, antes de los embarazos 3 pesaba 55 o 56, aunque yo con acercarme a los 60 me conformo. No me he pesado al empezar por que me tiene que venir la regla y estoy como un globo, manana empiezo la segunda fase y la verdad es que me lo noto bastante en la ropa

Menu del dia
desalluno:vaso de leche desnatada
almuerzo: oy nada no tenia ganas
comida: pechuga de pollo 5 files bien finitos
merienda: totita de salvado
cena : pavo de todas sus partes pechuga ,muslo, y ternera
bueno chicas nose como voy a terminar esta noche xk tengo una barbacoa x la comida no ay problema xk todo es apto pero tengo un problema con el vino en concreto con el lanbrusco xk me encantaaaaa asik esta noche la voy a liar xk dos copitas de vino no me las kita nadie jejejejejeje
repeluco: pues estas como yo antes de tener a mi hijo pesava 53 kg y ahora peso 70kg bueno un poco menos ( digo yo) xk enpece con atak el martes y termino mañana asik ya te contare bsss y mucho animooooo para todas

Z
zihui_8508101
22/7/11 a las 23:03

Hola
hoy buen día, ayer no tanto si estoy en casa me dan ganas de comer lo que no debo, tengo que resistir...
hoy des. leche con canela, salvado y edulcorante
media mañana. café con leche y jamón dulce
comida. parrillada de carne
merienda. yogurt 0%
cena. salteado de pavo, surimi, atún y gambas con 3 claras y vitalinea de fresa helado.

Espero que tengamos un buen día mañana sin tentaciones uff.., buenas noches

A
an0N_955444299z
23/7/11 a las 21:50

Me ha sabido a gloria
la ensalada que me he tomado en la comida, lechuga pepino tomate, con la vinagreta que viene en el libro, la verdad es que despues de 4 dias de ataque me encontraba super floja y con muchos dolores de cabeza.
Manan toca dia PP, ahora que me encuentro mejor quiero empezar ha hacer mas ejercicio

S
samay_5655500
23/7/11 a las 22:07

Libro dukan
hola chicas lei que se baja el libro de internet yo no lo consegui aun me ayudais? garcias

M
marita_6218188
24/7/11 a las :08

Hoooola chic@s
buenisimas noches a todas,les comento:ya la sensacion de hambre a desaparecido aunke los dolores de cabeza persisten me han dicho ke puede ser porke como poca cantidad de comida y si es verdad,me sacio muy rapido.viki1223 muchas gracias x el msn el laxante ke recomende yo los compre en pastillas x lo practico me tomo 2 x la tarde y al poco tiempo voy al baño,y las puedes encontrar en la farmacia y supongo ke en herbolarios.les dejo el menu de hoy.

desayuno :yogur con salvado y cafe con leche xsupuesto desnatada


comida: filetes de ternera a la plancha,cafe con leche


cena:filetes de pechuga de pollo y coca cola zero

hoy ande pero muy poco unos 15 minutos.


aaaaah no se si solo me pasa a mi pero creo ke lo del salvado me provoca un calor tremendo y me hace tomar mucha agua jijiji espero ke sea x el salvado y no sea menopausia precoz jijijijijiji,ayer probe la torta y no me gusto nada. un saludo para todas y a x el cuerpo esvelto jejejejejej.

G
gita_6284448
24/7/11 a las 12:35
En respuesta a zihui_8508101

Tortitas
Blanca no le has puesto edulcorante? Dulces están muy buenas, también las puedes hacer saladas.
ánimos a todas!

...
Se les puede poner edulcorante?? No lo sabía!! Mañana mismo compraré edulcorante líquido..GRACIAS, wpa.

G
gita_6284448
24/7/11 a las 12:49

Hola, chicas...
Hola! Q tal?? Yo muy bien. Siento no haber podido conectarme en tanto tiempo, pero es que he estado muy ocupada con el inglés...(No se si lo saben, pero todas las mañanas voy a una academia de inglés)

Bueno, la verdad es que estoy disgustada por que últimamanete me siento muy mareada, me cuesta, incluso, andar hasta el baño...¡pero voy a ser fuerte!

Ayer me tome los sobres, pero no fuí al baño, y creo que eso me está afectando, la verdad.

Pero aki estoy, aguantando como sea!!

Traviesa: gracias por tus comentarios, la verdad es que me alegra que haya una nueva en el club..asi que ADELANTE!!

Begui: puedes descargarte el libro en www.4shared.com simplemente tienes que poner el nombre del libro en el buscador.

y a la demás.....que sepan que me ayuda mucho saber que en esto no estoy sola...ME ANIMAN MUCHO!! Gracias.

Esta mañana me he pesado y marcaba 73.9 kg, estoy contenta, aunque con lo mal que me encuentro...debería haber adelgazado mucho más....pero por lo menos HE ADELGAZADO!!!

Un beso y nos vemos

P.D: Hoy intentaré hacerme las tortitas con edulcorante, haber que tal. Y mañana me acercaré al mercadona haber si hay algo de atún.

Menú de hoy: (la verdad, es que no tengo mucha hambre...)

Desayuno: yogur con salvado de avena
Comida: surimi
Merienda: té rojo
Cena: surimi
+3 litros de agua +30 min de caminata

G
gita_6284448
24/7/11 a las 17:20

...
Muchas gracias por tu consejo. La verdad, es que me has animado un montón. Y yo también soy de las que se pesan todos los días, no lo puedo evitar, es como una manía...
El sábado, me pese por la tarde y marcaba un kilo más, y yo me puse mal, e incluso estube a punto de caer, pero resisti!! y por la mañana, ese kilo ya no estaba, seguro que lo pesaba por haber bebido agua...o por otra cosa.

Pero mi gran problema son los mareos, y la débilidad ¿que me recomiendas? Es que yo no tengo hambre, solo mal estar y mucho dolor de cabeza...

Espero tu respuesta.

S
samay_5655500
25/7/11 a las 1:56
En respuesta a samay_5655500

Libro dukan
hola chicas lei que se baja el libro de internet yo no lo consegui aun me ayudais? garcias

Hola merce es begoiglesias41@hotmail.com
gracias guapa te ire contando si quieres

Z
zihui_8508101
25/7/11 a las 7:04

Hola chicas
empieza nueva semana y crucero
ayer menú

D, leche con canela
MM, café con leche y 4 lonchas queso light
C, filetes de pavo a la plancha con queso fundido
ME, leche y pan de leche
CE, 2 tortas dukan y cola zero

Probé la receta del pan de leche y no me ha salido muy bien,
es que mi horno es un desastre, pero estaba bueno, lo que me gusta de esta dieta es que encuentras recetas en un montón de blogs y no te cansas, probaré las natillas que decía yoruva a ver k tal.

Un beso guapas y buen día!

B
bet_7282649
25/7/11 a las 11:30

Hola hola!
Hola hola!!!
CHic@s.. os cuento, hoy empiezo mi fase de curcero!!POR FIN!!! 72.100
Me han faltado 100 gramitos de lo que indicaba la regla de dukan en la fase de ataque, pero como cuando me pese esta mañana aún no había ido al baño, pues... yo creo que lo he logrado con creces.
Así que por fin me he ganado un montón de tomate! woohoo!! jajajajja
Yo lo haré 1pv/1pp, porque me hacen mucha falta los vegetales.

Otra cosa que quería comentaros... (supongo que está bien) he recurrido a las recetas para hacerme unos postres.

He hecho una torta de chocolate!! (Utilice la misma receta que la de las tartitas dukan del libro, pero he cambiado el queso de burgos por una cucharadita de chocolate en polvo valor desgrasado. Le he agregado también un chorrito de leche, unas gotas de edulcorante y medio sobrecito de levadura química, de la royal. Luego al microondas y voila!

EL otro postre han sido HELADOS!! woohoo!! (a ver, no serán un Magnum... pero al menos están helados!)
He puesto en un bowl yogur natural (o,o edulcorado) leche y unas gotas de vainilla; se revuelve bien hasta que se haga homogeneo y luego lo puse en vasitos plásticos con unas paletitas. Luego al congelador y listo! estos son los que más me gustan!
También lo hice con los vitalinea de sabores, leche y al congelador...!

Espero os gusten y os sirvan!!
Ahora a por los kilos!!! con más entusiasmo!

Ps: una preguntilla... la receta del pan de leche no la he encontrado... del pan que no lleva salvado! si alguien la sabe... porfis!! que me hace ilusión!!

Gracias chicas! y ánimo!!!

G
gita_6284448
25/7/11 a las 12:00

...
Hoy me encuentro un poco mejor. Pero, ante todo ¡voy a seguir! A lo mejor al cabo de los días de me va el malestar, ya os contaré como me va... muchas gracias, me animas muchísimo.

Besos.

Z
zihui_8508101
25/7/11 a las 15:34

Pan de leche
me confundí está en mi diario dukan, dukangirl

H
himo_8869703
25/7/11 a las 23:21

Hola chicas
Bueno os leo y creo que estoy en el mismo camino que vosotras..
Comencé con 71kg..mido 161 el 13 de junio
Ahora peso 67kg..estoy un poco estancadita..pero x lo menos veo el "6"jeje..
estoy en la fase crucero...y alguna vez hago 2 días de pp porque me da la sensación de que no avanzo..
Os recomiendo mezclar gelatina de sabores sin azúcar con queso fresco batido % y canela con una cucharada de avena..da la sensación de tomar un postre dulce...echando edulcorante líquido claro...y las tortas yo tambien las hago con esta mezcla y saben dulces...ummmm
os seguiré..un saludo a todas

Z
zihui_8508101
29/7/11 a las 22:35

Estoy contenta
Hola gente, esta semana he comenzado crucero y con regla incluida 90,700 estoy muy contenta, pero llevo dos días con dolor de cabeza eh... eso si que me molesta uf
Hoy desayuno, té con leche y dos tortitas dukan con cacao,
comida menestra de verdura y bistec a la plancha activia0%
merienda café solo y jamón
cena espinacas y salchichas de pavo con tortita dukan y té con leche y canela.
Me he hecho las tortitas más pekeñas y me las he repartido más.
Por cierto se me cae el pelo una pasada y he comnzado a tomar levadura de cerveza, alguien sabe si va mal esto en la dieta?

Gracias un saludo!

H
himo_8869703
29/7/11 a las 23:03

Hola
No se te debería caer el pelo..de hecho seguro que estás comiendo ahora más equilibrado que nuca..
Puedes tomar todos los suplementos que quieras ..no afectan nada a la dieta..
yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo desde hace muchosssss años y tengo una piel y un pelo envidiable..se ve en la foto..un beso y ánimo...
a mí me da mucha pereza hacerme las tortitas..me salen fatal

H
himo_8869703
30/7/11 a las 13:12

Vaya!!
Me deja un poco perpleja esta charla tan extraña sobre la dieta de dukan...no veo que habléis a penas...y que intercambies nada ..desde luego este es el último post que pongo ..yo tengo mucha más educación que todo esto

S
sumaia_5786511
31/7/11 a las 16:19

Ola blanca
ola,como vas con la dieta Dukan?

M
marua_7888476
1/9/11 a las 15:30

Dieta dunkan
Hola me llamo lidia y me gustaria saber si la primera vez, es decir la semana del ataque, no entiendo bien, tengo que comerme exactamente todo lo que pone, por ejemplo, cecina con dados.. despues steak tartaro, como las dos cosas o puedo cambiar las dos cosas por dos bistec

A
andree_9669050
13/9/11 a las 13:52

Soy nueva
hola blanca veo en el foro que tu has empezado ya la dieta, yo quiero empezar mañana, pero tengo la duda del desayuno que no se que tomar, me podrias decir que desayunas tu para hacerme una idea. gracias

H
huamei_723936
13/9/11 a las 14:54
En respuesta a andree_9669050

Soy nueva
hola blanca veo en el foro que tu has empezado ya la dieta, yo quiero empezar mañana, pero tengo la duda del desayuno que no se que tomar, me podrias decir que desayunas tu para hacerme una idea. gracias

Yo re-empecé ayer
Pues sí, ya la había hecho e iba perdiendo pero la tuve que dejar por una temporada, eso sí lo que perdí no lo recuperé (2 kilitos). Ahora la he retomado y empecé ayer, con 1,57 y 62,8 kilos, mi objetivo es llegar a 52-53 que era mi peso habitual y de momento de ayer a hoy he bajado 600gr. Tengo dos días de ataque según Dukan pero creo que haré alguno más y luego 1pp/1pv. Para los desayunos me va muy bien yogur con el salvado de avena y queso fresco o fiambre de pavo. Mucho ánimo¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir