Foro / Salud

Hoy encontré... (se lo digo?)

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 5:54
A
anasse_5149532
24/5/10 a las 19:02

Hoy buscando papeles "importantes" encontré una fotografía tuya, de unos años atrás, tal vez 4.
Tu cabello tiene un negro profundo...brilla con intensidad. Tu piel destella en la imagen, suave y tersa, llena de vida. Tu mirada tierna, inocente deja ver a través de si a la bella y entregada persona que hay en ti... tu sonrisa, coqueta y tímida iluminan tu rostro. Que hermosa eres! . Mi corazón se parte, comienza a llover dentro de mi alma y unas gotas caen sobre tu imagen. Y entonces recuerdo cuando te veo enojada por lo que para cualquiera seria una tontería, recuerdo cuando con enfado me ves viendo de reojo tu plato (lo siento), recuerdo cuando con tristeza escucho a través de las paredes tu aliento agitado por el ejercicio. En ocasiones me has encontrado con algunas lagrimas en las mejillas, y finjo que es por otra cosa... se que te molesta que lo haga por ti, pero quiero que sepas que no es por lastima como tu imaginas, es por lo mucho que me importas y lo que me duele pensar a veces que perdemos la batalla. Recuerdo los momentos en lo que me siento desanimado y le pido a Dios que me de fuerzas para seguir. Hoy buscando papeles "importantes" encontré lo que verdaderamente importa y es recuperar todo lo que hay en esta fotografía, verte Feliz, llena de Vida, Emocionada por lo que estas viviendo e Ilusionada por lo que vendrá . Así que pondré mi mejor sonrisa, me llenaré de ánimos para entenderte y apoyarte, no estas sola. Y no importa porque tengamos que pasar, o el tiempo que nos lleve, por volver a verte así... todo, absolutamente todo valdrá la pena.

Te amo con todo el corazón!


P.D. Niñas, no saben como me gustaría decirle esto a mi amiga, sin miedo a que se moleste o lo tome a mal. Se los digo a ustedes, creo que todas ustedes tienen a un familiar, un amigo o una pareja que les gustaría decirles cuanto significan para ellos. Esto es lo que yo siento, y se los comparto. Se lo digo a ella?

Ver también

E
evelia_9105892
25/5/10 a las 5:54

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Hola creo que si hubiera tenido alguien que me dijera eso, me hubiera puesto a lllorar de emocion, recuerdo que yo le conte a varias persona mi problema, buscaba ayuda, nadie me hizo caso. segui sola.
please hazlo dicelo eso le dara mas fuertes. ayuda a alguen a ser feliz, ademas lo que dices es cierto con ese tipo de enfermedad no eres feliz.
besitos y bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram