Foro / Salud

Hoy empiezo mi reto, 42kg menos.

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 16:14
S
sijia_9543527
24/3/11 a las 15:29

Hasta aquí llegué con mis superkilos. Ayer fui al endocrino y hoy empecé muy en serio mi dieta porque ya no puedo verme tan inmensa. ¿Algun consejo?

Ver también

S
sijia_9543527
25/3/11 a las 20:41

2 días
2 días y no me he saltado la dieta!!!!!

C
cristy_6194591
5/4/11 a las 15:35
En respuesta a sijia_9543527

2 días
2 días y no me he saltado la dieta!!!!!


felicidades!! sigue así!
yo estoy haciendo la dieta dukan y estoy muy contenta, empece que tenia que perder 40 kilos como tu y ya he perdido 11,3kilos des del 14 de febrero así que me quedan 28,7kilos! estoy muy contenta y todo el mundo nota el cambio!
Espero que siguas adelante, mi consejo, aún que ya te lo habra dicho el medico es lo de beber mucha agua, intentar hacer un poquito de ejercicio y que no pierdas nunca la voluntad. Cada vez que quieras pecar recuerda que no quieres verte mal nunca más. Si quieres te paso algunas recetas de dulces de mi dieta que supongo que tu tambien podras utilizar.
Un abrazo!

C
cristy_6194591
5/4/11 a las 15:38


las pastillas se venden en la farmacia y las recetan los medicos, no por un foro de internet.... a parte que todas esta sporquerias no traen más que rebotes...

C
cristy_6194591
5/4/11 a las 16:14


pues respeta tu una charla en la que se esta hablando de una dieta de endocrino no de tomar pastillas, tu empiezas diciendo "dejate de dietas!" a alguien que acaba de decidirse a hacer dieta y a empezar y que ha abierto el post para que le den consejos para seguir su dieta.
A parte esque estoy casi segura de que vendes pastillas... ahora no te van bien las que tomabas y en el otro post estaban muy bien? no eran 20 kilos? y que yo sepa ALLI se vende en farmacias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir