Desde que di a luz de mi segundo hijo hace ya 3 años no he conseguido perder del todo los kilos que voy cogiendo, el año pasado pesaba 88kg, mido 171cm y soy de constitucion fuerte y fui a un endocrino el cual me puso a dieta a base de bajar hidratos de carbono. perdi 7 kg, y me rendi, realmente me veia bien un poco llena para lo que esta de moda pero yo me sentia feliz, durante el invierno cogi 5 kg, aun haciendo la dieta de mantenimiento claro esta, alguna vez me la saltaba, aburrida ya de las carencias de esta dieta decidi cambiar de metodo y visite naturhosse, me dieron unas pastillas y una dieta, la dieta sin ningún misterio de 1300 calorias, las pastillas a mi me dejaron dudas, ademas de que me parecierón carisimas, total que a los dos meses deje de ir pero continue haciendo la dieta, me que en 82kg, hasta que me dio un bajon y empiezo a comer lo que hago para mis hijos y empiezo a engordar ahora estoy otra vez con 84kg, voy a intentarlo de nuevo, aunque estoy harta porque siempre es lo mismo espero conseguirlo, voy ha empezar por perder 5