Hoy empezamos!!!!! 14/03/2011
Bueno a ver como iremos,hemos decidido con mi marido de empezar hoy la dieta dukan,tengo a mi compañera de trabajo que ya hace un poco que la esta haciendo y le funciona muy bien,y su marido tambien la hizo y se mantiene,y eso que no se mira mucho,cuando se pasa entonces esta un dia en ataque y la mar de bien.
No me enrollo mas sola deciros a todos y todas que muchos animos y que seguro que podremos con esto y con todo lo que nos hechen.
Un abrazo para todos
Ver también
Hoy empezamos 14032011
BUENO PUES YO TAMBIEN HE EMPEZADO HOY Y LA VERDAD ES QUE MUY ANIMADA. ESPERO AGUANTARRRRRR
Nosotros también empezamos ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola me ha alegrado ver tu mensaje porque mi marido y yo también comenzamos el Dukan ayer lunes. Y hoy estoy super contenta pues esta mañana ya había bajado 2.1 en la vida pensaba que podia perder tanto.Estamos super animados anoche cenamos gambones a la plancha una cena de reyes no de dieta. Hagamos este camino juntas y así se nos hara mas ameno.
Un abrazo, y vamos allá.
Si si!!!!seguro que si que te portas bien,y si piensas en picotear,te vas a limpiar los dientes o te comes un chicle o haces un buen trago de agua,pero sobre todo sobre todo....NO COMAS NADA QUE LUEGO TE TENGAS QUE ARREPENTIR!!!Piensa que solo seran unos dias,que luego ya podremos comer ""normal""y que la recompensa merece la pena,muchas fuerzas y hasta pronto.Por cierto,como es tu nombre???
Hola me ha alegrado ver tu mensaje porque mi marido y yo también comenzamos el Dukan ayer lunes. Y hoy estoy super contenta pues esta mañana ya había bajado 2.1 en la vida pensaba que podia perder tanto.Estamos super animados anoche cenamos gambones a la plancha una cena de reyes no de dieta. Hagamos este camino juntas y así se nos hara mas ameno.
Un abrazo, y vamos allá.
Ostras que bien no???yo me pesado hoy y llevo lo mismo que tu pero al revès,1.200kg.bueno vale mas esto que nada no??mi marido se pesa por la noche,o sea que dentro de un rato se pesara y a ver a ver....La verdad es que estamos muy contentos porque,a ver,no lo hacemos perfecto,porque nos estabamos tomando los iogures con trocitos de fruta y resulta que no los podemos comer buff,otra cosa,tu sabes si el colacao O% se puede tomar??el cafe no me gusta mucho y la verdad ayer me tome leche con cafe y pero bueno,que si no se puede pues no se puede.Tu nombre es Laura??bueno te mando muchas fuerzas para seguir adelante y no caer en ninguna tentacion y nos mantendremos informadas
Hoy empezamos 14032011
BUENO PUES YO TAMBIEN HE EMPEZADO HOY Y LA VERDAD ES QUE MUY ANIMADA. ESPERO AGUANTARRRRRR
Pues claro que si que aguantaras!!!!!como que no???si tienes alguna duda en lo que sea,no dudes en preguntar,que si me lo se te ayudare encantada.No te creas que yo tambien estoy muy ""pez""no se donde voy porque tengo el libro pero como mi compañera ya es beterana en esto se lo pregunto a ella en vez de vuscarlo,o sea que lo tengo para alguna cosita esporadica.En fin,lo dicho que aqui estoy para que me preguntes o me cuentes como vas,muchas fuerzas!!!
Pues claro que si que aguantaras!!!!!como que no???si tienes alguna duda en lo que sea,no dudes en preguntar,que si me lo se te ayudare encantada.No te creas que yo tambien estoy muy ""pez""no se donde voy porque tengo el libro pero como mi compañera ya es beterana en esto se lo pregunto a ella en vez de vuscarlo,o sea que lo tengo para alguna cosita esporadica.En fin,lo dicho que aqui estoy para que me preguntes o me cuentes como vas,muchas fuerzas!!!
Biennnnnnnn
AY QUE CONTENTA¡¡ HE PERDIDO 1.6 KG¡¡¡ VALE VALE YA SE QUE ESTO ES UN POCO FICTICIO Y QUE VARIARÁ , LO MISMO MAÑANA PONGO ALGO , PERO ANIMA NO?
Yo empezé el día 15
de momento lo llevo bien, voy a ver si me quito los kilos cogidos durante el embarazo y alguno más, peso 90 ya iré contando como va de momento no me he pesado pero llevo solo un día, mañana me pesaré y a ver si entre todas nos vamos animando y no caemos en tentaciones, venga ánimo y a por todas
Yo he adelgazado 10 kilos en 30 dias
Un saludo a todas, soy hombre y me he inscrito en este canal solamenta para dar animos a las personas que estan o van a empezar con la dieta Dukan,yo nunca he sido amante de las dietas pero sabía que me sobraban unos kilos y me puse de acuerdo con mi esposa para hacerla juntos,el resultado ha sido increible, en mi caso 10 kilos en 35 dias y lo más importante, sin pasar hambre ni ansiedad,mi esposa ha perdido solo 5 pero esta animada y yo seguire animandola para que continue, yo he llegado con increible facilidad a mi peso ideal,Un consejo, para saciar los deseos de dulce yo hago con un litro de leche desnatada,6 hojas de gelatina ,dos cucharadas de nescafe(o chocolate valor 0% grasa del Mercadona), y dos cucharaditas de edulcorante, unos postres buenisimos que valen para postre y no engordan......
Como os he dicho me he animado para escribir porque cuando empece veia los foros y me daba animo y la verdad es que se consigue, además no es una dieta milagro que se vende a 30 euros el mes, es practicamente gratis por lo que no hay intereses ocultos, el único problema es encontrar el salvado de avena, pero con paciencia se consigue, animo.
Esto no es como las palomas,,,,,no te exajero
La gelatina es neutra, marca Mandarin o algo asi, la encontraras en la zona de flanes(DIA,Mercadona,Eroski) mientras calientas la leche desnatada sin hervir vas poniendo las hojas de gelatina a remojar en un recipiente, cuando este caliente las vas instroduciendo en la leche y se va derritiendo, luego lo dejas enfriar y cuando pasen unas horas la textura que coje es como la de un flan.
Y si es verdad hasta yo me he asombrado pero es cierto 10 kilos, si me permites un consejo, no te peses todos los dias, hazlo por ejemplo todos los lunes, para no desanimarte.suerte
Yo tambien empece el 14/03/2011!!!
Hola!! soy nueva en el foro. yo tb he empezado la dieta el mismo dia... me hizo gracia compartir el trayectito con personas como vosotros por eso me he dado de alta. Mi meta son unos 9 kilitos. Lo malo es q se me ha fastidiado la bascula y no me puedo pesar.... bueno la proxima semana tb me apuntare al gym y espero alli poder controlar el peso, pero bueno.. la verdad es q me noto algo mas desinchada aunque... acabamos de empezar! jejejeje
Bueno pos nada ....animo gente! que somos muchos y la uniom hace la fuerza! jajaja Un abrazo a todos
Hola Rosi,yo me llamo Mercè y la verdad es que si que funciona si!!!lo hoy me he pesado y 0.500kg. menos,o sea que en total llevo 1.800kg. en tres dias,no esta mal no???el que lo lleva peor es mi marido,no baja ni queriendo,a ver ahora por la noche cuando sale de la ducha es cuando se pesa.....espero que tenga suerte porque sino me parece que va a tirar la toalla.
Bueno Rosi,te sigo mandando fuerzas a ver si entre las dos lo logramos,por cierto,cuantos quieres perder???nosotros con unos 5 nenos ya estariamos contentos,a ver si lo podemos lograr,hasta pronto y.....SUERTE!!!!!
Un abrazo, y vamos allá.
Hola hola!!!!!que tal va la dieta????como lo lleva tu marido???el mio lo lleva un poco mal porque no vaja ni a tiros a ver hoy que ya es el tercer dia a ver si lo ha logrado porque sino ya lo veo que me dice que siga solita y la verdad no es tan llevadero,pero en fin que le vamos hacer,tu muy bien no??2.100,y hoy??jolin yo solo 0.500 pero estoy muy contenta y motivada a ver si lo puedo conseguir porque mira que hacer dieta es complicado pero esta es muy chula y espero lograrlo.
Bueno yq me hiras contando a ver que tal vais y como lo llevais lo de las recetas y si me dais alguna idea porque no soy nada creativa.
Mucha fuerza y adelante!!!!!
Yo tambien empece el 14/03/2011!!!
Hola!! soy nueva en el foro. yo tb he empezado la dieta el mismo dia... me hizo gracia compartir el trayectito con personas como vosotros por eso me he dado de alta. Mi meta son unos 9 kilitos. Lo malo es q se me ha fastidiado la bascula y no me puedo pesar.... bueno la proxima semana tb me apuntare al gym y espero alli poder controlar el peso, pero bueno.. la verdad es q me noto algo mas desinchada aunque... acabamos de empezar! jejejeje
Bueno pos nada ....animo gente! que somos muchos y la uniom hace la fuerza! jajaja Un abrazo a todos
Hola!!!yo tambien soy nueva en el foro y no tengo ni la remota idea de como funciona si recibis los mensages y si los envio bien,pero bueno mientras miro vuestros comentarios y asi tomo ideas tambien.
Yo tambien me noto bastante menos hinchada,hoy se lo comentaba a mi marido que me parecia que me hubieran ""chuclado"",que guay,entre todos nos mandamos fuerzas y adelante que seguro que lo conseguiremos!!!
Que fuerza de voluntad que tienes....encima ir hacer gym!!!!
Yo he adelgazado 10 kilos en 30 dias
Un saludo a todas, soy hombre y me he inscrito en este canal solamenta para dar animos a las personas que estan o van a empezar con la dieta Dukan,yo nunca he sido amante de las dietas pero sabía que me sobraban unos kilos y me puse de acuerdo con mi esposa para hacerla juntos,el resultado ha sido increible, en mi caso 10 kilos en 35 dias y lo más importante, sin pasar hambre ni ansiedad,mi esposa ha perdido solo 5 pero esta animada y yo seguire animandola para que continue, yo he llegado con increible facilidad a mi peso ideal,Un consejo, para saciar los deseos de dulce yo hago con un litro de leche desnatada,6 hojas de gelatina ,dos cucharadas de nescafe(o chocolate valor 0% grasa del Mercadona), y dos cucharaditas de edulcorante, unos postres buenisimos que valen para postre y no engordan......
Como os he dicho me he animado para escribir porque cuando empece veia los foros y me daba animo y la verdad es que se consigue, además no es una dieta milagro que se vende a 30 euros el mes, es practicamente gratis por lo que no hay intereses ocultos, el único problema es encontrar el salvado de avena, pero con paciencia se consigue, animo.
Hola muchas gracias por darnos animos y sobre todo por contarnos tu experiencia,que yo creo que eso es lo que mas nos puede ayudar a los que acabamos de empezar,y tambien las recetas que nos mandas me las ire anotando todas asi que ya sabes.....mandanos todas las que sepas!!!
Muchas gracias de antemano y suerte
Yo empiezo el sabado!
HOLA! tambien soy nueva en este foro, y en estod e la dieta dukan tb, de hecho todavia estoy con el libro (entre hoy y mañana lo termino) y empezare la dieta el sabado,,todavia no se muy bien ni com empezar, nii q comer,,, pero estoy super animada viendo los resultados,,mi meta es mas altam,, ami me sobran unos 20kg,, pero bueno como se dice, en estos casos lo importante es empezar,,,,asiq segun mis previsiones de aki a agosto estare estupenda, espero tener la fuerza de voluntad suficiente (Q siempre es lo q me ha faltado) y poder combatir la ansiedad, mala mezcla,,, ya os ire contando,,,algun consejo de iniio o aloguna recetilla¿? gracias! besos
No encuentro el salvado!
mañana quiero empezar, la verdad esq solo me falta el salvado,,, he ido a un herbolario y me han mirado con cara rara,,, tenia entendido q los venden ahi,,,, sabeis donde lo puedo comrpar tipo alcampo mercadona¿? no sera tan dificil no¿? ademas q he pensado hacerme lo de la torta de avena, por aquello de la ansiedad,,, a ver q tal
1.700 menos
empezé el martes.
martes: 90
viernes: 88.300
voya a seguir con el período de ataque hasta el domingo y el lunes empezaré con el crucero, bueno a seguir que por lo menos se ven resultados, ya os seguiré contando.
por cierto yo hago la torta y no me sale esponjosa ni nada, la verdad es que me sale bastante seca y no sé como conseguir que esté un poco más buena
No encuentro el salvado!
mañana quiero empezar, la verdad esq solo me falta el salvado,,, he ido a un herbolario y me han mirado con cara rara,,, tenia entendido q los venden ahi,,,, sabeis donde lo puedo comrpar tipo alcampo mercadona¿? no sera tan dificil no¿? ademas q he pensado hacerme lo de la torta de avena, por aquello de la ansiedad,,, a ver q tal
Salvado en herboristería
yo lo compré en una herbolistería, en el mercado no hay porque lo estuve buscando, no sé si habrá en otros supermercados,
Lo encontre
muchas gracias, lo he encontrado, solo le falta el salvado de trigo,,, es imprescindible para las recetas o sale tambien? he visto recetillas, dulces muy majas, pero llevan salado de trigo, y queria saber si salen bien sin el,,,
empiezo mañana...: ))
los yogures y el queso batido tienen limite? me refiero 2 o 3 al dia,,, tengo dudas MUCHAS GRACIAS!
Q bajon!
vaya! empece ayer lad ieta, la verdad q no muy mal, lo unico qla torta no me sale! pero seguire practicando,,, me pese ayer y empiezo con 87.600, pero hoy me ha bajado la reglaaa! asiq creo q esta semana no voy a perder apenas nada,,,,, vaya forma de empezar! gracias por la info de los yogures xq ayer la verdad q me comi como 3,,, y estaba algo preocupada! MUCHAS GRACIAS!ya os ire contando pero creo q empiezo bastante mal! : ((
Lo encontre
muchas gracias, lo he encontrado, solo le falta el salvado de trigo,,, es imprescindible para las recetas o sale tambien? he visto recetillas, dulces muy majas, pero llevan salado de trigo, y queria saber si salen bien sin el,,,
empiezo mañana...: ))
los yogures y el queso batido tienen limite? me refiero 2 o 3 al dia,,, tengo dudas MUCHAS GRACIAS!
Salvado de trigo
el salvado de trigo si lo venden en el mercadona, está donde están los cereales
Bajando poco a poco, ánimo a todas
martes día 15: 90 kg
viernes día 18: 88.3 kg
domingo día 20: 87.5 kg
y mañana empezaré ya porfin con algo de verdura
Buscare bienn
pues lo compre en el mercadona,,,la verdad es qno lo encontre, volvere a ir! es mas barato q en el herbolario=? gracias x la ayudaaaa
Mañana 7 dias
Hola a tod@s, mañana sera mi primera semana con la dieta dunkan, el viernes habia bajado ya 3 kg. Veremos mañana la bascula. Me cuesta tomar la cantidad de agua señalada. Mi objetivo, bajar a 62, (empece con 75.5). Animo. Ya queda menos
ALGUIEN ME PUEDE ANIMAR!!!!!!!!!!!!!Jolin que desastre que soy,solo llevo una semana y ya estamos en estas.
Toda la semana perfecta pero llega el sabado que fue el santo de mi padre y el dia del padre.....y la cague!!!!me pase por todas bandas el domingo,bien sin la torta,ayer bueno.....picoteando y tambien sin la torta,a ver hoy como sigo.
Me tiene que venir la regla y tambien se que cuando me tiene que venir me comeria un toro,ai,me siento tan mal.
Mucha fuerza para todos/as
ALGUIEN ME PUEDE ANIMAR!!!!!!!!!!!!!Jolin que desastre que soy,solo llevo una semana y ya estamos en estas.
Toda la semana perfecta pero llega el sabado que fue el santo de mi padre y el dia del padre.....y la cague!!!!me pase por todas bandas el domingo,bien sin la torta,ayer bueno.....picoteando y tambien sin la torta,a ver hoy como sigo.
Me tiene que venir la regla y tambien se que cuando me tiene que venir me comeria un toro,ai,me siento tan mal.
Mucha fuerza para todos/as
Animo tu puedes
venga arriba, hay que tener fuerza de voluntad que tenemos que estar guapas para el verano, a mi también me cuesta mucho porque ,me pirra el dulce, pero yo por las mañanas desayuno un poco de pavo y una clara de huevo como tortilla y la torta me la hago con sacarina y canela, así cuando a media tarde me entra el empito de dulce me la como, PERO ANÍMATE QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace con recetas para la dieta
http://midiariodukan.blogspot.com/p/recetas.html
espero que os sirva hay recetas de postres que son fáciles y sirven para matar el gusanillo, espero que os sirva
Recetas
en facebook, dietadukangirl hay un monton de recetas, sobretodo de dulces,,(para mi esla salvacion) sobertodo para ataque q pa mi es la peor fase,,,
postrecito goloso: nose si ya estara,,, pero un poco de queso batido, con un pelin de canela, una gotita de aroma de vainilla y edulcorante,,,y bfffffff (malana lo probare con cafe,,,)
espero q os sirva
Animo tu puedes
venga arriba, hay que tener fuerza de voluntad que tenemos que estar guapas para el verano, a mi también me cuesta mucho porque ,me pirra el dulce, pero yo por las mañanas desayuno un poco de pavo y una clara de huevo como tortilla y la torta me la hago con sacarina y canela, así cuando a media tarde me entra el empito de dulce me la como, PERO ANÍMATE QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias gracias y gracias solo puedo deciros muchas gracias para darme vuestro apoyo,la verdad es que si que ya mismo llega el verano y luego me voy acordar del puñetero picoteo.
Te prometo que mañana lo hare otra vez a rraja tabla porque hoy la torta tampoco la he hecho y me parece que ya lo hago mal,en fin os seguire informando,muchas gracias
Hola Laura,yo me llamo Mercè y la verdad que voy tan de culo que no se si te conteste el mensage o no pero si lo hice ya me perdonaras verdad???
Lo del colacao pues va ser que no,pero me parece que va ser que si!!!!jejeje es que con el cafe no puedo y como solamente me lo tomo por la mañana lo siento mucho pero me lo voy a seguir tomando.
Yo esta semana pasada muy bien pero a partir del sabado que celebramos el dia del padre y el santo de mi padre que me desmadrè y no acabo de coger otra vez el ritmo,pero hay dos amigas que me han dado su apoyo y me parece que aunque sea por ellas mañana me pongo las pilas.
Yo la verdad con que pierda unos 5 o 6 estaria muy contenta pero estos ultimos cuesta muchisimo pero en fin habra que conseguirlo....gracias Laura y adelante tambien vale??y nos seguimos manteniendo en contacto y perdona si ya ta conteste....soy un desastre
Gracias gracias y gracias a ti tambien por tu apoyo y sobre todo por tu comentario que tienes toda la razon es por nuestro bien por nuestra salut,lo voy a conseguir sino por lo menos lo intentare por que me anima mucho vuestros comentarios.
De verdad que muchas gracias y ya os seguire informando,un beso y buenas noches
Recetas
en facebook, dietadukangirl hay un monton de recetas, sobretodo de dulces,,(para mi esla salvacion) sobertodo para ataque q pa mi es la peor fase,,,
postrecito goloso: nose si ya estara,,, pero un poco de queso batido, con un pelin de canela, una gotita de aroma de vainilla y edulcorante,,,y bfffffff (malana lo probare con cafe,,,)
espero q os sirva
Pero no estan en francès????Yo me los agreguè en el face y los termine sacando porque no me enteraba de nada,es que hay otra posibilidad para leerlo en español????porque no me he dado cuenta porfi si es asi dime como se hace porque a mi tambien me interesan las recetas,gracias de antemano
Como vamo?
Hola chicas como vamos???? bueno por lo que veo nada mal no? Yo hoy lo que empiezo a tener es ganas de pasta.... ummm me encanta y la verdad es q ya se empieza a echar de menos..... asi q me puse a buscar y he encontrado una receta con tofu sedoso.... a ver si me puedo acercar a comprarlo y os digo... la pinta es buena y si me quita el antojo.. mejor todabia!!! asi q ya hos contare a ver que tal! Por lo demas... se lleva bastante bien, sigo con la bascula estropeada.... pero bueno me lo noto bastante y aunque no sepa cuanto voy perdiendo si que me lo veo en la ropa y el espejo asi que eso ya motiva lo suficiente pero bueno rondare los 4 kilillos menos casi seguro. Animo a todos y a por ellos que son pocos y cobardes! jejejejeej un abrazo
Hola chicas!!!!!!
Hola chicas la semana pasada escuche el tema de la dieta del dr dukan y aller fui y me compre el libro voy a empezar el lunes tengo 24 años y kiero bajar bastante peso... me funcionara??? quisiera algo de apoyo o informacion me quede embarazada y coji 22kg y quisiera kitarmelos de encima pero no soy capaz....
Muchas gracias por todo un saludo para tod@s!!!
Hola chicas!!!!!!
Hola chicas la semana pasada escuche el tema de la dieta del dr dukan y aller fui y me compre el libro voy a empezar el lunes tengo 24 años y kiero bajar bastante peso... me funcionara??? quisiera algo de apoyo o informacion me quede embarazada y coji 22kg y quisiera kitarmelos de encima pero no soy capaz....
Hola nerea!
Yo estoy casi como tu!! tengo 24 años y el viernes me entere por aki de esta dieta y fui a comprarme el libro. Tengo que perder de 20 a 25kg, que he cogido en los ultimos dos años y no veo manera de quitarmelos. Este lunes mismo empece con la dieta y estoy fascinada, he perdido ya 3,200kg y esto con la batalla tan larga que tenemos por delante es muy motivador y ademas he de decirte, que he probado mil dietas y de todas esta es la que me resulta mas facil de hacer. Yo te la recomiendo al 100% y desde aquí te presto mi apoyo!! asi ANIMOOOOOO! QUE JUNTAS PODEMOS!!
Es una mierda la puñetera regla!!!!!!estamos las dos igual pero estoy segura que cuando pase la ""señora""volveremos a la normalidad me juego lo que sea.
Tu tienes mas fuerza de voluntad que yo,porque yo para ir a andar me cuesta una barbaridad ya se que tendria que ir...... el ejercicio es lo que peor llevo.
Bueno te mando mucha fuerza y ""pa lante"" que nosotras podemos con eso y con todo lo que se nos ponga por delante,cuidate mucho esa gripe y hasta pronto
Hola chicas!!!!!!
Hola Nerea,tu tranquila que si lo haces bien seguro que pierdes rapido en la fase de ataque,tambien es verdad que en la de crucero cuesta un poco mas pero sobre todo nos tenemos que animar entre todas,mira,yo esta semana tuve un bajon super gordo a principios de semana y solicite ayuda y suerte de las compañeras que nos hacemos sin darnos cuenta en el foro,que me dieron su apoyo,ahora ya empiezo a verlo un poco mejor y cuando me marche la regla y las ganas de picotear seguro que vuelvo a coger el toro por los cuernos.
Si tienes alguna duda,no dudes en preguntarnos que aqui estamos todas/os,te mando mucha fuerza y muchos animos,a ti y a titalole que tambien empieza ahora un abrazo
Gracias chicas!!!
pues nada el lunes empezaremos con la batalla que espero ganar la verdad es que yo estube en un dietista y me fue super bien antes de kedarma embarazada perdi 11kg pero eske es carisimo y no me lo puedo permitir... y mi fuerza de voluntad es minima pero bueno espero ke con vuestro apoyo gane esta batalla!!!!
Mil gracias ya os ire contando jejeje!!! Saludos!!!
Hola Nerea,tu tranquila que si lo haces bien seguro que pierdes rapido en la fase de ataque,tambien es verdad que en la de crucero cuesta un poco mas pero sobre todo nos tenemos que animar entre todas,mira,yo esta semana tuve un bajon super gordo a principios de semana y solicite ayuda y suerte de las compañeras que nos hacemos sin darnos cuenta en el foro,que me dieron su apoyo,ahora ya empiezo a verlo un poco mejor y cuando me marche la regla y las ganas de picotear seguro que vuelvo a coger el toro por los cuernos.
Si tienes alguna duda,no dudes en preguntarnos que aqui estamos todas/os,te mando mucha fuerza y muchos animos,a ti y a titalole que tambien empieza ahora un abrazo
Graaaaaaacias!
Muchas gracias lamussola!! la verdad es que esto ayuda muchisimo. Si tienes algun bajo esto te hace levantarte, ojala pueda ganar por fin esta batalla con todo vuestro animo! un abrazo
Animo!
Heyyyy!!! larusan29 ANIMO!!! Es normal que vayas bajando lento, ten en cuenta que en teoria lo normal en fase crucero es 1 kg a la semana! y oye llevamos dos semanas y ya son unos cuantos kilitos !!!! ah y tb es normal que con lo de la regla vaya mas despacio.... yo la tube en fase ataque y casi ni perdi.. pero cuando se fue... en un dia fueron 2 kilicos! pero sobretodo no te obsesiones con la bascula! hay dias q retenemos mas.... yo te aconsejo que solo te peses una vez a la semana! pero animo!! que vamos genial! Yo hoy he provado unos bizcochitos de chocolate y vaya sorpresa estan geniales!!! y solucionado lo del salvado de avena muyyy ricamente y tb he provado de hacer el pan sin los salvados ( que no me gustaba nada) y tb genial! me he zampado un bocata de jamon de pavo que ni sin dieta!! Hay cosas riquisimas... aunque mi cocina parece un laboratorio de experimentos.. jejejjeej pero todo vale para que se haga mas ameno! un abrazo a todas!!!!
A por todas!
Hola basati2 a mi si que me han salido los bizcochitos.. bueno yo los puse como madalenas y al ser menos cantidad se han echo muy bien y esponjosos y sabrosos! el pan si que esta permitido y salio muy bueno yo lo comi con jamon de pavo pero es un pelin dulce asi q la proxima lo probare con nocilla dukan que hoy me he quedado con las ganas! os dejo la receta del pan que es super sencillo y por lo menos a mi me gusto...
PAN DUKAN SIN SALVADOS
- 30 gr de maicena
- 1 huevo
- 1 CS de queso batido
- 1/2 bolsita de levadura
- sal, especias al gusto
- sémillas de sésamo
Mezclar todos los ingredientes y verter en un molde adecuado , espolvorer por encima las sémillas de sésamo. Llevar el horno precalentado a 180C durante 15 minutos.
NOTA: Dejar que se enfríe dentro del horno antes de sacarlo para que no se baje.
Suerte!!!
Hola de nuevo
Basati2 yo no tenia y lo hice sin ellas... como son l¡para echarle por encima mas bien de decoracion y realismo.. pos no fui a comprar asi que no te sabria decir donde comprarlas pero casi seguro que en herboristerias tendrian que tener. Espero que te guste... mas que nada para ir variando asi la dieta es mas divertida!
Habeis probado la receta del flan de cafe/chocolate?
Pues eso, que si la habeis probado ya ..............y que os ha parecido, yo sigo perdiendo en los últimos 15 dias 2 kilos,comencé con 83 el 15-02 y estoy en 71.Animo
Pan de leche
ayer hice pan de "leche", está bastante bueno y me lo comí con unas lonchas de pavo, es para dos días y sale bastante bueno, la receta es de dukangirl, dejé la dirección de su blog-
un huevo
una cucharada de cafe de levadura
6 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
y sal o edulcorante según lo quieras
pones en huevo y le echas la levadura y lo bates bien, luego echas la leche en polvo y vuelves a mezclar bien, se queda una pasta, yo lo puse en un molde de silicona y al horno a 180 unos 15 minutos, (cada horno es un mundo así que estar atentas) es para dos días, y buenísimo, hoy me haré la nocilla y me comeré la otra mitad para merendar.
día 14 de marzo: 90 kilos
día 31 de marzo: 85,700
ÁNIMO Y A POR TODAS
Pan de leche
ayer hice pan de "leche", está bastante bueno y me lo comí con unas lonchas de pavo, es para dos días y sale bastante bueno, la receta es de dukangirl, dejé la dirección de su blog-
un huevo
una cucharada de cafe de levadura
6 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
y sal o edulcorante según lo quieras
pones en huevo y le echas la levadura y lo bates bien, luego echas la leche en polvo y vuelves a mezclar bien, se queda una pasta, yo lo puse en un molde de silicona y al horno a 180 unos 15 minutos, (cada horno es un mundo así que estar atentas) es para dos días, y buenísimo, hoy me haré la nocilla y me comeré la otra mitad para merendar.
día 14 de marzo: 90 kilos
día 31 de marzo: 85,700
ÁNIMO Y A POR TODAS
Hola anitius1,puedes volver a dar la direccion de dukangirl???pone ""pan de leche"" cuando lo vuscas en dukangirl???Entre en una pagina,me parece que es la del face pero es toda en francès i no me entero muy bien de las recetas,luego tengo otra que es las recetas de xonia y esta bastante bien,pero esta que me dices tu no la tengo,las guardo todas a favoritos y asi no me cuesta tanto encontrarlas,en fin,estoy muy contenta que estes motivada,yo llevo bastantes dias que ya no lo estoy y.......en fin,supongo que llegara algun dia que volvera la motivación.
Muchas gracias de antemano y animo animo animo!!!!!!
Dirección con recetas
http://midiariodukan.blogspot.com/
es un blog pero hay una sección que pone recetas, tiene ideas muy buenas la verdad es que se lo ha currado
y ánimo que es duro porque yo ahora mismo mataría por un plato de pasta o de arroz y sobre todo cuando se lo hago a mi marido para comer que el pobre no necesita dieta,
Dirección con recetas
http://midiariodukan.blogspot.com/
es un blog pero hay una sección que pone recetas, tiene ideas muy buenas la verdad es que se lo ha currado
y ánimo que es duro porque yo ahora mismo mataría por un plato de pasta o de arroz y sobre todo cuando se lo hago a mi marido para comer que el pobre no necesita dieta,
Dirección del facebook
http://www.facebook.com/pages/Mi-Diario-Dukan/179746018730411?sk=wall
Muchas gracias Rosi,pero la verdad es que me parece que me bajo del barco,cuando llegan los fines de semana..... me transformo,quedamos con algunos compañeros y si no,no nos hace falta quedar con nadie simplemente disfrutamos.Se que mañana volvere a portarme bien el resto de la semana,pero llega el finde......
Muchas gracias Rosi por tu apoyo,has estado aqui desde el principio y no sabes el bien que hace pero soy yo,estoy un poco cansada pero te prometo que seguire leyendo los mensages de la charla que empece yo,y sobre todo los tuyos y los de Larusan que tambien esta aqui desde el principio,muchas gracias a todas/os por vuestro apoyo,un beso y hasta pronto
Socorro chicas!!!!!
hola!!! tengo un pekeño problema..... no puedo con el salvado de avena... no me entra ni a empujones... necesito saber si esixten comprimidos de salvado... o algo asi o porque pudiera suplirlo..... pufff ayuda porfavor!!!!!
Gracias saludosss!!!!!