Respuesta a gisela
hola Gisela, te entiendo yo tambien tengo una bebita y pues bn ya te diste cuenta q he decidido decir no mas como estoy lactando no puedo tomar nada como pastillas q me ayuden a controlar mi apetito ya q soy super glotona. pero bueno antes q nada toca mentalizarse q no es una dieta mas q vas a empezar.si no q vas a cambiar tus habitos para siempre ya q esto te ayudara a q despues de que logres bajar de peso no vuelvas a cometer los mismos errores que te hicieron subir de peso. animo mira yo decidi empezar de poquito a poquito, mira al desayuno si me comia tres panes ahora me como 1 al almuerzo como una sola harina (papa, platano o arroz) en una cantidad muy pequeña, a la comida me tomo una malteada light y no mas, entre comidas si me da hambre me como un pedaso de queso descremado o campesino (aqui en colombia se llama asi) o un yogurth o fruta. y bebo mucha agua !!!! el ejercicio si nada porque la verdad no me queda tiempo.aunque deberia hacerlo para ver mas rapido los resultados. recuerda que aqui siempre encontraras una voz de aliento y cuando estes por caer en la tentacion enviame un mns y seguro que nos daremos el apoyo necesario para decirle no! a las tentaciones con la comida
Mostrar más