Foro / Salud

Hoy comienzo dieta kien se anima ¡ ¡ ¡

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 10:37
A
an0N_593249399z
11/3/12 a las 23:35

¡animo!
Hola asturianina82, tienes que pensar que si lo has podido conseguir una vez, se puede hacer siempre que quieras, lo que tienes que pensar la próxima vez que te encuentres delante de un trozo de chocolate, es lo mal que te sientes después y que no merece la pena. Mañana a ponernos las pilas y ¡ a lo hecho pecho !

Ver también

L
lily_5371797
12/3/12 a las 10:34

Buenas
Buenos días chicas veo que 12 de marzo empezaban algunas con la dieta.
Yo he empezado hoy a ver que tal nos va y nos podemos ayudar entre todas a mi me gustaría perder entre 10 o 12 kilos a ver que pasa, la página oficial de dukan mepuso que tenía que estar 3 días de choque sí hago 4 pasaría algo? Bueno chicas mñn pondré como me fue el día de hoy á otra cosita vosotras tomais algun refresco laigth bueno gracias a todas y saludos

A
an0N_967219999z
12/3/12 a las 12:15

Ayuda
hola soy toni yo la empece hace mucho pero la deje me gustaria hacerla contigo y asi tener una poca de ayuda si quieres que estemos en contacto mi correo es toninacimiento@hotmail.com

L
liga_8326249
12/3/12 a las 14:36

Comenzamos de nuevo....
Bueno chicas, estoy de vuelta, despues de haber bajado unos kilos, como era de esperar me emocione y pense o crei que podia pasar un poco de la dieta, COMO ME ARREPIENTO....

Otra vez empiezo con 68,3 hoy lunes por la mañana que me e pesado. Siento haberos fallado chicas, no escribi antes porque me sentia fatal...

K
karyna_5461161
13/3/12 a las 13:03

No avanzo
Aquí estoy. Me he quedado en 67.2 y no bajo más. No sé por qué , estoy siendo superformal. Estoy bastante desesperada.

N
nurys_8248521
13/3/12 a las 20:07

Necesito saber si se puede
Hola chicas.. yo también estaba bastante desesperada y hace 1 mes y medio empecé el MeTaliM (Metodo de Alimentación Multinosequé) me sirvió bastante: bajé 8 kilos en un mes, pero un día no pude más y comí y no dejé de comer en 8 días y subí 5 kilos. Ahora empecé la dieta dukan a unos días de mi cumple y me van a hacer una comida super rica el jueves (hoy es martes) y no sé qué hacer. Definitivamente comeré ese día y me cuidaré hasta donde pueda hasta el domingo y el lunes quiero volver a empezarla, se puede?! o es peligroso para la salud? Ayuuuda, chicas.

N
nurys_8248521
14/3/12 a las 19:25

Qué bien
Gracias, Merce! Me anima tu respuesta =) La empezaré de nuevo el lunes y ya les contaré como me va. Por lo pronto bien. Hace 2 meses pesaba 79 y el día de hoy peso 69. Poco a poco pero vamos por buen camino!!

K
karyna_5461161
15/3/12 a las 13:24

Qué bien
Ya estoy en 66.7. Por fin he bajado de los 67. Voy muy poco a poco pero bastante bien y sin agobiarme.

D
djily_5529223
18/3/12 a las :25

Ola yuale
Yo la empece hoy, si quieres las dos nos damos animos. Yo tambien soy un desastre en las dietas y, empiezo muy bien y la termino dejando.

A
an0N_593249399z
18/3/12 a las 21:12
En respuesta a djily_5529223

Ola yuale
Yo la empece hoy, si quieres las dos nos damos animos. Yo tambien soy un desastre en las dietas y, empiezo muy bien y la termino dejando.

Hola aracelyhdez
Yo hice la dieta en fase ataque cuatro dias, he perdido 800 gr en total, es cierto que no he practicado ningún deporte, pero estoy totalmente frustrada con esta dieta, en otras ocasiones, me quito de comer alguna que otra cosa y he perdido más, en fin, ya te contaré si la retomo de nuevo, ¡ animo !

D
djily_5529223
20/3/12 a las :28
En respuesta a an0N_593249399z

Hola aracelyhdez
Yo hice la dieta en fase ataque cuatro dias, he perdido 800 gr en total, es cierto que no he practicado ningún deporte, pero estoy totalmente frustrada con esta dieta, en otras ocasiones, me quito de comer alguna que otra cosa y he perdido más, en fin, ya te contaré si la retomo de nuevo, ¡ animo !

Hola rosablanca
No te desanimes, lo que importa es la constancia que tu tengas y debes hacer la dieta que mejor te funcione. Yo ya hice la dieta dukan y me funciono muy bien baje muy rapido lo malo fue que la deje. Pero ya la retome de nuevo. Ademas cada persona es diferente, quizas tbn estes haciendo mal la dieta, pero si tienes alguna duda puedes preguntar. saludos

P
petia_7058638
21/3/12 a las 17:04

Ayudaaaaa
buenas!!!!como lo llevais???yo este finde la he cagado un poco, vamos que me la e saltao completamente el domingo . pero realmente tengo que reconocer que no la estaba siguiendo muy a raja tabla , de comida si!!!xo no he sido capaz de beber los dos litros de agua diaria, me kedaba en el litro, litro y medio, el salvado no le tomaba todos los dias y ademas no me movido nada.
Desde el martes como que la he vuelto a empezar, digo "como que la he vuelto a empezar" porque estoy con proteinas puras, estoy bebiendo con mucho esfuerzo los 2 litros de agua, y me reconciliado con mi perrazo para salir a caminar una horaza por las noches.
Nose si empezarla otra vez haciendo 5 dias de proteinas puras como fase de ataque o seguir con crucero pero haciendo 5 proteinas puras (donde estaria ahora), y 5 proteinas y verduras. que opinais???me podeis ayudar???un besazoooo y animo para todas

D
djily_5529223
21/3/12 a las 23:50
En respuesta a petia_7058638

Ayudaaaaa
buenas!!!!como lo llevais???yo este finde la he cagado un poco, vamos que me la e saltao completamente el domingo . pero realmente tengo que reconocer que no la estaba siguiendo muy a raja tabla , de comida si!!!xo no he sido capaz de beber los dos litros de agua diaria, me kedaba en el litro, litro y medio, el salvado no le tomaba todos los dias y ademas no me movido nada.
Desde el martes como que la he vuelto a empezar, digo "como que la he vuelto a empezar" porque estoy con proteinas puras, estoy bebiendo con mucho esfuerzo los 2 litros de agua, y me reconciliado con mi perrazo para salir a caminar una horaza por las noches.
Nose si empezarla otra vez haciendo 5 dias de proteinas puras como fase de ataque o seguir con crucero pero haciendo 5 proteinas puras (donde estaria ahora), y 5 proteinas y verduras. que opinais???me podeis ayudar???un besazoooo y animo para todas

Ola ranitas verdes
Hoy estuve hojeando el libro de la dieta dukan y al igual que tu soy muy mala para beber agua y en el libro dice que se debe beber 1.5 litros de agua natural diarios y me imagino que lo de mas se complementa, con el te, el cafe y la coca cola.
En el mismo libro te recomienda no hacer dos veces la fase ataque ya que puedes poner en riesgo tu salud. Si lo hiciste mal o un dia no la cumples, al dia siguiente tienes que hacer el dia de solo proteinas (PP), y tambien si no bajas de peso puedes hacer el dia de la dieta blanca. Y para que no te aburras con la dieta te recomiendan que hagas un dia de PP y otro dia de PV y asi sucesivamente. Caminar tienes que hacerlo por lo menos de 20 a 30 min. en verdad eso no es nada tu puedes hacerlo. Y el salvado es muy importante, si no puedes prepararte la torta de avena o alguna receta, pues ponlo en el yogurt y sabe muy bien. Saludos y animo.

D
djily_5529223
21/3/12 a las 23:53

Animo zafiro
Yo tambien me deprimo de ver que no me queda nada bien, pero lo importante es no dejar la dieta porque es cuando viene el rebote. Mucho animo zafiro

P
petia_7058638
22/3/12 a las 16:51
En respuesta a djily_5529223

Ola ranitas verdes
Hoy estuve hojeando el libro de la dieta dukan y al igual que tu soy muy mala para beber agua y en el libro dice que se debe beber 1.5 litros de agua natural diarios y me imagino que lo de mas se complementa, con el te, el cafe y la coca cola.
En el mismo libro te recomienda no hacer dos veces la fase ataque ya que puedes poner en riesgo tu salud. Si lo hiciste mal o un dia no la cumples, al dia siguiente tienes que hacer el dia de solo proteinas (PP), y tambien si no bajas de peso puedes hacer el dia de la dieta blanca. Y para que no te aburras con la dieta te recomiendan que hagas un dia de PP y otro dia de PV y asi sucesivamente. Caminar tienes que hacerlo por lo menos de 20 a 30 min. en verdad eso no es nada tu puedes hacerlo. Y el salvado es muy importante, si no puedes prepararte la torta de avena o alguna receta, pues ponlo en el yogurt y sabe muy bien. Saludos y animo.

Gracias araceli!!!
Muxas gracias x tu ayuda araceli!!!!la verdad k creo k no me explique muy bien, no esk kera volver a empezarla ni volver a la fase de ataque, sino continuarla xo con la sucesion 5PP-5PV, que es una de las opciones k te pone en el libro no???la verdad k el uno uno puede servir para acer la dieta mas amena, xo en mi caso tambien mas complicada xk al comprar comida compro un poco de todo y acabo mezclando dias de proteinas puras con verduras y viceversa, vamos un lio, k prefiero comprar para 5 dias verduras y proteinas, y para los 5 dias de proteinas puras no acercarme a las verduras jejeje. el salvado si le suelo tomar con el yogur, la verdad k no lo he llegado a probar con las tortas, nose ni como se acen ni como sabran. me puedes ayudar???un besitooo y mucho animo
ah por cierto y muchas gracias por tu ayuda!!!!

D
djily_5529223
22/3/12 a las 23:44
En respuesta a petia_7058638

Gracias araceli!!!
Muxas gracias x tu ayuda araceli!!!!la verdad k creo k no me explique muy bien, no esk kera volver a empezarla ni volver a la fase de ataque, sino continuarla xo con la sucesion 5PP-5PV, que es una de las opciones k te pone en el libro no???la verdad k el uno uno puede servir para acer la dieta mas amena, xo en mi caso tambien mas complicada xk al comprar comida compro un poco de todo y acabo mezclando dias de proteinas puras con verduras y viceversa, vamos un lio, k prefiero comprar para 5 dias verduras y proteinas, y para los 5 dias de proteinas puras no acercarme a las verduras jejeje. el salvado si le suelo tomar con el yogur, la verdad k no lo he llegado a probar con las tortas, nose ni como se acen ni como sabran. me puedes ayudar???un besitooo y mucho animo
ah por cierto y muchas gracias por tu ayuda!!!!

ola ranitas verdes, tu puedes hacer la dieta como mas te convenga porque tbn en cierto que en el libro dice que puedes hacer 5 dias pp y 5 dias pv. Pero si rompes un dia la dieta y te encuentras en los dias de pv, te recomiendo que hagas uno de proteinas ya que asi lo entendi yo. La torta sabe bien a mi me gusta dulce y le pongo (1 1/2 Cs de salvado de avena, 1 Cs de salvado de trigo, 1 Cs de queso batido 0%, 1 clara de huevo, un poquito de levadura en polvo y en mi caso me gusta dulce le pongo edulcorante (apto para cocinar) y canela o anis, pero si la quieres salada le pones un poco de sal, lo pones en una sarten antihaderente, a la que le pondras una gotita de aceite y le pasas una servilleta para engrasar la sarten. Lo pongo a fuego lento para que se cocine bien por dentro y no se queme). Mucha suerte

D
dinko_5362700
23/3/12 a las 18:41

Una pregunta chicas
Vosotras empesareis la dieta por cuenta propria o con el DR Dukan???.......yo hace 1 año pesaba 107 kg una barbaridad ...desde abril hasta ahora he logrado llegar a 78kg pero la verdad estoi harta de comer 3 hojas de lechuga y tomate aparte con la ansiedad de que he dejado de fumar boy muy mal ,no se que hacer empesar por mi misma o con el Dr....????plssssss ia no puedo

D
dinko_5362700
26/3/12 a las :22

muchas gracias !!

E
elcy_5864777
26/3/12 a las 15:58

Yo empeze el sabado 24/3/2012
Hola a todas chicas!!! Yo empeze la dieta el sabado dia 24 de marzo y se supone q hoy es mi tercer dia en ataque! segun mi bascula he perdido cerca de 2 kilos pero es la de aguja y no me fio muxo asi q mañana me pesare en la digital q hoy le he comprado las pilas.
Mido 1,65 y empeze con un peso de 70 kilazos!! y tengo q llegar a 58-59, de momento voy por buen camino pero como se q siempre tengo antojos voy a hacer la fase de ataque hasta el viernes pk ya he pecado un pokillo Espero q os este llendo bien a todas y nos vayamos animando pk la verdad es q hace falta q te vayan motivando!!!

A
anael_9728003
28/3/12 a las 23:48

Empece el 26/03/2012
hola a tod@s!! estoy bastante contenta la verdad,empece el lunes la dieta dukan y aunque hay gente que no me habla muy bien tambien hay mucha gente que me dice lo contrario ...y es con lo que me voy a quedar pues estoy bastante ilusionada....llevo casi 2 kilos perdidos ya!!! voy a seguir con el plsn de ataque hasta el lunes que viene...a ver cuanto pierdo,quiero perder 11 kilos!!! ojala sea capaz de pederlos para antes del veranoooooooo.

M
miho_9662618
1/4/12 a las 15:55

Yo empece el 31/3/2012
hola empece el sabado solo llevo un dia en la fase ataque y la bascula ya baja un kilo por lo menos que guay animo a todas.

G
gara_7840988
3/4/12 a las 15:54

Casi igual
Hola a todas....
yuale...casi casi vamos a por lo mismo...mido lo mismo que tu y empeze el 26 de marzo con 73kg queriendo llegar a 58kg. Siempre a sido mi peso pero despues de mi segundo embarazo me quede con muchos kg de mas(di a luz hace 2 meses).En 5 dias de ataque baje casi 3 kg y ahora llevo desde el sabado en la segunda fase,van 4 dias y no he bajado nada mas ....pero sigo adelante motivada ya que he leido mucho y por lo visto es normal estancarse algo en esta fase....yo soy un desastre en la cocina asique basicamente me estoy alimentando de filetes de pollo,pavo y ternera. para cenar suelo tomar salmon ahumado que me encanta o queso fresco con atun y huevos....
que tal te fue la fase de atauque???a mi hoy me bajo la regla y me muero por algo dulce pero como no tengo ni idea que dulces autorizados hay...si que vi alguna receta en los foros apta para esta dieta,tendre que empezar a meterme algo en la cocina pero con 2 peques apenas tengo tiempo...

G
gara_7840988
3/4/12 a las 15:58
En respuesta a dinko_5362700

Una pregunta chicas
Vosotras empesareis la dieta por cuenta propria o con el DR Dukan???.......yo hace 1 año pesaba 107 kg una barbaridad ...desde abril hasta ahora he logrado llegar a 78kg pero la verdad estoi harta de comer 3 hojas de lechuga y tomate aparte con la ansiedad de que he dejado de fumar boy muy mal ,no se que hacer empesar por mi misma o con el Dr....????plssssss ia no puedo

Yo por mi cuenta
hola aliana...ya bajaste un monton no? yo estoy haciendo la dieta por mi cuenta,creo que con algo de fuerza de voluntad se logra sin problema...animo....

G
gara_7840988
3/4/12 a las 16:02
En respuesta a anael_9728003

Empece el 26/03/2012
hola a tod@s!! estoy bastante contenta la verdad,empece el lunes la dieta dukan y aunque hay gente que no me habla muy bien tambien hay mucha gente que me dice lo contrario ...y es con lo que me voy a quedar pues estoy bastante ilusionada....llevo casi 2 kilos perdidos ya!!! voy a seguir con el plsn de ataque hasta el lunes que viene...a ver cuanto pierdo,quiero perder 11 kilos!!! ojala sea capaz de pederlos para antes del veranoooooooo.

Empezaste
el mismo dia que yo...como llevas la segunda fase???Yo no he adelgazado nada mas despues de los 3kg de ataque

G
gara_7840988
3/4/12 a las 16:04

Que tonta....
jajaja...ahora veo que tu la empezaste en febrero no en marzo como yo...ya llevas mas de un mes..como te va?????

Y
yusimi_6323582
3/4/12 a las 19:41

Hola!!!!
Como te esta yendo??? yo comenze la dieta hoy .... yo estoy en la misma situacion en la que tu empezaste

A
an0N_943340699z
4/4/12 a las 10:34

Holaaaaaaaaaaaa!!! cómo lo llevas??
Qué tal? He leído tu post y tengo más o menos tu misma constitución: mido 1,67 y pesaba (pesaba! jejejeje) 76 kg. Yo empecé con la fase de ataque el día 26 de Marzo, estuve 7 días y hoy es mi tercer día en fase crucero PP. A día de hoy peso 73,3 kg y he perdido volumen, estoy super contenta y muy motivada. Además, nunca me había dado por participar en foros y creo que me viene bien para compartir como llevo mi día a día con chicas como yo. Espero que te vaya muy bien, mucho ánimo a todas!

A
an0N_943340699z
4/4/12 a las 11:26

Como lo llevas?
Hola!! empecé el lunes 26 como tú con la fase de ataque, he bajado a día de hoy 2,7 kg. Estoy en mi tercer día de crucero PP, tu qué tal? espero que bin, ánimo!

A
an0N_943340699z
6/4/12 a las 11:12

Muy bien!!
Enhorabuena!!! 4 kilos ya son kilos no? ahora a seguir motivada y animada que ya veras como al final todas llegaremos a conseguir nuestros objetivos; yo hoy he subido 500g. pero no me desanimo, xq la constancia es la clave del éxito! Asi que mucho ánimo y ya nos contarás qué tal?

G
gara_7840988
7/4/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_943340699z

Holaaaaaaaaaaaa!!! cómo lo llevas??
Qué tal? He leído tu post y tengo más o menos tu misma constitución: mido 1,67 y pesaba (pesaba! jejejeje) 76 kg. Yo empecé con la fase de ataque el día 26 de Marzo, estuve 7 días y hoy es mi tercer día en fase crucero PP. A día de hoy peso 73,3 kg y he perdido volumen, estoy super contenta y muy motivada. Además, nunca me había dado por participar en foros y creo que me viene bien para compartir como llevo mi día a día con chicas como yo. Espero que te vaya muy bien, mucho ánimo a todas!

Yo tampoco habia participado en foros nunca
pero sienta bien porque te van animando y dando consejos
..yo estoy algo desanimada...termine mi primera semana de crucero y he engordado y eso que de verdad lo sigo a rajatabla menos lo del ejercicio. pero no creo que haciendo dieta y no ejercicio ya no bajes nada no? Algo tendria que haber bajado....voy a esperar otra semana ya que leo por aqui que es normal pero sino me planto....no me parece normal....

A
an0N_943340699z
7/4/12 a las 11:22
En respuesta a gara_7840988

Yo tampoco habia participado en foros nunca
pero sienta bien porque te van animando y dando consejos
..yo estoy algo desanimada...termine mi primera semana de crucero y he engordado y eso que de verdad lo sigo a rajatabla menos lo del ejercicio. pero no creo que haciendo dieta y no ejercicio ya no bajes nada no? Algo tendria que haber bajado....voy a esperar otra semana ya que leo por aqui que es normal pero sino me planto....no me parece normal....

No te desanimes!
Es normal lo de subir y bajar de peso en las primeras semanas, asi que no te preocupes. Hay que ser perseverante y no desanimarnos enseguida, la dieta dukan es muy larga..... y si lo haces bien es asi como se consigue evitar el "efecto rebote". Yo he bajado 200 g. y estoy animada. Por lo que me dices del deporte, hombre... pues sí que ayuda asi que animate y sólo con que salgas 20 minutillos a caminar un poco y ya veras como lo notas. Bueno, que tengas un buen finde! ya me contaras que tal. MUCHO ÁNIMO!!!!!

G
gara_7840988
9/4/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_943340699z

No te desanimes!
Es normal lo de subir y bajar de peso en las primeras semanas, asi que no te preocupes. Hay que ser perseverante y no desanimarnos enseguida, la dieta dukan es muy larga..... y si lo haces bien es asi como se consigue evitar el "efecto rebote". Yo he bajado 200 g. y estoy animada. Por lo que me dices del deporte, hombre... pues sí que ayuda asi que animate y sólo con que salgas 20 minutillos a caminar un poco y ya veras como lo notas. Bueno, que tengas un buen finde! ya me contaras que tal. MUCHO ÁNIMO!!!!!

No me he pesado..
voy a esperar algo mas por eso de no obsesionarme...lo hago a rajatabla todo y el finde fui a andar y andar en bici a ver que tal

E
elcy_5864777
24/4/12 a las 17:21

Holaaaa
Chicas yo llevo un descontrol q es demasiao!!! jajajjaa
perdi 4 kilos en fase de atake y estaba felizzzz lo llevaba super bien!!!
hasta q llego mi cumple y el de 4 amigos mas todos seguidos un dia tras otro!!! y claro una no es de piedra!! tanto pastel y tanta historia asi q recuperé 1,5 kilos
volvi a empezar con atake y ahora no hay manera de bajar!!! q hago chicas????

Y
yusimi_6323582
25/4/12 a las :19

Hola a todas!!!!
Yo voy haciendo la dieta por 20 días y he perdido casi 4 kg y me da mucho gusto. Solo que últimamente me siento demasiado cansada y me vienen mareos. A alguna de ustedes les pasa lo mismo??? Es normal??? Me he preocupado un poco no se si me conviene continuar...

A
argine_8009917
26/4/12 a las 10:37
En respuesta a yusimi_6323582

Hola a todas!!!!
Yo voy haciendo la dieta por 20 días y he perdido casi 4 kg y me da mucho gusto. Solo que últimamente me siento demasiado cansada y me vienen mareos. A alguna de ustedes les pasa lo mismo??? Es normal??? Me he preocupado un poco no se si me conviene continuar...

No continues
Hola lexy379!!
Mi madre empezo con mareos y acabo teniendo varios problemas de salud por hacer la Dukan. Yo lo dejaria de verdad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest