Arriba ese ánimo
me operé hace 15 dias de rinoseptoplastia y si que he notado el cambio, eso sí la nariz la tengo taponada, sólo respiro cuando me pongo lo q me mandó de sales marinas y la pomada, luego estoy taponada y es normal porque la mucosa está inflamada, no te preocupes por eso, en cuanto al cambio a mi se me nota un montón, lo mio fué aparatoso, me colocó el tabique en su sitio, por supuesto lo tuvo q romper, luego me cortó la nariz porque era muy larga, me la afinó y quitó giba, también cortó por dentro de la boca los musculos q unen la boca con la nariz porque al reir tiraba de la punta para abajo, el y también acortaron el hueso que va del labio a la punta de la nariz y me subieron la punta, vamos...me han transplantado la nariz y la diferencia es brutal, aunque me dijo el ciru q está muy inchada a mi me gusta.
si me mandas tu mail por privi te mando fotos pa que veas como está, lo mismo tu te ves mal y estás bien, q te dice la gente y el cirujano, que dijo? tienes q ser paciente todo el mundo no cicatriza igual
un besote y ánimo
Mostrar más