Foro / Salud

Horror, 20 dias operada de septo-rino y me sigo viendo fatal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:08
A
an0N_629988499z
25/11/10 a las 11:23

alguna operada le ha pasado igual?? me sigo viendo igual que antes, la punta para abajo y los laterales con mucho cartilago y una giba como antes y cuando tocas esta duro todo como si fuera hueso que no lo ha quitado, yo no se si es la inflamacion o yo que se, es que aun es pronto?? lo mio fue septorrinoplastia pero aun ni puedo respirar por la nariz. que horror como me tenga que meter en un quirofano de nuevo me da algo, estoy con un bajón que no veas, vaya depre

Ver también

S
shuli_6269641
25/11/10 a las 19:08

Arriba ese ánimo
me operé hace 15 dias de rinoseptoplastia y si que he notado el cambio, eso sí la nariz la tengo taponada, sólo respiro cuando me pongo lo q me mandó de sales marinas y la pomada, luego estoy taponada y es normal porque la mucosa está inflamada, no te preocupes por eso, en cuanto al cambio a mi se me nota un montón, lo mio fué aparatoso, me colocó el tabique en su sitio, por supuesto lo tuvo q romper, luego me cortó la nariz porque era muy larga, me la afinó y quitó giba, también cortó por dentro de la boca los musculos q unen la boca con la nariz porque al reir tiraba de la punta para abajo, el y también acortaron el hueso que va del labio a la punta de la nariz y me subieron la punta, vamos...me han transplantado la nariz y la diferencia es brutal, aunque me dijo el ciru q está muy inchada a mi me gusta.
si me mandas tu mail por privi te mando fotos pa que veas como está, lo mismo tu te ves mal y estás bien, q te dice la gente y el cirujano, que dijo? tienes q ser paciente todo el mundo no cicatriza igual

un besote y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram