Foro / Salud

Hormona del crecimiento

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:19
O
ouiame_8093322
14/9/08 a las 11:51

Me gustaría poder hablar con alguna madre que esté dando a su hijo hormona del crecimiento por problemas de talla baja idiopática y que me comentase su experiencia.

Ver también

I
izeia_6747427
23/9/08 a las 23:44

Para caspe3
yo tambien estoy interesada en informarme sobre el tratamiento con hormona de crecimiento. Estoy esperando la autorización de la maldita comisión que tiene que estudiar el caso de mi hijo y se pasa el tiempo y no llega. Que edad tiene tu hijo y cuanto mide?. Ya sigue el tratamiento? Funciona??

B
baya_7901713
17/10/08 a las 14:42

Hola, alguna ayuda
yo la verdad no soy madre, pero le cuento que tengo 24 años y me dectetaron un problemita con la hormona del crecimiento, pero claro yo ya no puedo crecer entonces mi huesos se pueden ensanchar y estoy con mucho miedo

G
grace_8079726
26/3/09 a las 19:19
En respuesta a izeia_6747427

Para caspe3
yo tambien estoy interesada en informarme sobre el tratamiento con hormona de crecimiento. Estoy esperando la autorización de la maldita comisión que tiene que estudiar el caso de mi hijo y se pasa el tiempo y no llega. Que edad tiene tu hijo y cuanto mide?. Ya sigue el tratamiento? Funciona??

Hormona de crecimiento
Hola,he visto tu mensaje del mes de septiembre.Verás,yo tengo una hija de 9 años y medio cuya estatura corresponde a la de una de 7 años.Todo parece apuntar después de las pruebas que hay que ponerle la famosa hormona de crecimiento.Yo soy española y vivo en España,no se que es eso de la comisión que estudia el caso de tu hijo.Me gustaria saber si es cierto que la seguridad social no cubre este tratamiento por ser excesivamente caro y si sabes mas o menos el recio del tratamiento,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir