Foro / Salud

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 6:05
N
nanci_6071871
14/12/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_801512499z

Hormigueo pesadez en lado izquierdo del cuerpo
desde hace mas de 6 mese empece con una sensacion en el brazo izkierdo como de debilidad,pero no en todo el brazo sino del codo a la muñeca.pense q seria x el trabajo q crgo con pensos,despues fue pasando a la pierna como pesadez no se una sensacion muy rara,como si no la sintiera.no era todos los dias y no le di mas importancia podia ser nervios,ya q me iba a casar pero desde ace unas tres semanas empezaron los hormigueos me coje la cara el lado izquierdo siempre el brazo y la pierna es horrible la sensacion q tenggo.fui a urgencias y m dijeron q era una contractura una contratura en el cuello?pero x favor llevo años con ellas en el cuello y nunca me paso,son hipocondriaca,y tengo mucho miedo a tener algo malo y morir temo morir,encima aora empezaron los mareos el medico de cabecera me receto loracepan para la ansiedad xq tambien tengo,x dios tengo 28 años me acabo de casar y no disfruto de la vida x culpa de todo esto,POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,nadie me toma en serio,gracias un saludo

Distraerte.
Sufri por mucho tiempo los sintomas que dices tener y aunque no soy doctora me atreveria afirmar que son sintomas de ansiedad. Tienes que poner de tu parte y olvidarte de estos sintomas, no estas sola, todo el que sufre de ansiedad, y no estoy hablando de la ansiedad normal de todos los seres humanos, sino de personas como nosotras que todo nos preocupa. Yo hasta llegue a sufri de fasciculaciones (movimientos de los musculos) despues de chequiarme con los doctores y comprender que estaba en mi mente, me olvide y me sane;cuando sientos los hormigueos y adormecimientos, pongo mi antencion en Dios y en la oracion y se van.
Dios te bendiga. Primeramente ve al doctor, ya que ellos son los que tienen la experiencia; pero cuando te digan que no tienes nada fisico; olvidate que esta en tu mente. Solo con la presion del matrimonio basta para sentirse de todo. Disfruta tu matrimonio que con Dios delante tienes vida para rato.

Ver también

M
manjit_8777460
19/12/09 a las 15:52
En respuesta a dorita_6965091

Somos varios y es un alivio si
Me reconforta saber q no soy la unica, tengo mucho miedo tambien, yo desde los 12 años tengo ataques de anciedad, pero recien ahora con 23 años se me adormece uno de mis brazos, parte de la cara y no dejo de ver por minutos por uno de mis ojos....en estos dias voy a ver a un neurologo y les cuento.
Hoy he llorado toda la tarde x miedo a q sea un pre infarto cerebral o algo asi =( , ojala sean nervios, estres q tengo mucho... por que como muchos cargo con un pasado complicado...o ojala sea la cervical y la contractura pero por Dios el cerebro no!!! Soy ivana de Uruguay y sepan q no estan solas y solas, somos varios con estos sintomas buscando respuestas y soluciones, besos!!

Hola flaquita
DISCULPA MI ATREVIMIENTO MI NOMBRE ES PATTY Y SOY DE MONTERREY N.L. MEXICO Y SOY VIUDA CON 3 NIÑOS ME INTERESO TU CORREO PUES TENGO VARIOS MESES QUE TENGO HORMIGEOS EN MI BRAZO DERECUO PERO APENAS AYER EN LA NOCHE NO PUDE DORMIR PUES SE ME ADORMECIO MI BRAZO Y AL MISMO TIEMPO TRAIA UN DOLOR INZOPORTABLE NO SE QUE HACER ANTERIORMENTE FUI AL SEGURO ) CONSULTAR CON UN MEDICO DE GOBIERNO) Y ME COMENTA QUE NO ES NADA PERO AHORA QUE SE ME DURMIO EL BRAZO Y DE PILON EL DOLOR QUE NO ME DEJA NI DORMIR ........ POR FAVOR DIME QUE ESTAS TOMANDO PARA YO HACERLO TAMBIEN YA NO LO SOPORTO CUIDATE MUCHO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE MEJORES QUE DIOS TE AYUDE BYE.

P.D. MI MSM ES patty6520@hotmail.com

S
silda_8563792
23/12/09 a las 3:44

Paola
hola soy paola y tengo 29 años, desde mi último embarazo mas o menos cuando tenia 7 meses me dió un ata1que de ansiadad sentía que no podía respirar, me faltaba el aire y sentía que me iba a morir, me chequiaron todo y me dijeron que tenia ansiadad, han pasado 2 años y me sigue pasando lo mismo, solo que ahora me falta el aire, se me adormese el pie y mano derecha y sientoque me voy a desmayar, pero cuando llego a mi casa me pasa, creo que es psicológico pero igual tengo miedo de tener algo mortal, algo terminal.

R
rode_8475356
23/12/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_801512499z

Hormigueo pesadez en lado izquierdo del cuerpo
desde hace mas de 6 mese empece con una sensacion en el brazo izkierdo como de debilidad,pero no en todo el brazo sino del codo a la muñeca.pense q seria x el trabajo q crgo con pensos,despues fue pasando a la pierna como pesadez no se una sensacion muy rara,como si no la sintiera.no era todos los dias y no le di mas importancia podia ser nervios,ya q me iba a casar pero desde ace unas tres semanas empezaron los hormigueos me coje la cara el lado izquierdo siempre el brazo y la pierna es horrible la sensacion q tenggo.fui a urgencias y m dijeron q era una contractura una contratura en el cuello?pero x favor llevo años con ellas en el cuello y nunca me paso,son hipocondriaca,y tengo mucho miedo a tener algo malo y morir temo morir,encima aora empezaron los mareos el medico de cabecera me receto loracepan para la ansiedad xq tambien tengo,x dios tengo 28 años me acabo de casar y no disfruto de la vida x culpa de todo esto,POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,nadie me toma en serio,gracias un saludo

Dios nos ayuda en estas situaciones, nunca dudes de el, difunde tus testimonios y da fe de ellos
YO SUFRO DE LO MISMO HE IDO A MUCHOS MEDICOS, HE REALIZADO BASTANTES EXAMENES Y TODO SALE BIEN, TODO ME CONLLEVA A UN ESTADO DE ANSIEDAD MUY FUERTE QUE NO HE PODIDO SUPERAR, PERO CUANDO ME SIENTO CON ESE HORMIGUEO Y SIN GANAS DE VIVIR, REZO MI ROSARIO Y ME ENCOMIENDO A DIOS, ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS, ASI COMO ME DA ESO, ME PRESENTA CEFALEA, NAUSEAS, PREOCUPACION, MIEDO A MORIR DESALIENTO, Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE REALICES TODOS LOS EXAMENES Y PONLE FE A TUS MEDICAMENTOS, YA QUE EL PROBLEMA RADICA EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

B
bonka_8536740
22/1/10 a las 16:24
En respuesta a arkia_9164686

Dolor cuerpo lado derecho
Bueno, es un aliento saber que hay más personas como uno, migrando de médico en médico, sin respuestas, con análisis gracias a dios frustrantemente bien ( solo alguien con nuestras propias vivencias entiende lo que digo), con diagnósticos de stress, depresin, cansancio, autoagresión psicologica o emocional!!!,etc., cuado uno no puede tolerar la vida diaria debido al dolor. Cuando la ansiedad proviene del dolor y la impotencia. Cuando el stress lo causa la imposibilidad de llevar una vida diaria normal debido al dolor.
Y el medico discute, que el dolor se genera por la contractura emocional y no al revès.
Como pueden ser tan soberbios de no escuchar!!!
Tambien tengo dolor, hormigueos, adormecimiento, del lado dereho de pierna y brazo,sensacion extrema de cansancio, inflamacion y dolor de las piernas hasta que la piel se agrieta.
Tengo 38 años, soy profesora de educacion física, Instructora de yoga y mi cuerpo no me permite desarrollar la profesion que amo cabalmente, desde hace tres años.
Y es emocional...
Medicacion màs alta!!!.
Me orientè por terapias alternativas.
Magnetoterapia, acupuntura, masajes, dieta equilibrada y repeto por mis propios ritmos.
El cuerpo nos està hablando de un desbalance fìsico o emocional pero pide bajar el ritmo.
Hagámosle caso, en la medida de nuestras posibilidades para no terminar en una autoinmune.
Y no nos castiguemos tanto, tal vez el enfebrecido siglo XXI sea demasiado para nuestro biorritmo.
















Hola a mi me pasa casi lo mismo
hola, hace como tres años un dia asi de la nada, yo empece con adormecimiento del lado derecho de la cara, con los dias el adormesimiento se transofmo en dolor, ya no podia ni comer ni dormir, hasta hablar me dolia por ke no podia con el dolor, luego se fue esparciendo el dolor hasta la parte posterior de la nuca y luego tambien eran dolores de cabeza insoportables, me hice estudios y sali limpia, ni tumor ni nada paresido, el dr llegoa la conclusion de ke era estres... yo trataba de relajarme y si lograba ke disminuyera el dolor, le comente a mi papa lo ke me estaba sucediendo y el es ortodoncista, y me dijo ke efectivamente era por estres, y ke yo en las noches o mientras dormia tendia ha hacer precion sobre mis dientes, por lo mismo del estres, me hizo una prueba super sencilla ke consiste en masticar un papel de pigmento las muelas se manchan y es lo ke ellos llaman puntos altos, esto kiere decir ke las muelas de un lado eran mas altas ke del otro y al no estar niveladas y yo ejercer presion de lado derecho, probocaba el dolor, esto me ayudo muchisimo, en ese entonces.

Ahora bien mi actual problema radia en ke hace 3 meses mi hermano se caso, pero yo estaba tan nerviosa con lo de su boda, ke parecia ke la novia era yo, asi mismo sumado a ke una amiga estaba pasando por problemas muy serios de salud y la unica persona ke estaba ahi era yo, unas semanas antes de la boda, yo me desperte de lo mas normal tenia ke ver y a acompañar a mi amiga al medico ese dia, pero yo antes de ello hice mis actividades de lo mas normal, me levante temprano deje a mis hijos en el colegio, y acudia a mi cita, saliendo del hospital con mi amiga, mientras caminaba se me DURMIO LA PIERNA DERCHA, y me duro todo el dia era muy leve el adormecimiento, ke despues de un rato perdí la importancia de ello, eso habra sido como a las 11 de la mañana, ya para la noche por ahi de las 8:30, mientras me rasuraba las piernas me di cuenta de ke esa sensacion extraña en la pierna me habia durado todo el dia, cuando pasaba mi mano por la pantorrilla el HORMIGUEO se convertia en ARDOR de la piel, pero solo en el musculo de la pantorrilla si toco mi espinilla no pasa nada, no tengo casi sensacion, pero la pantorrilla me da ardor cuando la toco, y si no simplemente traigo dormida el area, pense ke eran problemas de circulacion, gota, varices y todo kedo descartado, un medico me dijo ke era un tipo de hermpes ke se disparaba con el estres y me mando unas inyecciones de COMPLEJO B, (estas se llaman DOLO NEUROBION FORTE)
me tenia ke inyectar 3 cada mes, de por vida, esto iba a hecer ke el dolor disminuyera y con el tiempo desapareciera, yo no se si confiar en este diagnostico, ya ke el dolor nunca me disminuyo, ahora tengo problemas para caminar bien, me da miedo ke esto sea permanente yo realmente pense ke era por el estres ke me generaba la boda de mi hermano y ke cuando eso terminara mi dolor habria de desaparecer, digo desia el dr ke era eso no?

B
bagdad_5763699
27/1/10 a las :16

Misma sintomatología
Hola Susilyu. Soy Carlos. Prácticamente puedo decir que tu texto podría haberlo escrito yo. Únicamente con ligeras diferencias: recientemente se me ha homogeneizado y extendido un poco, notando también algo extraño en pierna derecha. Aunque dolor no es como calificaría mis sensaciones, no son nada agradables. Yo también me he hecho muchas pruebas y examenes. No el TAC y la punción, pero si otras pruebas de neurofisiología como potenciales evocados. Tanto la opinión de los profesionales como las prueban apuntan también como en tu caso a una cuestión psicológica. Yo llevo mucho tiempo así, cerca de dos años, y sigo con el mismo diagnóstico. Espero que veas el mensaje y poder compartir algunas palabras. Un saludo y ánimo.

A
akmal_7094863
27/1/10 a las 16:49
En respuesta a evolet_8898004

Más pruebas
hola, lo suyo es que te hagan un electromiograma, no lo nombras, así que no sé si ya te lo han hecho. Esa es la prueba clave para ver si tienes algún problema neuropático, ya que si te han hecho pruebas radiográficas y resonancias y no dicen nada pues lo suyo es la prueba que yo te digo.
suerte y mucha paciencia.
pilar

Mismos sintomas fasciculaciones
Hola a todas.

Tengo 36 años y siempre he sido nervioso e hipocondriaco y espero que los males que tengo ahora solo sean eso, solo sintomas.
Practique fisicoculturismo por un espacio de 5 años de forma competitiva y comia como un burro para ganar musculo (arnold Swarzenegger era un zapato a mi lado)
Pero luego de ese lapso de tiempo me empeze a cansar al punto que hasta me costaba respirar, ya intuia que me pasaria esto ya que en este deporte existe lo que es el sobreentrenamiento asi que no me quedo mas remedio que dejarlo con mucho pesar.
Todas las mañanas me levantaba como un zombi con un cansancio extremo y como a las 10 am se me pasaba y seguia la vida normal.
Lo tuve por 3 meses y luego me vino unas diarreas atroces que me hicieron abandonar el trabajo para dedicarme a ir al hospital pense que era el SIDA y hasta desarrolle sintomas extraños casi todos. Pero nada. Me curé. pero dias van dias vienen y se me adormecia el cuerocabelludo del lado izquierdoy la cara.
sentiaun pequeño punto de quemazon en el hombro izquierdo de vez en cuando y pense que era por tomar mucho sol en la playa y un dia (y no quiero asustarlas) Mi papa se empezo a sentir mal lo llevamos al neurologo quien le diagnostico ELA. Y al leer en el internet sobre esto. en ese mismo instante exploto toda la quemazon de mi hombro por todo mi lado izquierdo y las fasciculaciones por todo el cuerpo perdi el control de mis dedos y me temblaba el cuerpo.
Todo esto al leer que tenia un 5 o 10% de ser hereditario aunque los doctores me decian que esa emfermedad es al azar. Ya ni se que es o quizas será por el estres que tuve y se manifesto en unas diarreas que me duraron por meses y por el trabajo no me las trate y exploto todo en este preciso momento, no entiendo.
Me hize todos los examenes,TODOS. incluido la electromiografia y salio normal .
Los neurologos me dicen que es el estres, merecetaron calmantes , que solo tomo de vez en cuando y sigo trabajando llevando los sistomas conmigo.
Lo peor de todo es que ya llevo 8 años con mi novia y queremos tener hijos, pero la pregunta surge, y si este mal es hereditario y pasa tambien a mis hijos ( si fuera el caso que lo tuviera)
Si hay alguna que cree que tiene esto. Nos mata en 7 años desde el primer sintoma adormecimiento de dedos, miembro superior o inferior, dificultad para deglutir alimentos.Asi que si alguien tiene estos sintomas por mas de ese tiempo ,no es ELA por que ya los hubiese fulminado y lo peor de todo es que este mal no tiene cura.
Y los dolores que algunos experimentan es por la cantidad de CPK que libera el cuerpo y duelen los musculos, articulaciones esta relacionado con esto pero los ... doctores dicen que no y encima algunos dicen que totalmente no es hereditario. creo que hay algunos doctorestanburros que nisiquiera saben que es el ELA porque me lo preguntaron alguna vez.
Ojala que sea solo un sintoma de estres porque aunque ya estoy preparado animicamente para irme a la otra tengo mucho que hacer por mi novia y dejarle la empresa que estamos formando. pero mi preocupacion es que quiere tener hijos y estoy entre laespada y la pared.
si alguien tiene algo similar favor de escribirme a jpalomino@cotton-tee.com.

N
neisa_9574337
1/2/10 a las 17:32
En respuesta a iran_7096805

Hola amigo yo entiendo tu situacion he pasado igual o peor
i exactemente estas muy joven para sufrir de esa manera y quiero decirte como salir de tus problemas y conflictos emocionales la respuesta se llama JESUCRISTO y el vino a este mundo y murio en la cruz y luego resucito para que tengas vida y vida en abundancia el te ama y te quiere ayudar buscalo no vas vas ha perder nada al contrario vas ha ganar mucho y vida despues de esta vida lee los evangelios cuidate que Dios te bendiga.

Hola a todos...
ola a todos... yo estoy desesperada... saben hace como una semana empece a sentir ligero adormecimiento en los 2 pies.. de la rodilla para abajo... despues lei sobre la esclerosis multiple y como cosa echa adrede empece a sentir todos los sintomas.. me dolian los ojos, se me adormecian tambien las manos, sentia calambres, dolor en el intestino y demas... no podia dormir en las noches.... fui con la doctora y me dijo q era puro estress... q mis nervios estaban alterados.... me mando sacar una placa para dx de neuritis ciatica..pero e leido q eso solo afecta a las piernas.... y yo tmb siento el problema en los brazos... me estoy aplicando inyecciones de vitamina... llevo y e sentido muy poco avance... osea creo q se duermen un poco menos mis extremidades pero ahora siento en ellas un dolor punzante que me da de repente.... e usado los lentes y los de los ojos habia mejorado pero hoy me desperte con una sensacíón rara en el ojo izquierdo.. siento como un temblor de repente.... ya no se si es real todo o yo lo estoy creando el caso es q me siento mal... me estoy atendiendo por el imss y todo es muy lento... siento q no le prestan la sufienciente atención a la gente...

que hago ... alguien puede ayudarme?

A
aizpea_9155994
10/2/10 a las 4:28
En respuesta a an0N_865391199z

Ataque de panico
Hola estuve leyendo lo que te ocurrio y te puedo decir que me paso lo mismo en mi trabajo todos los sintomas menos el dolor en el corazxon y me diagnosticaron ataque de panico. Estuve en mi trabajo para febrero de este aó y me comenzo a dar calambre en toda la cara , luego en par de minutos se me adormecio el pecho , luego los brazos, luego el estomago , luego las piernas y por ultimo en mi nerviosismo de que me estaba plasando , se me comenzo a virar los dedos de mis manos y los labios y a sentir el habla pesado. ( yo me dije aqui estire loa pata) Una sensacion pesima , una siente que se muere. Luego de esto me siguieron dando los temblequeos, los calambre e iban acompañados de un ardor como quemazon en la cabeza y en el cuerpo. Sentia calambre y quemazon a la misma vez, se me dañaba el estomago en ese momento porque los nervios me controlaron. Comenze a tomarm suplementos vitaminicos naturales pero no resulto, ya que son remediativos -preventivos y no curativos de una situacion ocurrente del momento. Se me activo un asma emocional para completar la cosa. Fui al neumologo y me dijo que tenia que tomar quimicos para eso y comenze el tratamiento con tranxene y klonopin y me estabilice, pero me envio a una Psiquiatra que con dolor en el alma lo visite. Me comenzo a dar paxil 12.5 mg para anivelar la ceratonina en el cerebro que eso fue lo que se desestabilizo y por eso el sentir de la quemazon en el cuerpo y los calambres y corrientes y nauseas en el cuerpo. y tambien me dieron 1mg klonoping y asi he seguido hasta que me han bajado las dosis. ha sido un proceso dificil pero ocupando mi ment en la busqueda de Dios, leyendo , envolviendome en el trabjo para Dios y poniendo de mi parte en no desesperarme poklor todo , pues he mejorado . Si Dios lo permite termino el tratamiento en febrero. Bueno ahora lo que me esta dando en calambre en los brazos y piernas pero ahi ya se que es muscular porqe trabajo sentada y cuando hago ejercicios se me quita cojmmpletamente . espero te mejores y confia En Dios que El es poderoso y puede sanarnos por completo.

Te comprendo
Hola, tengo 33 años y he psado lo mismo hace dos mese empeze a sentir hormigueos en todo el cuerpo , siento que el aire se me va me duele los brazos , adormeciemiento de la cara, siento que me tiembla el cuerpo me asusta mucho pienso que voy a morii , fui al medico me hicieron varios examenes, y no tengo nada ,me dijo que es strres , que tengo los nervios alterados poor algun problema, he eestado tomado hierbas medicinales para los nervios, manzanilla toronjil me a ayudado un poco me calmo el malestar pero hace una semana lo volvi a sentier no se que hacer no puedo trabajar tranquila, no puede divertirme, no puedo hacer nda lo unico que quiero es dormir trato de no hacerle caso pero es imposible, tambien me recetaron alprazolam pero no lo he tomado no quiero volverme adicta , ojala alguien encuentre una cura para esto es deseperante

I
idali_5921022
1/3/10 a las 16:41

Doldor y adormecimiento del pie y la pierna
pue la verdad mi mama esta con este problema ya lleva mas de 2 meses con el dolor que es intenso..ya se hizo radiografias..y examenes de sangre para ver que podria ser pero todo sale bien..pero el dolor sigue alli...le recetaron unas vacunas para el dolor pero solo se lo quita el dia que se las pone luego regresa el dolor....a que medico (especialidad) me recomiendan ir..por que ya fuimos con un cardiologo (por si era de la circulacion de la sangre) a un medico general..y a un medico especializado en los huesos....que mas podriamos hacer?? que recomiendan

I
idali_5921022
1/3/10 a las 16:46
En respuesta a silda_8563792

Paola
hola soy paola y tengo 29 años, desde mi último embarazo mas o menos cuando tenia 7 meses me dió un ata1que de ansiadad sentía que no podía respirar, me faltaba el aire y sentía que me iba a morir, me chequiaron todo y me dijeron que tenia ansiadad, han pasado 2 años y me sigue pasando lo mismo, solo que ahora me falta el aire, se me adormese el pie y mano derecha y sientoque me voy a desmayar, pero cuando llego a mi casa me pasa, creo que es psicológico pero igual tengo miedo de tener algo mortal, algo terminal.

A esto se le llama ataque de panico
a mi hermana le pasaba eso..ella iba a los centros comerciales y depronto le daba vueltas todo..se mareaba y pensaba que le iba a dar algo como un infarto o que se iba a morir en ese momento y decidio quedarse en la casa para no pasar por eso...tambien sentia que no podia respirar...hasta que fue con un psiciatra le diagnostico ataque de panico....y le dio medicamento y esta tranquila...ahora esta libre de medicamento y el psiciatra ya se olvido de ella...jajaja ya esta bien y sin ningun porblema...

M
meilan_5362434
6/3/10 a las 16:54

Por lo que veo los mismos síntomas o muy parecidos
Casitodo el lado izquierdo y con muy parecidos síntomas, casi iguales.

Pues sí, se pasa muy mal; yo lo paso fatal.

Pero sí, los médicos, por lo visto no nos mienten: es ansiedad, nervios, stréss como queramos decirlo, y no nos pasa nada, es psiquíco, pero somatizamos. A mi me advirtió mi médico, que iba a seguir somatizando una temporada, queriéndome decir que me armara de paciencia.

Yo también siento de todo: desde que me va a dar un infarto cardiaco, a un infarto cerebral.

Se pasa muy mal, y ya me tienen recalcado los médicos, que no me pasa nada, que es debido a la ansiedad, ansiedad grande pero ansiedad.


J
jairo_8132958
20/4/10 a las 4:23
En respuesta a meilan_5362434

Por lo que veo los mismos síntomas o muy parecidos
Casitodo el lado izquierdo y con muy parecidos síntomas, casi iguales.

Pues sí, se pasa muy mal; yo lo paso fatal.

Pero sí, los médicos, por lo visto no nos mienten: es ansiedad, nervios, stréss como queramos decirlo, y no nos pasa nada, es psiquíco, pero somatizamos. A mi me advirtió mi médico, que iba a seguir somatizando una temporada, queriéndome decir que me armara de paciencia.

Yo también siento de todo: desde que me va a dar un infarto cardiaco, a un infarto cerebral.

Se pasa muy mal, y ya me tienen recalcado los médicos, que no me pasa nada, que es debido a la ansiedad, ansiedad grande pero ansiedad.


Pregunta
sabes yo siento mucha ansiedad en mi lado izquierdo pero ya llevo 2 años y todavia siento algunos sintomas unos ya los supere pero hoy dia todavia se me contraen los musculos de mi lado izquierdo me da insomnio no se que hacer perdi todo mi trabajo ya no soy el de antes y lo mas dificilm es que nadie sabe solo mi esposa e hijos pero todos mis amigos no me siento morir no se que hacer.

J
jairo_8132958
20/4/10 a las 4:39
En respuesta a arkia_9164686

Dolor cuerpo lado derecho
Bueno, es un aliento saber que hay más personas como uno, migrando de médico en médico, sin respuestas, con análisis gracias a dios frustrantemente bien ( solo alguien con nuestras propias vivencias entiende lo que digo), con diagnósticos de stress, depresin, cansancio, autoagresión psicologica o emocional!!!,etc., cuado uno no puede tolerar la vida diaria debido al dolor. Cuando la ansiedad proviene del dolor y la impotencia. Cuando el stress lo causa la imposibilidad de llevar una vida diaria normal debido al dolor.
Y el medico discute, que el dolor se genera por la contractura emocional y no al revès.
Como pueden ser tan soberbios de no escuchar!!!
Tambien tengo dolor, hormigueos, adormecimiento, del lado dereho de pierna y brazo,sensacion extrema de cansancio, inflamacion y dolor de las piernas hasta que la piel se agrieta.
Tengo 38 años, soy profesora de educacion física, Instructora de yoga y mi cuerpo no me permite desarrollar la profesion que amo cabalmente, desde hace tres años.
Y es emocional...
Medicacion màs alta!!!.
Me orientè por terapias alternativas.
Magnetoterapia, acupuntura, masajes, dieta equilibrada y repeto por mis propios ritmos.
El cuerpo nos està hablando de un desbalance fìsico o emocional pero pide bajar el ritmo.
Hagámosle caso, en la medida de nuestras posibilidades para no terminar en una autoinmune.
Y no nos castiguemos tanto, tal vez el enfebrecido siglo XXI sea demasiado para nuestro biorritmo.
















salud
bueno es bueno saber que no estoy solo en esto pero es dificil asimilarlo ya llevo dos años sintiendo todos estos sintomas algo que me esta funcionando es una tecnica que se llama alphabiotics raro pero una vez que me dan la terapia me siento mejor ojal en tu pais exista estas tecnicas alineamiento es algo asi como quiropractico pero algo diferente te relajan las cervicales y ponen puntos de presion depende d dond sientas el dolor o sensaciones y el nervio siatico te lo estimulan se siente muy bien pueden ver videos en youtube ok recuerden alphabiotics bye y paciencia no tenemos nada ok ......

D
dayro_9875429
15/5/10 a las 5:25

Adormecimiento en lado izquierdo,,dolor de cabeza,desequilibrio.
A PRINCIPIO DEL AÑO 2007 COMENCÉ CON UNOS SINTOMAS MUY SIMILARES, LA SENSACION NO ES DE DOLOR, PERO A VECES QUISIERA QUE ASI FUERA, YA QUE EL ADORMECIMIENTO, MAREO Y FALTA DE RESPIRACION SON PEOR SINTOMA, DESDE ESA FECHA ME HE HECHO SIN FÌN DE EXÀMENES, Y A PESAR DE QUE NINGUNO MUESTRA NADA GRAVE, A VECES SIENTO COMO SI FUERA A DARME UN INFARTO O DESMAYO, HAN PASADO CERCA DE TRES AÑOS Y MUCHOS DE LOS SINTOMAS HAN CEDIDO PERO EN CIERTAS EPOCAS REGRESA Y TERMINA HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE. HACE POCO VISITE A UNA FISIOTERAPEUTA QUIEN EN UNA DE SUS TERAPIAS ME ENZEÑO UN EJERCICIO EL CUAL ME AYUDA A QUE LOS SÌNTOMAS SE DISIPEN MAS RÀPIDAMENTE, AL PARECER HAY UNA VERTEBRA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS TOCA LIGERAMENTE UN NERVIO EL CUAL HACE ADORMECER Y TODOS LOS SINTOMAS CONSECUENTES DE LOS QUE HEMOS NOMBRADO. POR EL MOMENTO VOY A SEGUIR CON ESOS EJERCICIOS Y DESEARLE A QUIENES PASEN POR LO MISMO QUE SE MEJOREN Y QUE SI ENCUENTRAN ALGUN DIA SOLUCION A ESTO, LA COMENTEN YA QUE POSIBLEMENTE NOS AYUDE MUCHO GRACIAS.

D
douaa_9352813
21/5/10 a las 13:56
En respuesta a yuhan_8581517

Adormecimientos
hace 2 años atras comencé con adormecimientos en todo el lado izquierdo de mi cuerpo, acompañado de vertigos, perdida de estabilidad completa (caminaba como borracha), perdí la capacidad de escribir, de hablar ya que se me durmio la lengua y perdi el gusto, se me solto la retina de un ojo y tuve paralisis en un oido. Mi primer pensamiento "derrame cerebral y moriré" debido a esto desarrollé crisis de panico y fue peor....fui al neurologo y despues de examenes era todo tensional, tenia depresion y crisis de panico....ahora estoy con parte de mi brazo y craneo del lado derecho adormecido pero esta vez siento dolor en el oido....trato de no asustarme y de ensar que es nervioso y que debo controlarme.....asi es que creo que si puedes estar estresada...pero igual es importante que te lo diga un medico...suerte







Consulta...
Hola que tál?....Soy una chica que acaba de ver un mensaje tuyo en el Foro de enFemenino.com. Mi nombre es Sandra y queria hacerte una pregunta sobre lo que comentas de los dolores, hace un mes tengo un dolor en el pie derecho, cuando me rozo con algo, la Doctora me dijo que no era nada, pero llevo una semana que me ha empezado a doler la misma pierna, y mucho la parte trasera, se me adormece la pierna, y detras me duelo cuando me toco bastante ademas me he mareado y tengo flojeda en todo mi cuerpo, y la Doctora me mando una Analitica pero no hace mucho caso, desde hace unos dias el brazo izquierdo la mano empezo a quedarseme dormida, como una lesion y fui hoy de nuevo a la Doctora y no me hace mucho , mira estoy preocupada y me harias un favor si e dijeras al final lo que te diagnosticaron ya que me veo sintomas muy similares al tuyo...



Te paso mi correo: sandrasuar08@hotmail.com



Y de verdad te agradeceria si me respondieras.



Gracias.



Sandra.

S
suping_6499282
6/6/10 a las 4:19

Hola
hace como 8 meses tengo un sintoma similar bueno me dan como nauseas se me adormecen los brazos ahi hormigueos y siento como si la sangre no coagulara correctamente nose que hacer porque la verdad es un poco molestoso e incomodo y desespera , por lo que veo no soy el unico y quizas sea un tema de stres pero no se como solucionar y si encuentro alguna manera de eviitar este dolro lo hare saber ..

A
alex_7050672
6/6/10 a las 6:39

Adormecimiento de brazos y piernas. ¿como superar estos problemas?
Lo más probable es que a parte de éste sintoma que mencionas seas hipertensa, éstos problemas son causados por mala circulación de la sangre.
Lo mejor que te puedo recomendar es soluciones tus problemas de salud con productos naturales de alta tecnologia. Para que aprendas más de eso ingresa al link que se encuentra en la parte inferior de éste mensaje.
http:www.renacer-salud-integral.es.tl

N
nailah_5791405
18/6/10 a las 17:19

Es una polineuropatia?
Tengo 40 años y hace año y medio tengo adormecidos los pies y piernas y tambien las manos.
Hace un año atras estuve internada me hcieron varias pruebas, creo que todas las que menciona en su informe, pero no encontraron nada que los guie, porsupuesto que en ese entonces mi adormecimiento era mucho mas, llegaba casi de los pies hasta la cintura, las manos, casi hasta las hombros y tenia un ligero enfriamiento en la cara. Los medicos me recetaron prednisona 80mg diarios y si, al principio bajaron los adormecimientos, pero luego ya no sentia mayor alivio.
Me siento impotente porque no se que hacer para mejorar, no puedo desplazarme sola, no tengo fuerza sobre todo en los pies, hasta cuando debo seguir tomando la prednisona, que debo de hacer, lamentablemente los medicos aqui no saben como encaminar esto, lo unico que hacen mes a mes es repetirme la receta de corticoides.
Tengo dos hijas pequeñas ( de 5 y 9 años) y necesito que Uds. como especialistas me puedan dar las respuestas que estoy buscando, alguna alternativa que pudiera servirme

C
cirino_8103796
29/6/10 a las 17:32

Ya tuve esa experiencia
hola amiga mi señora tuvo el mismo problema el doc dijo que era tema de estres y le recetaron prednisona, pero no tuvo efecto en ella, entonces decidimos que seria ver una solucion alternativa asi que decidimos por productos naturales y compramos un producto natural que contenia raiz de valeriana, manzanilla, toronjil, cedron, hierba luisa y hoja de naranja, siendo sinceros no pensaba que fuera a solucionar dicho tema, pero grata fue mi sorpresa que en una cuantas horas ya no tenia esos inconvenientes de adormecimiento, ah decir verdad las hierbas antes mencionadas estaban secas y las dejamos hervir por espacio de 5 minutos el olor es fuerte pero agradable suerte y espero te ayude

I
inoa_9129551
18/7/10 a las 6:02

Opinion de posible causa
YO E VISTO MUCHOS CASOS EN QUE LAS PERSONAS PADECEN DE SINTOMAS SIMILARES A LOS TUYOS PUES TIENEN, DOLOR, ENTUMECIMIENTO, ARDOR, ADORMECIMIENTO Y/ O CALAMBRES EN PIERNAS O BRAZOS Y DEFINITIVAMENTE EN ESTOS CASOS SIGNIFICA QUE EL NERVIO ESTA LASTIMADO, PERO HAY MUCHAS CAUSAS POSIBLES, PUEDE SER, DESDE UNA CONTRACTURA MUSCULAR QUE PRESIONA EL NERVIO QUE VA HACIA LOS BRAZOS O PIERNAS (NERVIO CIATICO), UNA LESION, HASTA UNA HERNIA DE DISCO, PARA DETECTAR UNA HERNIA SE DEBE REALIZAR UNA RESONANCIA MAGNETICA DE LA COLUMNA, Y ACUDIR CON UN MEDICO PARA LA INTERPRETACION Y TRATAMIENTO.

PARA ELLO YO LES RECOMIENDO IR AL CENTRO DE LA COLUMNA VERTEBRAL, PUES ESTA CLINICA ESTA ESPECIALIZADA EN HERNIAS DE DISCO (EN LA COLUMNA) Y AHI SE HA TRATADO INFINIDAD DE GENTE CON ESOS SINTOMAS LOS CUALES TENIAN COMO CAUSA PRINCIPAL UNA HERNIA, YA QUE LO IDEAL ES TRATAR EL PROBLEMA Y NO SOLO EVITAR U OCULTAR LOS SINTOMAS CON ANALGESICOS SIN SABER CUAL ES LA RAZON QUE LOS PROVOCA PARA TRATARLO DESDE LA RAIZ

N
nayeli_6278719
21/7/10 a las 11:02
En respuesta a meilan_5362434

Por lo que veo los mismos síntomas o muy parecidos
Casitodo el lado izquierdo y con muy parecidos síntomas, casi iguales.

Pues sí, se pasa muy mal; yo lo paso fatal.

Pero sí, los médicos, por lo visto no nos mienten: es ansiedad, nervios, stréss como queramos decirlo, y no nos pasa nada, es psiquíco, pero somatizamos. A mi me advirtió mi médico, que iba a seguir somatizando una temporada, queriéndome decir que me armara de paciencia.

Yo también siento de todo: desde que me va a dar un infarto cardiaco, a un infarto cerebral.

Se pasa muy mal, y ya me tienen recalcado los médicos, que no me pasa nada, que es debido a la ansiedad, ansiedad grande pero ansiedad.


Hola
Fijate que a mi me duele todo y los doctores ya no me quisieron dar nada de medicamentos y me dijeron lo mismo que a ti puro ansiedad y pues como a ellos no les duele nada pues uno que se joda verdad...

G
genaro_9898790
11/8/10 a las 4:33

Tienen una vida sedentaria???
Hola soy sebastian y tenido adormecimientos tambien en mis dos brazos, una ves me dio algo muy exgaerado q pense q moriria temblaba se me adormesieron los dos brazos sentia q me iva a desmayar y morir de un infarto., ya me a urgencias y me digeron q era una CRISIS DE PANICO y fue al nerulogo y cardiologo me encontraron bien y me dijeron q tenia crisis de panico por stres nerviosismo o quien mas cosas, pero antes de eso me daban taquicardias sin motivo para tener crisis de panico es raro...
pero pienso q quisas con actividad visica se soluciones

ps esta es una pregunta ara los q escriban
TIENEN UNA VIDA SEDENTARIA???
ojalas respondan y me diga q opinan de la crisis de panico

H
hegoa_5922001
24/8/10 a las 19:38

Susilyu revisa esta posibilidad
Todo lo que cuentas yo lo he pasado y hace años estuve prácticamente invalida, vi 32 especialistas de distintas ramas,incluyendo quiroprácticos, fisiatras, neurólogos, traumatologos y hasta brujos, ningún examen delató lo que tenia, yo me trate con vitaminas del complejo B, (NEUROBIONTA), al cabo de un tiempo mejore, aunque tenia crisis pequeñas de vez en cuando. Hace casi un mes volvió a atacarme, estoy con las vitaminas, y magnesio en capsulas, ambos son inocuos, ya que son complementos alimenticios, que favorecen el aparato locomotor (esto no mejora con anti inflamatorios ni analgésicos), hoy estoy mejor, pero tu puedes preguntar a tu medico que posibilidades hay de que tengas una de estas 3 cosas: artritis, fibromialgia, o lo que es muy parecido a lo que describes (busca en internet) espondilitis anquilosante, esta no es muy aceptada ya que se clasifica como síndrome (conjunto de síntomas) y no como patología, por lo que no todos los médicos la diagnostican, al igual que la fibromialgia, Espero te sirva de algo. Veritry

J
juanma_7107068
5/10/10 a las 2:33

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
Yo soy un hombre de 52 años. Este problema me comenzó cuando me lleve al negocio la laptop para desarrollar los sistemas necesarios. De tanto estar sentado comenzó el adormecimiento en la piera derecha y luego ardezón an ambas piernas. En la cara también sentía un hormigueo. Gente conocida me dijo que era una hernia discal. ¿Qué tal? Otras me dijeron que podía ser la circulación. Eso me recuerda una vez que me dolía un callo y una señora que era esposa del quiropedista me dijo que era un espolón. Esta señora lo único que hace es jugar lotería. Total que dije, eso no es ninguna hernia sino la inactividad. Comencé a trotar y en la tercera trotada desaparecieron todos mis males. Déjese de pendejadas y haga ejercicios. Mueva esas nalgas y sude. Seguro que lo que tiene es sedentarismo y la inactividad la está matando. Y loos reales que gasta en medicinas inviértalo en suplementos y vitaminas. De nada.

Y
yisell_5628598
4/11/10 a las 5:05

Creo que estamos en las mismas
creo que estamos igualitas, a mi me pasa por momentos pero me dura bastante dias y tengo asi varios a;os
es una sensacion que no es dolor directamente, pero es bastante incomodo en la pierna que es donde lo siento con mayor frecuencia me da esa sensacion desde el muslo y se siente un reflejo hasta el pie, algunas palpitaciones por ratos y se duerme esa pierna bastante facil

el brazo mas o menos igual

dime que sietes lo mismo para no sentirme tan desamparada en este mundo

no tengo idea de lo que es, y cuando se lo comento a algun medico me hace entender que es como algo psicologico y me da algun calmante con complejo b, se me quita y al tiempo tengo lo mismo

aunque no he ido a ningun sitio a que me hagan analisis y todo aquello

J
jazael_6476021
21/11/10 a las 17:42

Hormigueo en la cara al fumar, adormecimiento en musolo izquierdo y cabeza lado posterior derecho
Hola, estoy preocupado y me met a buscar algo en la red respecto a este problema, tengo 29 años y una ida sedentaria lamentablemente, los comentarios me ayudaron mucho y creo que voy a retomar ejercicio fisico, gracias por todo, indirectamente quitaron una preocupacion, hoy en dia la salud nos puede jugar pasadas malas.

saludos.

Jano.

R
ranya_704610
31/1/11 a las 5:27
En respuesta a dayro_9875429

Adormecimiento en lado izquierdo,,dolor de cabeza,desequilibrio.
A PRINCIPIO DEL AÑO 2007 COMENCÉ CON UNOS SINTOMAS MUY SIMILARES, LA SENSACION NO ES DE DOLOR, PERO A VECES QUISIERA QUE ASI FUERA, YA QUE EL ADORMECIMIENTO, MAREO Y FALTA DE RESPIRACION SON PEOR SINTOMA, DESDE ESA FECHA ME HE HECHO SIN FÌN DE EXÀMENES, Y A PESAR DE QUE NINGUNO MUESTRA NADA GRAVE, A VECES SIENTO COMO SI FUERA A DARME UN INFARTO O DESMAYO, HAN PASADO CERCA DE TRES AÑOS Y MUCHOS DE LOS SINTOMAS HAN CEDIDO PERO EN CIERTAS EPOCAS REGRESA Y TERMINA HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE. HACE POCO VISITE A UNA FISIOTERAPEUTA QUIEN EN UNA DE SUS TERAPIAS ME ENZEÑO UN EJERCICIO EL CUAL ME AYUDA A QUE LOS SÌNTOMAS SE DISIPEN MAS RÀPIDAMENTE, AL PARECER HAY UNA VERTEBRA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS TOCA LIGERAMENTE UN NERVIO EL CUAL HACE ADORMECER Y TODOS LOS SINTOMAS CONSECUENTES DE LOS QUE HEMOS NOMBRADO. POR EL MOMENTO VOY A SEGUIR CON ESOS EJERCICIOS Y DESEARLE A QUIENES PASEN POR LO MISMO QUE SE MEJOREN Y QUE SI ENCUENTRAN ALGUN DIA SOLUCION A ESTO, LA COMENTEN YA QUE POSIBLEMENTE NOS AYUDE MUCHO GRACIAS.

Vertigo pocicional paroxistico benigno
ola con gusto le regalo la respuesta a lo que usted sufre no se apure tanto que ay muchas personas que tienen lo mismo y no saben sean joben o mayores el orijen del problema es el oido

LOS CONDUCTOS SEMICIRCULARES SON
LOSENCAEGADOS DE TRASMITIR AL CEREBRO LA INFORMACION SOBRE LA POCICION DEL CUERPO .PARA ESTO.LAS PIEDRECILLIAS (OTOCONIA}EJERCEN UN PAPEL FUNDAMENTAL,
EN OCACIONES{DEBIDO A ALGUN GOLPE.UN RESFRIADO FUERTE O POR EL PROSESO DE ENVEJECIMIENTO}ESAS.PIEDRECILL AS SE DESAPARECENY QUEDANFLOTANDO LIBREMENTE POR EL FLUIDO DE LOSCONDUCTOS AL GOLPEAR LASPAREDES ENVIAN INFORMACION CONFUSA AL CEREBRO Y ESTO PRODUCE. UNA SENSACION DE MAREO{VERTIGO NORMALMENTE ESTAS PIEDRECILLAS SE DICUELVEN EN UNAS SEMANAS ?es el vertigo mas frecuente abeses dura meses y no molesta pero abeses es como dijo ciente la persona que ba a tener un infarto busque un medico que le de medicamento para el control mocion del balance a qui se usa{ DRAMAMINE} TABLETAS}CONTIENEN .MECLIZINE{.HYDROCHLORIDE}TABL ETAS/ANTIEMETIC
SON ECHAS EN CANADA TELEFONO GRATIS PARA QUE LAS ORDENE. 1-800-382-7219 # 8 TABLETAS POR BOTELLITA{25MG CADA UNA NO REQUIERE RECETA PERO BALLA CON SU MEDICO PARA UN BUEN CONSEGO SUERTE

H
hebe_5544282
13/3/11 a las 17:08

Ir al medico y descansar
hola a todos, hace unos meses me pasaba lo mismo que a ustedes fui varias veces a emergencias e incluso llame a medico de urgencias a casa de lo mal que me sentia. Adormecimiento en diferentes partes del cuerpo,mareos taqucardias, los medicos decian que no tenia nada, por iniciativa propia opte por irme de vacaciones y descansar (saque un prestamo de dinero) playa aire libre,caminatas no mucho por que al principio tenia miedo que me pasara algo, tranquilidad. tambien me fui a las piscinas de aguas termales.
al segundo dia de descanso se me fue todo.
Igual sigo consultando con medico pero mis conclusiones eso fue mucho cansancio acumulado al menos mi caso. de ahora en adelante voy a tratar de invertir en descanso aunque sean de pocos dias.

pero no dejen de ir al medico, lo que conte es para que no se desesperen ni se sientan mal, yo pase muy mal muchos meses y psicologicamente me afecto mucho y pensaba que tenia alguna enfermedad que aun no me descubrian pero por suerte las vacaciones me hicieron muy bien.
Bueno espero que se mejoren y cuenten sus mejorias. Besos a todos

R
randa_5539083
14/3/11 a las 3:02
En respuesta a hebe_5544282

Ir al medico y descansar
hola a todos, hace unos meses me pasaba lo mismo que a ustedes fui varias veces a emergencias e incluso llame a medico de urgencias a casa de lo mal que me sentia. Adormecimiento en diferentes partes del cuerpo,mareos taqucardias, los medicos decian que no tenia nada, por iniciativa propia opte por irme de vacaciones y descansar (saque un prestamo de dinero) playa aire libre,caminatas no mucho por que al principio tenia miedo que me pasara algo, tranquilidad. tambien me fui a las piscinas de aguas termales.
al segundo dia de descanso se me fue todo.
Igual sigo consultando con medico pero mis conclusiones eso fue mucho cansancio acumulado al menos mi caso. de ahora en adelante voy a tratar de invertir en descanso aunque sean de pocos dias.

pero no dejen de ir al medico, lo que conte es para que no se desesperen ni se sientan mal, yo pase muy mal muchos meses y psicologicamente me afecto mucho y pensaba que tenia alguna enfermedad que aun no me descubrian pero por suerte las vacaciones me hicieron muy bien.
Bueno espero que se mejoren y cuenten sus mejorias. Besos a todos

:0
Tomaste algún remedio?

A
adair_5407903
2/4/11 a las 11:14

Hola
Hola amiga,
Yo empecé hace varios meses con esos síntomas, después pinchazos, tenía también acúfenos, mucho ardor en un oído, vómitos y nauseas, todo a raíz de una operación. Fui al neurólogo y no me encontraron nada y decían que era psicológico, segúi empeorando y al final me decidí ir a un neurólogo muy experto privado. Me dijo que tenía una reacción a químicos y que la anestesia había desencadenado una neuroapoptosis o muerte neuronal. Yo no sé cual será tu caso y parece que no es grave como el mio. Pero una de las cosas más importantes es desintoxicar el cuerpo de posibles tóxicos que lo dañen, llevando una dieta basada en frutas, verduras, legumbres y Omega3 que son muy importantes para el cerebro.
También te doy una dieta de detoxificación de un neurocirujano muy famoso americano, quizás no la necesites, pero por si acaso. Son todo nutrientes para las células para protegerlas y evitar daños neuronales.

Hay algunos aditivos que comemos que este neurocirujano dice que dañan el cerebro y provocan enfermedades neuronales. Quizás no sea necesaria para ti esta receta de detoxificación pero por si acaso te la anoto para ti o para alguien que tenga problemas neuronales o de ACÚFENOS, que en la mayoría de los casos son un síntoma de degeneración neuronal.

Te deseo mucha suerte con todo y que todo vaya bien!

Un saludo
faith

Detoxification

Stimulating your detoxification systems can be done through a number of nutrients.

Phase 1 Stimulation

Tangeretin (from tangerines)
Riboflavin and carotenoids (such as beta-carotene, alpha-carotene, lycopene, lutein, and
astaxanthin)
Phase 1 stimulation can render some chemicals toxic the following nutrients
protect against this toxicity.

Phase 1 Inhibition

Hesperidin (oranges)
Naringenin (grapefruit)
Resveratrol (grape skins)
Quercetin (onions, teas, apples, and most vegetables)
Apigenin (celery, parsley, and ginkgo biloba)
Ferulic acid (fruits)
Chlorogenic acid (Mackintosh apples, blueberries, eggplant)


Of the two systems phase II is most important and most often impaired. The following is a list of nutrients that enhance detoxification:

* Indole-3 carbinol-100 mg twice a day. This natural substance
enhances phase II. It is extracted from cruciferous vegetables such
as broccoli, Brussel9s sprouts and cauliflower. It can be purchased as
an extract.

* Taurine 500 mg a day- This is a sulfur-containing amino acid that
is used by the liver for sulfonation reactions. It is to be taken
between meals.

* Milk Thistle (silymarin) 175 mg. Take two twice a day. This
extract has been shown to substantially enhance liver detoxification and is
also a very powerful antioxidant for all cells.

* Curcumin- 500 mg three times a day with olive oil. This is an
extract taken from turmeric. It is an extremely powerful
antioxidant, enhances both phase I and II detoxification, is a radioprotectant,
enhances bile flow, inhibits cancer growth, and is a very powerful
anti-inflammatory. Also enhances DNA repair enzymes.

* Panthethine 250 mg Take one capsule 3X a day- This vitamin is the
enzyme form of pantothenic acid . It plays a vital role in enhancing

+the aldehyde dehydrogenase enzyme. (for formaldehyde detoxification)

* Thiamine- 100 mg. Take three a day. (vitamin B1) This vitamin
plays a major role in protecting nerves as well as the brain. It is
commonly depleted with pesticide exposure.

* Pyrodoxyl-5 phosphate 50 mg- Take one a day. This is the
functional form of vitamin B6. People exposed to chemical toxins frequently have low levels of this vitamin.

When vitamin B6 is deficient, taurine is also low. It
plays a major role in protecting against glutamate and aspartate
toxicity.

In addition to detoxification, other nutrients play a more direct
role in
protecting cells and in promoting their recovery from toxicity.
These include:

* Magnesium- 750 to 1000 mg a day. (magnesium citrate/malate)
Magnesium plays a major role in cell protection, especially against
excitotoxicty. In addition it protects against strokes and heart
attacks.

* Selenium- 200 ug a day. This mineral also plays a role in
protecting cells from toxins, especially mercury. It plays a major role in
protecting against free radicals.

* N-acetyl L-cysteine (NAC)- 750 mg a day. This is a substance that
in cells is converted to glutathione. Glutathione is your cell9s major
protection against free radicals produced by toxins such as
aspartame..

In addition, NAC removes mercury. NAC also enhances detoxicifation.
* Multi-3B2 vitamins- This should be a multivitamins that contains
25 to 50 mgs of each of the B vitamins. Take one a day.

* Vitamin E (as mixed tocopherols) 400 IU twice a day. A powerful
antioxidant, prevents heart attacks an stokes and the gamma-
tocopherol is a powerful anti-inflammatory.

* Vitamin C (as magnesium ascorbate) 2000 mg twice to three times a
day. Plays a major role in cell protection against oxygen stress,
protects the nervous system and enhances tissue repair.

* CoQ10 100 mg twice a day. This is a major energy molecule and
protects the brain against excitotoxicity.

* DHA 200 mg a day. This is a component of omega-3-fatty acids. It
plays a vital role in membrane repair and repair of synapses.


N-acetyl L-cysteine (NAC)- 750 mg a day. This is a substance that
in
cells is converted to glutathione. Glutathione is your cell9s major
protection against free radicals produced by toxins such as
aspartame..

When vitamin B6 is deficient, taurine is also low. It
plays a major role in protecting against glutamate and aspartate
toxicity.

V
vania_5132489
28/7/11 a las 19:52

Hola susilyu
mira este es un remedio natural para el entumecimiento solo debes de consumirlo por 8 dias es la mora con perejil eso ayuda mucho a la circulacion de la sangre y tambiem tome el Ginkgo biloba espero te sirva que estes biem.

A
an0N_550061799z
2/8/11 a las 11:31

Mareos
A mí me pasa muy parecido,solo que muchos mareos y a veces perdida de fuerza en pierna izquierda

A
an0N_550061799z
2/8/11 a las 11:44
En respuesta a yisell_5628598

Creo que estamos en las mismas
creo que estamos igualitas, a mi me pasa por momentos pero me dura bastante dias y tengo asi varios a;os
es una sensacion que no es dolor directamente, pero es bastante incomodo en la pierna que es donde lo siento con mayor frecuencia me da esa sensacion desde el muslo y se siente un reflejo hasta el pie, algunas palpitaciones por ratos y se duerme esa pierna bastante facil

el brazo mas o menos igual

dime que sietes lo mismo para no sentirme tan desamparada en este mundo

no tengo idea de lo que es, y cuando se lo comento a algun medico me hace entender que es como algo psicologico y me da algun calmante con complejo b, se me quita y al tiempo tengo lo mismo

aunque no he ido a ningun sitio a que me hagan analisis y todo aquello

Pierna fria
Hola geoni1, se te queda la pierna izquierda muy fría sensación de estar empapada de agua ? Eso es lo que me ocurre a mí y falta de fuerza en dicha piernas.
saludos

W
wiam_7191766
5/8/11 a las 21:22

Adormecimiento lado izquierdo de mi cuerpo
hola tengo 19 años y hace 2 dias empese a ver borroso luego se me durmio la mano,el brazo,nariz,labios,la lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oidos y empeso un fuerte dolor de cabeza despues me quedo todo el dia adolorido el brazo nose lo que es ojala me puedan ayudar

B
ba_8676723
10/8/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_550061799z

Mareos
A mí me pasa muy parecido,solo que muchos mareos y a veces perdida de fuerza en pierna izquierda

Tambien tengo fuertes dolores en brazos y piernas!!!!
Buenas tardes soy hombre y tengo 78 años y alrededor de hace 3 meses he venido presentando dolor en las piernas, y ultimamente se ha incrementado a brazos y hombros el dolor se ha hecho mas fuerte casi insoportable, he visitado a varios medicos y ninguno a dado con el problema me practique un gammagrama oseo y salio normal no se a quien acudir porfavor necesito su auyuda!!!
me han recetado muchas medicinas para el dolor y nada me ha ayudado

L
lamis_8153210
26/8/11 a las 21:42

Para susilyu
ola me llamo maria , y por fin doy con alguien que tiene mimismi sintomas me gustaria ablar contigo, pues ami me an echo la misma prueva y todo vieen y siguo igual mis amistades me dicen que tambiem es de el etrs pero yo no tengo estres
ayudame contandome estoy asin ase un año imedio.

A
an0N_603090399z
28/8/11 a las 14:51

Hormigueo en manos pies y nuca
Hola, tengO 19 años y presento síntomas muy similares a muchas de vosotras, tengo hormigueo en las manos, en los dedos del pie y en la nuca... a veces pierdo sensibilidad en las piernas, a lo mejor estoy de pie y me empiezan los hormigueos hasta que siento que me voy a caer, presento nauseas y vomito y dolor de cabeza... tambien presento algo parecido a la taquicardia, se me acelera el corazón pero no a mil por hora... alguien sabe que puede ser? Ya se que tengo que ir al medico pero si alguna me puede decir algo mas o menos para tener una idea se lo agradecería.
Saludos! Hasta luego

H
hadjar_7235651
1/9/11 a las 20:10
En respuesta a wiam_7191766

Adormecimiento lado izquierdo de mi cuerpo
hola tengo 19 años y hace 2 dias empese a ver borroso luego se me durmio la mano,el brazo,nariz,labios,la lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oidos y empeso un fuerte dolor de cabeza despues me quedo todo el dia adolorido el brazo nose lo que es ojala me puedan ayudar

Hola karla
Te cuento que a mí y a casi toda mi familia le pasa lo mismo, algunos más leve a otros no tanto, a mí me pasa que todo comienza cuando comienzo a ver un aura con mi ojo izquierdo (es como ver a través de un cristal facetado) luego se me duerme la mano izquierda, luego la boca, lado izq., y después me comienza a doler la cabeza mucho, puntadas pero del lado derecho, a esto se le llama cefalea migrañosa, lo que te recomiendo es que veas a un neurólogo y no te asustes cuando esto te pase, trata de relajarte, si podes recostaste a oscuras y trata de descansar.

Suerte

N
nely_7495267
7/9/11 a las 4:27

Espero te funcione ati tambien
No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

N
nely_7495267
7/9/11 a las 5:31

Para susilyu
No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

A
an0N_710396899z
10/9/11 a las 19:33
En respuesta a yueqin_9394144

Hola amiga soy de uruguay y me pasa 100 % esactamente lo que te pasa a vos
HOLA ME LLAMO KARINA , SOY DE MONTEVIDEO (PASO MOLINO)
Y REALMENTE ME HACE MUY FELIZ SABER QUE ESTO QUE SIENTO Y QUE ES TAN HORRIBLE , NO SOY LA UNICA Y NO ESTOY TAN LOCA!
TE CUENTO TENGO 18 AÑOS Y ME PASO LA PRIMERA VEZ A LOS 13 , SE ME DURMIO LA CARA LADO (IZQ) ME HICIERON UN ELECTROENCEFALOGRAMA Y SALIO BIEN, YO ME SEGUIA SINTIENDO MAL Y ME MAREABA PARECIA QUE DEJABA DE SENTIR EL CUERPO Y ESO ME ASUSTABA... AL FINAL ME DIJERON QUE ERA TENSIONAL , ATAQUES DE PANICO, ME DIERON ANSIOLITICOS Y LUEGO SE ME FUE.
AHORA HACE UN MES ME VOLVIO DE GOLPE SE ME DURMIO Y CON HORMIGUEOS TODO EL CUERO CABELLUDO Y LA CARA IZQ, EL BRAZO LA PIERNA TODO DE EL LADO IZQ. NO MOVIA MI BRAZO , PENSE QUE ERA UN INFARTO CEREBRAL O TUMOR, SENTI QUE MORIA, ME HICIERON UNA TOMOGRAFIA LO CUAL SALIO NORMAL, PERO LOS SINTOMAS ME SIGUEN Y AHORA EL VIERNES ME HACEN UNA RESONANCIA MAGNETICA LO CUAL DEFINE LO FISICO DE LO PSICOLOGICO, ME SIENTO SOLA EN TODO ESTO . TENGO UN BEBE DE DOS AÑOS Y LO MAS QUE QUIERO ES SER NORMAL PARA PODER CRIARLO BIEN.
ME GUSTARIA CONOCERTE Y TENER UNA AMIGA Y COMPAÑERA DE SINTOMAS PARA SUPERAR ESTO JUNTAS... YA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL FAMOSO TRANTORNO DE PANICO, QUE AUNQUE UNO ESTE TRANQUILO TE SUCEDE IGUAL .
MI CORREO ES ( sensualiddeluna@hotmail.com) mi cel es 094124181
espero si estas de acuerdo me escribas un abrazo y fuerza!

Hola
hola cajadepandora , aunque ya han pasado dos años de tu mensaje , me gustaria saber como estas ...yo estoy como tu si quieres te agrego y charlamos.

D
derek_9079426
22/9/11 a las 17:29
En respuesta a lamis_8153210

Para susilyu
ola me llamo maria , y por fin doy con alguien que tiene mimismi sintomas me gustaria ablar contigo, pues ami me an echo la misma prueva y todo vieen y siguo igual mis amistades me dicen que tambiem es de el etrs pero yo no tengo estres
ayudame contandome estoy asin ase un año imedio.

Hola
Durante dos años yo estaba con los mismos sintomas, analisis de todo mi cuerpo y no encontraban nada, hasta que a un neurologo se le ocurrio decirme que vaya a un sicologo o psiquiatra, este me encontro que tenia transtorno de panico que tiene que ver mucho el estres con motivos sicologicos, uno supone que no tiene estres al igual que un alcoholico niega su enfermedad, hay muchas cosas internas que se manifiestan de esta manera, lo mejor es ir al doctor y si no te encuentran nada ir al sicologo (busca informacion en internet hacerca del transtorno de panico, te sorprenderan los sintomas sicologicos)

G
gene_712902
25/9/11 a las 19:01

Mi diagnóstico
HOLA a mi hace unos años me diagnosticaron JAQUECA CON AURA, se me dormía la lengua, parte de la cabeza, las manos piernas, veía borroso, y me ponía muy nerviosa y luego veía el dolor de cabeza. Me hicieron muchos examenes y el resultado fue ese, ahora debo evitar comer: chocolate, café, cosas cálidas, quesos, naranja y diferentes cosas que con el tiempo me he dado cuenta que me producen jaqueca... los cambios hormonales, cambio de pastillas anticonceptivas, el sol! también es otro factor que influye pq con el calor las venas de la cabeza se dilatan y producen jaqueca.
Suerte a aquell@s que sufren de esto! aunque a mi con nuvaring como anticonceptivo me ha eliminado las jaquecas.

D
dinah_7279576
19/10/11 a las 23:49
En respuesta a inoa_9129551

Opinion de posible causa
YO E VISTO MUCHOS CASOS EN QUE LAS PERSONAS PADECEN DE SINTOMAS SIMILARES A LOS TUYOS PUES TIENEN, DOLOR, ENTUMECIMIENTO, ARDOR, ADORMECIMIENTO Y/ O CALAMBRES EN PIERNAS O BRAZOS Y DEFINITIVAMENTE EN ESTOS CASOS SIGNIFICA QUE EL NERVIO ESTA LASTIMADO, PERO HAY MUCHAS CAUSAS POSIBLES, PUEDE SER, DESDE UNA CONTRACTURA MUSCULAR QUE PRESIONA EL NERVIO QUE VA HACIA LOS BRAZOS O PIERNAS (NERVIO CIATICO), UNA LESION, HASTA UNA HERNIA DE DISCO, PARA DETECTAR UNA HERNIA SE DEBE REALIZAR UNA RESONANCIA MAGNETICA DE LA COLUMNA, Y ACUDIR CON UN MEDICO PARA LA INTERPRETACION Y TRATAMIENTO.

PARA ELLO YO LES RECOMIENDO IR AL CENTRO DE LA COLUMNA VERTEBRAL, PUES ESTA CLINICA ESTA ESPECIALIZADA EN HERNIAS DE DISCO (EN LA COLUMNA) Y AHI SE HA TRATADO INFINIDAD DE GENTE CON ESOS SINTOMAS LOS CUALES TENIAN COMO CAUSA PRINCIPAL UNA HERNIA, YA QUE LO IDEAL ES TRATAR EL PROBLEMA Y NO SOLO EVITAR U OCULTAR LOS SINTOMAS CON ANALGESICOS SIN SABER CUAL ES LA RAZON QUE LOS PROVOCA PARA TRATARLO DESDE LA RAIZ

Igual me pasa
Pues yo tambien tengo esos sintomas pero me dicen q son puros nervios y ansiedad tambien me dan muxos espasmos en la espalda en las costillas y en el pecho q sera me gustaria q me ayudaran mi correo kitty_clau1988@hotmail.com

K
kun_5479325
24/10/11 a las 17:07

A mi me pasa lo mismo!!!
hace varios meses estoy con esos sintomas,me madaron al traumatologo y a neurologo,tengo varios estudios hechos y todavia no me encuentran loq tengo,ahora ensima tengo una sensacion rara en mi columna vertebral,como si tuviera algo q se me mueve por dentro,es muy feo.ensima tengo como unas ganas de vomitar o como si tuviera lago q se me quiere salir de la garganta.ahora como seguis vos??? encontraron lo q tenes??

A
adao_5500615
24/10/11 a las 17:37

Agradecimiento
Hola,gracias por tu información,ultímamente me ha recetado
ADIRO 100 (una pastilla cada 24 horas) según el mèdíco se
puede tratar de un proceso circulatorio..
saludos y que te mejores

K
kun_5479325
24/10/11 a las 21:23
En respuesta a adao_5500615

Agradecimiento
Hola,gracias por tu información,ultímamente me ha recetado
ADIRO 100 (una pastilla cada 24 horas) según el mèdíco se
puede tratar de un proceso circulatorio..
saludos y que te mejores

Gracias!!!
yo me supongo q sera lo mismo q lo tuyo,problema circulatorio.una pregunta la pastilla qq te dieron es para la circulacion??? yo soy de argentina,para saber si puedo conseguir esa pastillas aqui.

N
nayare_5182981
16/11/11 a las :39

Me pasa lo mismo o parecido
Hola, soy menor y solo dijo q tengo menos de 14 años, hace un mes me internaron por que al no poder caminar mi mama se susto y me llevo a guardia, primero me diagnosticaron posivilidad de sindrome de guillonbarre, pero despues de la punsion dio negativo, todavia no tiene idea de que me pasa, me mandan anilisis, ahora los dolores son menores y diferentes, me duele al pisar con la rodilla izquierda y eso es un problema por que termina el año y tengo que rendir pruevas, hoy fuui a hacerme analicis y espero que me den una respuesta, no soporto mas la duda y este dolor, si saben algo por favor aganmelo saber ^^

T
tudora_8328939
21/11/11 a las 6:05

Adormecimiendo de brazo y pierna izquierda
hola ....yo tengo 19 años ,hace como dos meses atras estoy con mucho adormecimiento en el cuerpo y mas en el brazo y pierna izquierda, se me baja mucho la presion y siento unos punsasos en el pecho que no me dejan respirar ..... ya me hice el eletrocardiograma pero sale todo normal ..... muchas personas me han dicho que puede ser problemas en la circulacion o el colesterol ..... ultimamente paso con los pies , piernas y el pecho inchados q no me dejan respirar pero por mas que voy al hospital me resetan tratamiento se me quita y a los dias vuelve de nuevo ......y alguien tiene idea de lo que pueda tener se los agradeceria mucho poder contar con su ayuda....gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir