Foro / Salud

Hoola, soy nueva en el foro... ayudaaa, me acabo de hacer una lipo!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:37
Y
yakira_9497051
6/6/10 a las 8:41

Hola a todas!!

Soy nueva en todo esto, pero me encanta leer este foro.

Bueno les cuento, k me hice una lipo hace 9 días... Las zonas fueron la cintura, espalada, cadera, cartucheras, y tmbn me hicieron una liptransferencia a los glúteos. La vdd está cirugía la había esperado con muchísimas ansias, y llegó el día!!! Pero sorpresa!!! Me dijo mi doc, k se había succionado más grasa de la esperada, y de echo, me dejaron internada 24 hrs... Por cierto se me olvidaba contarles, k tmbn me hicieron un pekeño corte de piel en la parte inferior, para k no hubiera tanta flacidez, pero solo cortaron piel, nada de músculo...

Bueno los 1ros días fueron muy muy pesados, muy dolorosos, pero ya ha pasado más de una semana, y obvio k si veo diferencia en algunas partes, pero estoy desesperada por k pareciera k no me hubieran hecho nada en la cintura y en la cadera!!! Mi ropa k antes me kedaba, m refiero antes d entrar a la cirugía, pues ahora no me cierra, y la vdd se me ve una panza kmo de 4 meses de ambarazo... Le he preguntado a mi doc y me dice k me tengo k empezar a desinflamar, pero se me hace eterno, y me da miedo k ya no vaya a desinflamar y k vaya a kedar con tremendo barrigónnnn!!!

Alguién de uds. ha tenido una experiencia kmo está?? Creen k aún voy a desinflamar??

Ayudaaaa por favor, k estoy desesperada!!!

Ver también

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 15:37

Claro!!!!!
claro que si, ahorita por obvias razones estas hinchada po todo lo que le hicieron a tu cuerpo pero no te vas a quedar asi, como crees? ademas todavia debes de tener de los liquidos que infiltran en el cuerpo y tienes que desecharlos, en el post de una chica que tambien se la hizo ella cuenta que toma muchisima agua y que le a ayudado mucho para no hincharse tanto, ademas cada cuerpo reacciona de forma diferente, no todos somos iguales, yo no me e hecho la lipo, pero me la voy a hacer en julio, leo muchas experiencias aqui en el foro y muchas chicas platican lo mismo que tu que estan super hinchadas, pero sabes, despues de unas semanas estan felices asi que animo!!!
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir