Hola a todas!!
Soy nueva en todo esto, pero me encanta leer este foro.
Bueno les cuento, k me hice una lipo hace 9 días... Las zonas fueron la cintura, espalada, cadera, cartucheras, y tmbn me hicieron una liptransferencia a los glúteos. La vdd está cirugía la había esperado con muchísimas ansias, y llegó el día!!! Pero sorpresa!!! Me dijo mi doc, k se había succionado más grasa de la esperada, y de echo, me dejaron internada 24 hrs... Por cierto se me olvidaba contarles, k tmbn me hicieron un pekeño corte de piel en la parte inferior, para k no hubiera tanta flacidez, pero solo cortaron piel, nada de músculo...
Bueno los 1ros días fueron muy muy pesados, muy dolorosos, pero ya ha pasado más de una semana, y obvio k si veo diferencia en algunas partes, pero estoy desesperada por k pareciera k no me hubieran hecho nada en la cintura y en la cadera!!! Mi ropa k antes me kedaba, m refiero antes d entrar a la cirugía, pues ahora no me cierra, y la vdd se me ve una panza kmo de 4 meses de ambarazo... Le he preguntado a mi doc y me dice k me tengo k empezar a desinflamar, pero se me hace eterno, y me da miedo k ya no vaya a desinflamar y k vaya a kedar con tremendo barrigónnnn!!!
Alguién de uds. ha tenido una experiencia kmo está?? Creen k aún voy a desinflamar??
Ayudaaaa por favor, k estoy desesperada!!!