Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos y sangrado?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 13:12
Y
yesmin_9156228
26/11/10 a las 18:38

Mi problema es el siguiente, estuve tomando amoxicilina para un tratamiento de una muela y me salieron unos hongos y bueno con molestias tipicas mucho picor y quemazon al hacer pis.
Me estraño por que la amoxicilina nunca me habia provocado hongos, pero a los dos o tres dias de estar con el problema el limpiarme noto un poco de sangre muy rosada durante unos dias .. y mi duda es si puede ser el sangrado por implantacion cuando estas embarazada, por que lo estoy intentando desde hace 4 meses.
Pero claro yo creo que mi ilusion me ciega por que otra vez que tuve hongos por otro antibiotico creo recordar que tuve una pequeña perdida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

L
leny_6086938
4/10/11 a las 13:12

Pues...
puede ser que tengas una infeccion vaginal, yo cuando tube hongos y molestias en la vagina una vez...tambien hechaba un flujo rosado y pense en lo de la implantación pero nada...
en tu caso espero que tengas suerte y sea por implantación

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2