Foro / Salud

Hongos vajinales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :24
M
maina_9882411
15/9/08 a las 18:59

Hola xicas aver si alguna me puede ayudar lla toy desesperada aver os cuento,yo yevo lla un año largo padeciendo con los hongos vajinales es la historia de siempre me vaja la regla y alos pocos dias los hongos picores,escozor,cansancio muxa hambre ect el gine me a dado de todo lla e optado por no ir ovulos cremas y mas de lo mismo.El año pasado probe con una homeopata pero lo pase fatal no podia comer nada k llevara arina nada de dulces ni leche,zumos ect acompañado de unas pastillas k ella me mando en un par de meses me parecio k avian desaparecido pero tuve una infeccion de orina tome antibioticos y otra vez igual hasta hoy no e tenido fuerza de voluntad para volver a hacer la d
dieta. alguna a probado con la homeopatia?gracias y besos a todas.

Ver también

E
ese_5683659
27/9/08 a las :24

Hongos
A ver por aki hay muchas con los mismo jeje me rio ya por no llorar. Has probado ponerte yogur por dentro de la vagina con una jeringa o cánula. Han de ser unos que tengan la bacteria Lactobacillus acidophilus (que es la que tenemos más en la vagina) no los normales, bueno los normales igual ayudan un poco, no sé. Te digo una marca donde stan: en el mercadona unos de hacendado que pone bifidus.

Tambien puedes probar isdin a barcillus de la farmacia, son bacterias vaginales tb.

Esto más el tratamiento y tal....prueba...

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir