Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 20:26
Y
yiwei_9786402
18/8/12 a las 22:46

Hola chicas, pues veréis llevo desde Diciembre con este problema, pero hasta Abril no me diagnosticaron ni me mandaron el tratamiento. (Tardaron en darme cita 3 meses)

La ginecóloga me mando 6 óvulos de fungarest, una crema de la misma marca, un ovulo laurimic y un comprimido oral, no me acuerdo como se llamaba. Seguí el tratamiento a rajatabla y me cure.

Pero a los dos meses (Junio) volví a notar molestias, picor, escozor al orinar, y flujo blanco con grumos. Esta vez fui al medico de cabecera y me mando un ovulo llamado ginedemorfix, Total me lo puse y todo bien hasta que pasaron 2 semanas que me bajo el periodo y los tampones me irritaban mucho, me mando unos óvulos llamados blastoestimulina, estos no los e utilizado aun porque cuando se me fue el periodo terminaron las molestias.

Total, que ahora en agosto me han vuelto a aparecer los hongos, estoy poniéndome la crema fungarest y esta noche me pondré un ovulo de blastoestimulina a ver que tal.

Pero esto es horrible, tengo 19 años y esto me afecta mucho, tanto a mi vida diaria como sexual, las ultimas veces mi pareja no se trato por que el dice no tener molestias pero esta vez le voy a hacer ponerse la crema que uso yo también a ver si ahí esta el problema. No dejo de mirar remedios para erradicar el problema, hasta mi propio medico de cabecera me dijo que me pusiera yogur por que al parecer tengo ph vaginal muy ácido y esto me ayudaría a controlarlo para posibles recaídas pero todavía no me e atrevido a hacerlo. También estoy pensando en comprar algunas pastillas que suban las defensas a ver si ahí esta el problema y mi cuerpo no los combate, aunque hace poco me hicieron análisis y me dijeron que tenia una salud genial... así que no se...

Bueno a ver si entre todas podemos ayudarnos.

Ver también

Y
yiwei_9786402
19/8/12 a las 20:26

¿es bueno el uso del yogur mientras estoy en tratamiento...?
con blastoestimulina y fungarest crema.

Quisiera saber si el yogur es bueno para eliminar los hongos o si solo sirve para regenerar la flora vaginal cuando no hay infeccion.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir