Foro / Salud

Hongos otra vez!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:39
L
lamar_5407257
7/3/07 a las 12:00

Hola chicas, necesito vuestra opinión por favor.
Acabo de llamar a la ginecologa y aparte de no hacerme ni caso, me a dicho que me ponga el mismo tratamiento para los hongos que hace dos semanas. Me explico, el mes pasado me diagnosticaron hongos vaginales y me mandaron ovulos kitoisdin, pastillas, lavados vaginales con Rosalgin y crema Bretán. Empece a tratarme y al segundo día me bajo la regla, me tome todo menos los ovulos que me los puse una semana más tarde. ¿es posible que sea esa la causa de que otra vez estén aquí? cómo me hice el tratamiento por fases... ¿y será bueno que me trate con todo otra vez igual? la verdad, no sé si será muy bueno ya que hace sólo dos semanas de los ovulos. Si alguien puede echarme una mano por favor, ya va más de un mes de hongos con lo que esto significa (picores, flujo blanco y por supuesto nada de relaciones sexuales).
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

L
lisbet_9031889
8/3/07 a las 21:47


Los hongos vaginales (normalmente producidos por Cándida Albicans) crean resistencias a los medicamentos y por eso aparecen cada dos por tres, una vez que ya los has tenido varias veces.
Creo que la mayoria de las mujeres los hemos tenido alguna vez en la vida. Yo he tenido 2 o 3 veces en mi vida y sé que son muy insoportables.
Lo de hongos -regla es lo peor porque la sangre crea un caldo de cultivo perfecto para que se implanten ahí y no se pueden tratar cuando la tienes.
Los hongos tb aparecen cuando has tomado antibioticos .. ya que estos no dscriminan entre bacterias "buenas" y "malas" y eliminan la flora bacteriana normal del organismo. Por eso, cuando no hay flora vaginal, crecen los hongos, etc.
Cuidado con los antibióticos, la humedad, la mala higiene.
No te voy a recetar nada (jeje.) .. pero una vez que se te quiten.. te recomiendo:
* Nada de lavados vaginales con agua y jabon, etc..(porque eliminan la flora vaginal)
* Tomar productos lácteos
* Higiene diaria, cuidadosa y secarte bien (la humedad y el calor favorecen su crecimiento)
* No automedicarse!!!

Espero haberte ayudado en algo

un saludo

B
bezza_8758025
22/5/09 a las 11:39

Via oral
Los hongos son bastantes dificiles de erradicar y muy engorrosos en la mayoría de brotes, conllevan más medicación mas una serie de hábitos y armarse de paciencia.
No te preocupes por no poder aplicar ovulos aunque si no tienes el periodo adelante . El tratamiento oral es muy efectivo El fluconazol (no se si lo he escrito del todo bien) se toma por via oral solo es una pastilla y es muy eficaz contra la candida albicans.
Despues y durante el tratamiento deberias seguir un ritual aunque tengas el periodo: lavado con un gel de ph ácido no demasiados lavados para no crear humedad y con el agua tirando a fria.
Come yogures ayudan a regenerar la flora, si, de la vagina también.
Si es en verano aprovecha para ir por tu casa sin ropa interior y si puede ser con falda así se ventila la zona para no acumular de nuevo humedad y calor, que eso les encanta.
Procura cambiar de toalla cada vez que te laves, cambiarte de ropa interior varias veces al dia , o usar salvaslips cambiandolos muy muy frecuentemente. Lava la ropa despues no con detergentes muy agresivos pero si puede ser con agua caliente.
Paciencia ah y absolutamente de acuerdo con que se hacen resistentes a las medicaciones por eso aplicala estrictamente como te ha aconsejado el médico, así que se trata más de una cura con paciencia que de tomarse muchas medicinas.

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram