Foro / Salud

Hongos...otra vez!

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 17:08
D
debora_9138247
23/6/04 a las 22:14

Hola a todas:
hace tiempo que no visitaba el foro. He tratado de mantener a raya a los hongos durante unos meses tratando de mantener una higiene muy cuidada, hidratando cuando veía que tenía sequedad o escozor... pero la verdad desde noviembre de 2003 que me pasó por primera vez.. la zona vaginal o el ph ya no son los de antes... tengo que tener mucho cuidado y me alarmo a menudo..
Pero lo que quería decir es que hoy DE NUEVO, tengo los síntomas, sobre todo picores. es el primer día que me veo asi... por lo que me gustaria que me dijérais que hacèis cuando lo notàis: yo he hablado hoy con mi ginecóloga y me ha recetado un óvulo para esta noche.
- He comprado ginecanestén 100 pero estoy dudando en no aplicarlo y probar con el yogur ya que nunca he probado y lo aconsejan mucho en el foro. no sé si hago bien en este caso... o es mejor confiar en el tratamiento: aunque así me expongo a irritación y sequedad ...
- también quería preguntaros que hacéis en verano: con el CALOR y la HUMEDAD...
los pantalones ajustados a mi me han demostrado ser mi peor enemigo.... pero qué pasa cuando vas a la piscina o con el calor????? no se empeora la cosa??

os agradecería mucho si me pudieseis aclarar estas cosas, estoy preocupada.
un saludo a todas

Ver también

A
an0N_936382599z
24/6/04 a las 15:17

Te digo lo que hago...
a mi me ha pasado lo mismo que a ti depués de utilizar los óvulos, tengo siempre mucha sequedad y el ph ha cambiado. Yo cuando he tenido los picores con temor a que volvieran a ser hongos he recurrido al yogur y lavarme la zona con Rosalgín. El Rosalgin te limpia muy bien toda la zona y evita que salgan y el yogur además de refrescarte y aliviar el picor, regula tu ph.
Ahora en verano? mira, yo intento estar el mayor tiempo posible sin braguitas, cuando estoy en casa un camisón y punto y si salgo pues evito cosas estrechas, cada vez que me ducho me seco con el secador hasta notar que está bien sequito y si voy a la playa o la piscina me seco bien antes de irme, te puedes bañar tranquilamente, siempre que cuando te vayas de la piscina no lleves el bañador mojado y al lavarte te seques muy bien, eso es loq ue yo hago y por ahora me va bien, pero a cada uno le toca de una manera.Espero que te mejores. Un saludo

D
debora_9138247
25/6/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_936382599z

Te digo lo que hago...
a mi me ha pasado lo mismo que a ti depués de utilizar los óvulos, tengo siempre mucha sequedad y el ph ha cambiado. Yo cuando he tenido los picores con temor a que volvieran a ser hongos he recurrido al yogur y lavarme la zona con Rosalgín. El Rosalgin te limpia muy bien toda la zona y evita que salgan y el yogur además de refrescarte y aliviar el picor, regula tu ph.
Ahora en verano? mira, yo intento estar el mayor tiempo posible sin braguitas, cuando estoy en casa un camisón y punto y si salgo pues evito cosas estrechas, cada vez que me ducho me seco con el secador hasta notar que está bien sequito y si voy a la playa o la piscina me seco bien antes de irme, te puedes bañar tranquilamente, siempre que cuando te vayas de la piscina no lleves el bañador mojado y al lavarte te seques muy bien, eso es loq ue yo hago y por ahora me va bien, pero a cada uno le toca de una manera.Espero que te mejores. Un saludo

Vuelta a empezar
...gracias saralie. te lo agradezco mucho. mira hacía ya unos meses que no tenía hongos pero eso sí, algunas molestias que trato de solucionar como mejor puedo, limpieza, ropa, etc... lo malo es que otra vez han vuelto y tengo que tranquilizarme, lo que pasa que ahora en verano me da un poco de miedo todo... ahora estoy con ginecanesten, luego la regla, y luego usaré el geliofil o yogur... ya me dirás que haces tu cuando se te va la regla por prevenir
gracias por todo saralie. un saludo

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir