Foro / Salud

Hongos o alergia al semen?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:48
A
an0N_943859999z
27/3/07 a las 9:00

Hola.Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Hace cosa de un mes empece a tratarme por hongos vaginales,la candidiasis.Todo vino porque después de realizar el coito con mi chico,esa misma noche tenía ardores dentro de la vagina y fuera,y picores.A los pocos días mi chico me dijo que le habían salido como unas ronchitas en el pene.Fui al médico y me mandó un tratamiento.Después de un mes sin tener relaciones a mi ya no me picaba nada.Pero al volver a tener relaciones,a los pocos minutos de terminar me ha vuelto el escozor,como si me quemara por dentro (es muy desagradable).Cuando me he lavado se me ha quitado.
No se si puede ser porque sea alérgica a su semen.Pero si es así ¿Por qué a él le salieron las ronchitas?Si son hongos,¿Por qué después del tratamiento no se me han quitado?
Lo cierto es que no me han vuelto los picores.
Soy bastante limpia.Pero no sabía los límites y me daba con agua muy caliente y directamente,además con bastante jabón.La doctora me dijo que esa podía ser una de las causas,pero después de lo que me pasó estoy cuidando mucho más la forma de higienizarme.
No lo entiendo y necesito ayuda.Muchas gracias y un saludo.

Ver también

J
josua_9156344
29/3/07 a las 11:48

Tiene pinta de ser hongos...
hola, yo llevo 3 años con mi pareja y los ultimos dos hemos estado con este problema. Te aconsejo k vayas a un ginecologo, pero que aun asi no t fies y seas critica con todo y todos. Este problema si se resuelve al principio no es mas que una simple anecdota, pero si se alarga, como es mi caso, puede ser lo peor k t pase en la vida.

mi consejo es que si recaes vuelvas a empezar el tratamiento, y evites las relaciones sta estar mejor. Cuando esto ocurra, procura ir con cuidado, nada de acerlo sin preservativo sta star seguros de star los dos bien, y sobretodo lubricar muy bien, pk qualkier roce o herida cuando stas saliendo de este problema puede causar volver a empezar.

espero k tengas mas suerte k yo y lo soluciones pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir