Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos? no se que hacer para terminar con ellos

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:18
K
kajal_5807124
31/12/06 a las 22:58

Hola, hace mes y medio que me aparecieron los llamados hongos vaginales, tuve secrecion blanca como la leche cortada y como que se despeyejo mis lavios vaginales, tuve ardor y dolor pero no tome medicamentos, se lo pegue a mi pareja se le enrojesio y tambien se le desoyejo el pene. el se trato con cremas y tomo una pastilla que se la receto un medico, yo tuve un tratamiento de ovulos vaginales por 10 dias y casi no tuvimos relacones sexuales porque a los dos nos dolia! ahora ya no se que hacer porque no se nos pasa, si tenemos relaciones a el y a mi nos arde , mucho menos que antes, pero a mi pareja se le enrojece un pequeña zona del pena y eso no nos deja disfrutar al tener sexo! alguien que sepa ojala me pueda ayudar porque ya no sabemos que hacer! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

R
reneta_8561227
9/1/07 a las 3:18

Pues..
mira, definitivamente son hongos vaginales, pero no creo q sea candida, ya q los sintomas q decis son un poco fuertes. ten cuidado en q no sea algo cronico. buena higiene, buena dieta (ya q los hongos vaginales pueden provenir del intestino) y un buen ginecologo.suerte a ambos!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir