Foro / Salud

Hongos genitales en chicos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:53
A
an0N_553539099z
6/10/03 a las 1:11

Creo q tengo hongos, estoy esperando el resultado de un exudado vaginal q me he hecho, para ver si realmente es o no.

Mi doctora me ha dicho q problablemente si lo sea, pq mis sintomas (enrojecimiento de la zona, hinchazon de uno de l os labios menores, picor y escozor.....) son propios de este tipo de infecciones.

Pero me ha comentado q si tengo pareja el tb debera seguir el tratamiento q se compone de una pomada, una pastilla y unas ampollas. pero como deberia seguirlo el? exactamente igual q yo? con la crema y todo? como se la debe dar? las pastillas tb la toma el? y quien se la receta?alguna os a pasado esto de tener q seguir el tratamiento en conjunto?

muchas gracias y ya me contareis como lo hicisteis

Ver también

I
ixchel_6275574
10/11/10 a las 21:53

Me pasa lo mismoo!
Pues ahora mismo me pasa lo mismo que a tii me an detectado hongos ... y eso quiere decir k probablemente mi pareja tambien tenga lo k el tiene k acer es ir al urologo y ya le diran sus medicamentos ..son parecidos a los nuestros pero son adaptados para ellos pero no te preocupes una vez curados podeis volver a mantener relaciones sexuales pero preferible con condon ya k evita este tipo de infecciones ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir