Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 2:58
E
eluney_7874595
26/11/15 a las 1:53

Hace una semana la ginecóloga me dijo que tenía Gardnerella y me dio unos antibióticos, yo no notaba ningún síntoma ni ninguna molestia pero le hice caso y me los tomé. Hace tres días que acabé con los antibióticos y ahora si que tengo un picor y un escozor inaguantables. Llamé a la clínica y me dijeron que la ginecóloga no vuelve hasta dentro de una semana. Ya no se que hacer esto es incomodisimo alguien sabe que puede ser y como aliviarlo por lo menos hasta poder ir a la consulta? Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

I
idurre_7852125
29/11/15 a las 22:05

??
Ya esta todo bien?

E
eluney_7874595
24/12/15 a las 2:58
En respuesta a idurre_7852125

??
Ya esta todo bien?

Regular..
Pues está regular. Cambié de ginecólogo y el nuevo me dijo que tenía candidiadis producida por el exceso de antibióticos que me dio la otra. Ahora estoy con el tratamiento y a la espera de ver si las pruebas dan algo mas. Estoy asustada xk leí en un montón d sitios k la candidiasis es casi imposible de curar. Si alguna pasó x algo parecido podría decirme cuanto tardó en curarla? Me niego a creer q sea imposible

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest