Foro / Salud

Hongos??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 23:17
I
ivie_5852488
7/6/06 a las 1:30

Hola, soy nueva en esto de los foros y preguntas, así que a ver que tal resulta la experiencia.
Resulta que hace como dos meses después de tomar antibióticos me salieron hongos y me los traté con gine-canestén (3 días) y canestén (5 días). Después de eso me bajó la regla, y ahora me picaba de nuevo un poco y volví al canestén. El problema es si alguien sabe si debería repetir con el gine-canestén tb o no. Es que resulta que si toco dentro de la vagina tengo como unas secreciones blancas, como si tuviese crema allá en el fondo, y hace más de dos semanas que no uso el gine-canestén, así que no sé si es algo de eso o si son las secreciones vaginales que se han vuelto muy blancas y espesas.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Ver también

R
riya_8452789
15/6/06 a las 1:54

Para los hongos
yo creo que sigues con hongos, ya que las secrecciones son como cuando padeces hongos, yo he padecido mucho tiempo y creo que la cosa va por ahi.

Sabes qué tomé yo pues diflucan, consúltalo al farmacéutico y sigue con canestén, también lávate con agua tibia y bicarbonato una cucharadita, a ver cómo te sientes, es muy malo lo de los hongos y con la regla se acentúan, tómate algo para subir las defensas como jalea real

I
ivie_5852488
16/6/06 a las 19:47
En respuesta a riya_8452789

Para los hongos
yo creo que sigues con hongos, ya que las secrecciones son como cuando padeces hongos, yo he padecido mucho tiempo y creo que la cosa va por ahi.

Sabes qué tomé yo pues diflucan, consúltalo al farmacéutico y sigue con canestén, también lávate con agua tibia y bicarbonato una cucharadita, a ver cómo te sientes, es muy malo lo de los hongos y con la regla se acentúan, tómate algo para subir las defensas como jalea real

Gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad creo que ya voy a ir a la farmacia, pq son demasiado molestos y cuando ya parece que están erradicados... vuelven otra vez.Gracias

A
an0N_594309299z
30/9/06 a las 23:17

A mi me paso lo mismo
me paso lo mismo que a ti, yo si volvi a comprarme un gine canesten y me lo puse 1 noche mas, me fue mejorando a los pocos dias, mucha suerte!! chau

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir