Foro / Salud

Hongos en la vagina

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 9:07
A
atsuko_7834013
16/4/06 a las 20:52

Buenas,
hace cosa de un par de dias me salieron unos granos pequeños dentro de uno de los labios menores, y todo me da un poco de ardor.

Quería preguntar si los hongos causaban estos sintomas, ya que estoy un poco preocupada.
Muchas gracias!

Ver también

Y
yoanka_8145200
17/4/06 a las :43

Creo q no
los hongos suelen ser pequeñas manchitas blancas dentro de la vagina y dan mucho picor
no si si lo tuyo puede ser pero a mi amiga le explico eso su gine le mandaron una pomada para q se la untara para calmar el picor y unas pastillas, es mejor q s lo comentes al ginecologo el nombre d la pomada es -laurimic crema- x si te vale d algo, si quieres comentale al farmaceutico para q sirve la pomada ya q mas o menos puede servirte a ti,saludos

E
elga_9015348
20/4/06 a las 9:07

Puede pasar de todo
Hola amiga.
El caso de hongos la verdad, es lo peor.
Normalmente y segun el grado de infeccion q tengas tienes unas manchas blancas o una masa blanca en el interior de la vagina, q produce gran picor, pero a veces, si tienes gran infeccion, te puede producir irritacion de toda la zona y provocarte otras cosas, como heridas similares a las q te pueden salir en la boca por ejemplo,llagas, en los labios y provocarte ardor al orinar y molestias en general.
Lo mejor , como ya te han dicho, es acudir a tu medico o ginecologo, pero te recomiendo q si eres propensa a los hongos, cuando notes cierto picor, uses algun gel especial para la zona, tipo lactovid, ya q regulan el ph de la zona (el melagyn va muy bien) y en el caso de q tengas ya la infeccion, ve al medico o ginecologo o usa ginecanesten: es recomendable q uses el ovulo, pero la crema es mas comoda de usar y no causa ninguna molestia.
Ten cuidado pq la candidiasis se puede trasmitir sexualmente y si tienes pareja estable es recomendable q el se trate tb(por si acaso) para q no os la esteis contagiando el uno al otro...
En fin, supongo q ya a estas alturas habras ido al medico, pero espero q os sirva esto.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest