Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos en la vagina

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 9:07
A
atsuko_7834013
16/4/06 a las 20:52

Buenas,
hace cosa de un par de dias me salieron unos granos pequeños dentro de uno de los labios menores, y todo me da un poco de ardor.

Quería preguntar si los hongos causaban estos sintomas, ya que estoy un poco preocupada.
Muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Y
yoanka_8145200
17/4/06 a las :43

Creo q no
los hongos suelen ser pequeñas manchitas blancas dentro de la vagina y dan mucho picor
no si si lo tuyo puede ser pero a mi amiga le explico eso su gine le mandaron una pomada para q se la untara para calmar el picor y unas pastillas, es mejor q s lo comentes al ginecologo el nombre d la pomada es -laurimic crema- x si te vale d algo, si quieres comentale al farmaceutico para q sirve la pomada ya q mas o menos puede servirte a ti,saludos

Mostrar más
E
elga_9015348
20/4/06 a las 9:07

Puede pasar de todo
Hola amiga.
El caso de hongos la verdad, es lo peor.
Normalmente y segun el grado de infeccion q tengas tienes unas manchas blancas o una masa blanca en el interior de la vagina, q produce gran picor, pero a veces, si tienes gran infeccion, te puede producir irritacion de toda la zona y provocarte otras cosas, como heridas similares a las q te pueden salir en la boca por ejemplo,llagas, en los labios y provocarte ardor al orinar y molestias en general.
Lo mejor , como ya te han dicho, es acudir a tu medico o ginecologo, pero te recomiendo q si eres propensa a los hongos, cuando notes cierto picor, uses algun gel especial para la zona, tipo lactovid, ya q regulan el ph de la zona (el melagyn va muy bien) y en el caso de q tengas ya la infeccion, ve al medico o ginecologo o usa ginecanesten: es recomendable q uses el ovulo, pero la crema es mas comoda de usar y no causa ninguna molestia.
Ten cuidado pq la candidiasis se puede trasmitir sexualmente y si tienes pareja estable es recomendable q el se trate tb(por si acaso) para q no os la esteis contagiando el uno al otro...
En fin, supongo q ya a estas alturas habras ido al medico, pero espero q os sirva esto.
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2