Foro / Salud

Homeopatia para la slida de los dientes?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 12:35
D
danae_5362381
25/2/09 a las 11:54

hola a todos,
mi hijo de 15 meses le estan saliendo las muelas y ls colmillos a la misma vez!!
las noches son horribles, durante el dia esta irritable y llevamos casi un mes asi,durmiendo 2 horas tansolo.
le doy chamodent pero creo k no es suficiente, he provado dalscy y nada..
me han hablado de los granulos: chamomilla vulgaris 15 ch.
k tal? alguien save para k es exactamente y si da buen resultado?
gracias.
ayuda porfi.

Ver también

S
saray_5632635
2/3/09 a las 21:51

Chamomilla vulgaris
la chamomilla es precisamente para cuando les salen los dientes y sus sintomas (dolor, agitacion, insomnio, diarrea)
si te fijas en la composicion del Chamodent, uno de los componentes es la chamomilla, aunque a otra dilucion.Digamos que son parecidos, aunque el chamodent incorpora otras cepas que pueden ser eficaces para otros sintomas.

¿Has probado con algun gel gingivalcon anestesico u otros componentes?¿mordedores de gel fresquitos?

L
lila_5933527
17/3/09 a las 15:17

Yo se lo di
es para todo lo q t ha dicho la compañera inflamacion, dolor, a mi hijo le fue de maravilla l chamomilla se da tres veces al dia tres granulos, lo importante es la continuidad. Dáselo al menos 15 ó 20 días si esta tan mal. A mi hijo le salio su primer diente a los nueve meses y a los 12 tenia hasta las muelas, en nada de tiempo todos, y solo le di chamomilla,ni dalsi ni otra cosa. Supongo que sabes q se da o 15 minutos antes de comer o media hora despues de comer. y no puedes darle nada de chocolate. Espero q t funcione. Suerte

B
bintu_5146988
23/10/09 a las 10:07

Chamolila vulgaris para la dentincion y dolores de barriga asociados a esta .
hola amiga
tengo una bebe de 9 meses que todadvia no tiene dientes pero que esta en ello.
llevaba ya unos meses que mordia todo lo que pillaba y deciamos es la boca pero no le acaban de romper. todo empezo una noche que se desperto y estuvo llorando y gritando 2 horas. no tenia fiebren no se tocaba los oidos ....a si que iba descartendo cosas. lo que si notaba es que se ponia muy rigida.
estuvimos asi cuatro noches seguidas hasta que fui al pediatra y me dijo que la dentincion en algunos niños les provoca fuertes dolores abdominales a cuenta que la saliva es muy fuerte. fuy a la farmacia y pregunte algo natural y me mandaron esto. de momento nos va muy bienno se ha vuento a despertar por la noche y por el dia no esta tan rabiosa. yo le doy dos bolitas unas cuatro veces al dia y cuando esta mejor le doy tres veces. se constante con esto y ya veras como funciona.lo unico que puede pasar es nada , pq no tiene efectos secundarios. un saludo

N
nunzia_8062707
16/11/09 a las 12:35

Es uno de los mejores remedios
Es estupendo para la denticion, al 15ch o a la 9ch

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir