Foro / Salud

Hombre y lifting facial

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:56
M
maxim_6452699
8/10/06 a las 21:20

Holas a todas creo

Soy un tio de 34 años, y de herencia tengo algo de papos. He visto que existe una operacion sencilla que es la de las bolas de bichat.

Mi problema no es exagerado .. pero me afea, y tengo los pomulos algo caidos, y desde hace unos meses acabo de descubrir que donde la gente tiene ojeras la piel (que esta bien de aspecto) no se pone morena .. y queda fatal en verano. No se si todo esto esta relacionado por el exceso de papos.

He visto que hablais bien de Vilar-Sancho, Monereo,Arquero, Monreal. Podeis recomendarme alguno?

Sabeis alguna experiencia en este tema.. porque los tios aun en estos temas nada. ... En mi caso se cumple el topico de que soy gay ... supongo que por eso nos sentimos mas libres para estar bien tb en estetica.

Ver también

D
divine_6126819
8/10/06 a las 21:56

Hola
yo no soy de madrid asi que no te puedo ayudar pero es verdad que los cirujanos que nombras tienen buena fama aqui en el foro yo creo que alguien de aqui te echara una mano pero de todas formas puedes pedir cita con mas de uno y asi comparas siempre es bueno ir a varios un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir