Foro / Salud

Hollywood patch. funcionara????

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:59
H
hamna_9698925
14/5/12 a las 18:39

Parches holiwood pack
No funciona para nada,yevo 20 y no e perdido ni 1 gramo,mucho menos talla y la flacidez sigue igual para mi es una farsa tOtal MENTIRA GRANDE no lo compreis

Ver también

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 18:44
En respuesta a akitten_5a96d1z

yo lo probé y no sirve
Pues mira, yo me estaba poniendo mas rellenita de lo debido, mis pantalones ya me apretaban, así me que fui a comprar hollywood pacth, que en esa epoca lo vendian en sam's club, y venia con un polvp para hacer una bebida... en el comercial prometian bajar no se cuantos kilos en una semana y bueno tuve un resultado inesperado...

1.- La bebida esa, sabia espantosa, peor q ue jarabe para la tos diluido.

2.- El parche.... tiene el mismo efecto q un yurex pegado en la lonja de tu elección.

RESULTADO

NO BAJE UN MISERO GRAMO!!!!!!

Tampoco sirve el slim ice por cierto xD

Parches
Ademas se despegan ,la mayoria ,es un plastico en forma de circulo transparente,muy desilusionada con el,me siento enganada ,a mi me mandaron 2 cajas con 15 parches cada 1

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 18:56
En respuesta a nisrin_7058992

Holaaa
YO SOY NUEVA EN EL FORO..!
Y DEJEME LES COMENTO QUE COMPRE EL HOLLYWOOD PATCH
CON DURACION DE UN MES, Y VOY AVER COMO FUNSIONA.. APENAS MAÑANA COMENZARE A USARLO
YO VUELVO POR AQUI DENTRO DE UN MES AVER QUE RESULTADO ME DA..
BYE/........!!!!

Suerte
Hojala t funcione tambien yo soy nueva pero desde la blackberry no me deja seguir la charla ,ojala pudiera y os contaria lo malo k son ,no sirven os lo aseguro ,yo antes pesaba 56 engorde hasta 70 y con los parches peso +k antes os deseo MUCHA SUERTE ok hasta pronto k quiera dejarme la black o

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 19:11
En respuesta a sanah_8622759

hola
Mira yo soy nueva en este foro pero cotidianamente reviso los comentarios que dejan aqui ya que me han servido de mucho, te comento los parches hollywood patch si sirven, pero dejame decirte algo, yo soy distribuidora de estos parches pero manejamos otro nombre que es slimming beauty, son mucho más baratos ya que lo que aumenta el precio es solo la marca nosotros somos los que le vendemos a hollywood, ahora en cuanto al tratamiento, nada es mágico ya q no te bajan 10 kilos en una semana, depende mucho de tu organismo pero de que bajas, te lo aseguro, te comento también que manejamos otro tratamiento para adelgazar por si estas interesada

Ojala
D verdad me gustaria bajar estos kg y perder el peso k e cojido quisiera confiar en ti,si puedes ayudarme t lo agradeceria ya k como e dicho antes me e sentido bueno me han enganado descaradamente ojala puedas darme una solucion muchas gracias me gustaria contactar con VDS todos los dias para obtener respuestas x k no funcionan las cosas como nos dicen ,necesito k alguien diga si es verdad lo k ofrece,o solamente gastamos el dinero ya no me deja escribir mas este tlf .k lata e de vover atras cada vez k kiero ver un comentario ) y de veras alguien me puede ayudar (ademas con los parches estoy mucho + hinchada k antes)muchisimas gracias

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 19:51
En respuesta a yanet_6004465

Hola a todos
USTEDES SE REFIEREN AL DIET PATCH? AL PARCHE DIETETICO? XK ME ENVIARON UN OFERTA DONDE ME DA LA SGT. INFORMACION Y QUERIA SABER SI USTEDES LO HAN PROBADO Y SI ME LA RECOMIENDAN.
Nuestro parche para la dieta es un parche a base de hierbas totalmente naturales y seguros, que fue creado para ayudar a perder peso. Los ingredientes del parche se absorbe lentamente a través del día a un ritmo constante y consistente en su cuerpo a medida que lo use. En el último par de años la gente en todo Estados Unidos han descubierto remedios naturales y es por eso que nuestro parche se está haciendo tan popular. Hasta hace poco se ha estudiado muy poco sobre cómo funcionan estos ingredientes, pero ahora los científicos y medios de comunicación de todo el mundo están empezando a recoger a estos nuevos avances sorprendentes. Nuestro parche no es como los parches de dieta o productos para perder peso, este es un producto que hemos probado y les pregunta su opinión sobre la de nuestros clientes y hemos encontrado lo que funciona. Los parches ayudan a nutrir la piel, el control de su apetito, reducir la fatiga, incrementar el metabolismo y ayudar a su cuerpo con la retención de agua y sin efectos secundarios negativos.

Un estudio clínico reciente demostró que la fucoxantina, que se encuentra de forma natural en algas marinas, pareció estimular la producción de UCP1, una proteína que aumenta la quema de grasa. Esta proteína se encuentra en la grasa visceral que rodea los órganos internos del abdomen - el tipo de grasa relacionado con la enfermedad cardíaca, diabetes y síndrome metabólico. El estudio, que mostró a los investigadores fueron capaces de aislar el flucoxanthin y los sujetos fueron capaces de perder un gran porcentaje de su peso corporal. La fucoxantina también parece estimular al hígado para producir DHA (un ácido graso omega-3) a nivel general, se observa con los suplementos de aceite de pescado. DHA puede reducir el colesterol LDL ("colesterol malo") y mejorar los niveles de triglicéridos, es también un componente importante del tejido cerebral.

Alginato, uno de los ingredientes, todos naturales que se encuentran en la revisión de la dieta, podrían ser la respuesta a la lucha contra la obesidad, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Newcastle. El equipo encontró alginato - una fibra que se encuentra en algas marinas - reduce la absorción de grasa del cuerpo en más del 75%. Eso es mejor que la mayoría de los tratamientos contra la obesidad. Los científicos utilizaron un "intestino artificial" para probar la eficacia de 60 fibras naturales diferentes, midiendo el grado en que afecta la digestión de las grasas.

Los resultados han sido presentados en la reunión de primavera de la American Chemical Society en San Francisco. "Hay un sinnúmero de afirmaciones acerca de curas milagrosas para perder peso, pero sólo unos pocos casos ofrece ninguna evidencia científica sólida para respaldar estas afirmaciones", dijo el Dr. Brownlee. "La obesidad es un problema creciente y muchas personas les resulta difícil ceñirse a los planes de dieta y ejercicio para perder peso". "Estos resultados iniciales sugieren que los alginatos podría ofrecer una solución real en la batalla contra la obesidad"

Hola
No se lo recomiendo a nadie,como bien ha dicho algun@ companera es una lavada de cerebro ,k bonito lo ponen ,yegas a creertelo y picas ,si a alguien de verdad le da resultado me gustaria k lo pudiera decir

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 19:57
En respuesta a huijun_9737271

Es un engano
hola amigas estoy en esta pag pera darles a conocer del engano del que fui victima tengo poco tiempo de estar en los estados unidos y se me han pegado unos kilitos de mas y por concecuencia mirando una manera facil de bajarlos me deje deslumbrar con tanta propagande de holliwood pach llame al telefono que ellos dan en dicha propaganda y despues de darme un labado de cerebro por largo rato cai lo compre y enpece al dia siguiente durante 12 parches puesto nunca baje ni un gramo ese es solo cinta pegante . pero eso no es todo ellos dicen que devuelven el dinero pero no es cierto llame y explique lo sucedido y se hicieron los idiotas y colgaban cada que se danban cuenta que era para quejarme de todos monos perder por aprender no es perdida y ellos estoy segura perderan mas que yo por estafadores pero eso si tratare por todos los medios de dar a conocer lo que paso conmigo solo dan cara para estafar pero nunca para responder por lo que nunca sirvio por eso ustedes las personas que lean mi caso no se dejen enganar solodado avisado no muere en guerra recuerdenlo grasias por su atencion

Ok
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,animo no has sido a la unica persona k han enganado,ojala se pudiera hacer algo bsoss

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 20:01
En respuesta a yanet_6004465

Hola a todos
USTEDES SE REFIEREN AL DIET PATCH? AL PARCHE DIETETICO? XK ME ENVIARON UN OFERTA DONDE ME DA LA SGT. INFORMACION Y QUERIA SABER SI USTEDES LO HAN PROBADO Y SI ME LA RECOMIENDAN.
Nuestro parche para la dieta es un parche a base de hierbas totalmente naturales y seguros, que fue creado para ayudar a perder peso. Los ingredientes del parche se absorbe lentamente a través del día a un ritmo constante y consistente en su cuerpo a medida que lo use. En el último par de años la gente en todo Estados Unidos han descubierto remedios naturales y es por eso que nuestro parche se está haciendo tan popular. Hasta hace poco se ha estudiado muy poco sobre cómo funcionan estos ingredientes, pero ahora los científicos y medios de comunicación de todo el mundo están empezando a recoger a estos nuevos avances sorprendentes. Nuestro parche no es como los parches de dieta o productos para perder peso, este es un producto que hemos probado y les pregunta su opinión sobre la de nuestros clientes y hemos encontrado lo que funciona. Los parches ayudan a nutrir la piel, el control de su apetito, reducir la fatiga, incrementar el metabolismo y ayudar a su cuerpo con la retención de agua y sin efectos secundarios negativos.

Un estudio clínico reciente demostró que la fucoxantina, que se encuentra de forma natural en algas marinas, pareció estimular la producción de UCP1, una proteína que aumenta la quema de grasa. Esta proteína se encuentra en la grasa visceral que rodea los órganos internos del abdomen - el tipo de grasa relacionado con la enfermedad cardíaca, diabetes y síndrome metabólico. El estudio, que mostró a los investigadores fueron capaces de aislar el flucoxanthin y los sujetos fueron capaces de perder un gran porcentaje de su peso corporal. La fucoxantina también parece estimular al hígado para producir DHA (un ácido graso omega-3) a nivel general, se observa con los suplementos de aceite de pescado. DHA puede reducir el colesterol LDL ("colesterol malo") y mejorar los niveles de triglicéridos, es también un componente importante del tejido cerebral.

Alginato, uno de los ingredientes, todos naturales que se encuentran en la revisión de la dieta, podrían ser la respuesta a la lucha contra la obesidad, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Newcastle. El equipo encontró alginato - una fibra que se encuentra en algas marinas - reduce la absorción de grasa del cuerpo en más del 75%. Eso es mejor que la mayoría de los tratamientos contra la obesidad. Los científicos utilizaron un "intestino artificial" para probar la eficacia de 60 fibras naturales diferentes, midiendo el grado en que afecta la digestión de las grasas.

Los resultados han sido presentados en la reunión de primavera de la American Chemical Society en San Francisco. "Hay un sinnúmero de afirmaciones acerca de curas milagrosas para perder peso, pero sólo unos pocos casos ofrece ninguna evidencia científica sólida para respaldar estas afirmaciones", dijo el Dr. Brownlee. "La obesidad es un problema creciente y muchas personas les resulta difícil ceñirse a los planes de dieta y ejercicio para perder peso". "Estos resultados iniciales sugieren que los alginatos podría ofrecer una solución real en la batalla contra la obesidad"

Plastico
Yo,me refiero a los parches k anuncian en tv ,es un circulo pequeño de plastico. K se adhiere a la piel y no siempre esta de + decir resultado ---------negativo 100x100

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 20:05

Hola
Cojo tu direccion para escribirte ,un saludo xao

H
hamna_9698925
14/5/12 a las 20:14
En respuesta a michel_9067791

Holas bitches (de carino)
jajaja pos no se pero yo si lo use y vi cambios radicales dentro de un periodo de un mes y si EXISTO como cliente jajaja, digo no se como usaste el producto digo, porque cuando lo usas no debes de comer grasas y hacer ejercicio pero si te lo pones y te pones a comer tacos y cosas por el estilo pues esta medio canijo que te de efecto, mas bien ningun producto te va dar efecto, intentalo de nuevo pero con una dieta equilibrada jajaj Y NO QUEMES EL PRODUCTO.
SINO VE PERSONAS COMO LIDSAY LOHAN O NICHOLE RICHE CREEME NO USAN LIPO, SINO SON PRODUCTOS COMO ESOS QUE TOMAN PARA ADELGAZAR, JAJAJA NO HAY TAL COSA MEJOR COMO CERRAR LA BOCA Y VERAS COMO SE PIERDE DE PESO.

Con carino
Y cuando cierras la boca y apenas comes,comes jogures con Kiuy,verduras ,pollo ,fruta y siges sin consegui ningun esultado,k se puede hacer gracias y perdon

E
elsira_9153430
6/1/13 a las 18:45
En respuesta a oumy_8063367

Mejor en gnc
En GNC hay un producto que es excludivamente para reducir la grasa del abdomen!!

Hola !!!!!!!!
LEI TU COMENTARIO SOBRE EL PRODUCTO K EN GNC VENDEN PARA BAJAR LA GRASA DEL ABDOMEN... EXCELENTE !!! ME IMAGINO QUE TAMBIEN BAJAS OTRAS AREAS DEL CUERPO VERDAD ???

PODRAS PASARME SU NOMBRE PORFAVOR PARA BUSCARLO?, SUPONGO K TU LO HAS USADO ES ASI? GRACIAS Y BENDICIONESSS

J
jiayi_7978348
22/11/13 a las 8:18

A mi me fué bien
Buenas chicas, yo un poco excéptica tras los comentarios pero con ganas de probarlo (soy muy cabezona y solo aprendo de mis errores) me decidí a comprarlos y la verdad me ha ido genial, sobre todo en la barriga.
Lo compre aquí:
http://teletiendadirecto.com/61-hollywood-patch.html
que estaba bastante más barato que la tele y ya me cojí algunas cositas, como el té chino que está riquisimo y elimino un montón de líquido.
Yo creo que la cuestión es tomarselo en serio y que esto sea una ayuda y como ayuda es genial.

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 19:59

Muy contenta
A mi la verdad q la me han dejado loca ¡¡. he perdido 7 kilos en 40 dias.además que se notaba que hechaba basura en el sudor y orina. aquí en españa son caros en farmacias pero la web de slimpatch .es venden a la mitad q en la farmacia. bueno espero q os vaya tan bien como a mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir