buenos dias, aunque para mi no tanto. Igual tendria que haber entrado en otro foro para desahogarme, pero me apetecia mas con vosotras. Tengo algo que me une a vosotras, porque gracias a vosotras, sigo con el animo del regimen aunque la bascula no me baje, pero por lo menos a mi cuerpo lo cuido, y eso te hace sentir muy bien. El sabado sali de marcheta con las amigas y mi novio y como ya os he contado algun dia tengo una enfermedad en los musculos que siento dolor y me canso. Desde el sabado estoy hecha una mierda y encima el estomago desde hace 2 dias fatal y todo por nervios. Esta mañana a la salida del medico k m tocaba revision en reumatologia, que pensaba que me quitaria alguna pastilla, me ha dado 1 mas fuerte para el dolor, bueno, pues eso, a la salida del medico he terminado con mi madre llorando tomandome un cortado y no se porque lloraba, di que pase hace unos años depresiones y dice mi madre k otra vez he caido y no quiero pensar que sea por lo gorda k me veo, k ademas reconozco k no aparento 20 kilos mas, ni de coña.
Gracias chicas por leerme estas lineas y supongo que sera pasajero y este con vosotras riendome y contando puntos!!
un millon de besos