Foro / Salud

Hola yemisa

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 20:24
C
cuihua_9362727
5/4/06 a las 12:56

Hola guapa,que tal lo llevas??Ayer me quite los puntos y la verdad esque no fue para tanto,lleve mas miedo que lo que realmente fue.Me dio unos meneillos que me moleerstaron un poco,pero vamos que bien.Finalmete me ha puesto 375cc y tecnon( le pregunte ayer a la doctora ya que no sabia ni la marca de las protesis,jiji).Un besote y nada solo era para saber de ti.Un besote

Ver también

O
onofra_8597597
5/4/06 a las 18:26

Hola!!
Sabes ya la talla que te ha quedado?
Es q tengo dudas sobre cuanto ponerme.
Gracias.

C
cuihua_9362727
6/4/06 a las 15:54

Hola guapetona
Que torpe soy,seria mentor,jiji.Referente a lo del pecho yo tp lo tengo igual,tengo un pezon mas alto que otro,poquito pero yo lo noto.Imagino que como habran dicho por el foro varias veces, se trata de dos operaciones y se van recuperando a distinta marcha ,asi que no te preocupes ,que varas como nos quedan bien,estupendas.Ya me contaras a tu vuelta ok???Te ha dado algun papel de las protesis,tipo....garantia...??Cuanto tiempo hace ya que te operaste???Un besote.

C
cuihua_9362727
6/4/06 a las 22:06

Hola yemisa
Referente a lo de los papeles qye te comente he misado el informe del alta y lo unico que hay es una pegatina con mi nombre,qe me opero de aunmento y un n de serie ,¿te refieres a eso?pero no aparece ni la cantidad que me han puesto ni la marca de las protesis ni nada ,¿en los tuyos si???.Bueno que mañana vas a verle,haber si te resuelve tus dudas.Un besote y mañana me cuentas si puedes ok???

A
an0N_870796999z
7/4/06 a las 13:47
En respuesta a cuihua_9362727

Hola guapetona
Que torpe soy,seria mentor,jiji.Referente a lo del pecho yo tp lo tengo igual,tengo un pezon mas alto que otro,poquito pero yo lo noto.Imagino que como habran dicho por el foro varias veces, se trata de dos operaciones y se van recuperando a distinta marcha ,asi que no te preocupes ,que varas como nos quedan bien,estupendas.Ya me contaras a tu vuelta ok???Te ha dado algun papel de las protesis,tipo....garantia...??Cuanto tiempo hace ya que te operaste???Un besote.

Hola pilarica
Pilarica, a mí tb me interesa mucho saber qué papeles te dan antes y después de la operación. Porque aunque hay que confiar en el ciru, también debemos tener algo que garantice lo que nos han hecho, de qué nos han operado, quienes, etc. Por si hubiera que reclamar, que ojalá que no.
Un besito.
¿Qué tal estás?

C
cuihua_9362727
7/4/06 a las 20:21
En respuesta a onofra_8597597

Hola!!
Sabes ya la talla que te ha quedado?
Es q tengo dudas sobre cuanto ponerme.
Gracias.

Hola guapa
Perdonapor el retraso.Te cuento ,unicamente me he comprado dos suje y de los deportivos.Uno de intima cherry que es de la talla 100 y otro de la marca shock absorver que es de la 95c.Vaya que me han quedado unas buenas....un besote y espero haberte ayudado.(Ahh eso si,mi contorno bajo pecho es de 87-88 cm ,tengo la espalda muy grandota u no se me ven muy grande )Un beote y espero haberte ayudado.

C
cuihua_9362727
7/4/06 a las 20:24

Muchas gracias
El lunes voy a consulta y se lo cometare al doctor,ya que a mi no me dieron ninguna de las tarjetitas que me comentas.Le tube que preguntas a la doctora cuanto me habian puesto y la marca.Muhcas gracias,que te lo pases muy bien de vacaciones y espero tu respuestas ok???un beoste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest