Foro / Salud

Hola soy nueva y queria informacion sobre la dr. begoña martinez para una abdominoplastia

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:49
M
maty_5494226
16/1/10 a las 19:58

Hola, la verdad es que hace mucho que os voy leyendo y al final me he decidido a hacerme una abdominoplastia, me han dado buenas referencia de la Dr. Begoña Martinez, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Tambien me gustaria saber si des del momento que vas a la consulta por primera vez hasta que te operan pasa mucho tiempo, la verdad es que ya que me he decidido, pues cuanto antes mejor.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
adi_6269271
17/2/11 a las 9:30

Animo!
Hola!
El próximo dia 20 de febrero hace 2 meses que la Dra. Martínez me realizó un lifting facial y blefaroplastia.
Todavía es pronto para valorar el resultado final, pero estoy contenta, te lo digo porque la cara es más delicado en cuanto al miedo que da el resultado, porque no puedes llevarla cubierta.
La Dra. Martínez es una buena profesional y se le ve que disfruta con su trabajo; muy perfeccionista, de trato amable y zalamera, a veces exagera; pero lo importante es que es una cirujana seria e inclinada a un resultado natural, y si durante la operación se le ocurre practicar una mejora te la realizará sin aumentar el precio de la intervención.
Cuando te haga el presupuesto puedes pedirle un ajuste del mismo.
Házle todas las preguntas que se te ocurran, ella te incentiva a hacerlo.
De todas formas es muy importante que haya "feeling" entre vosotras, déjate guiar por tu intuición, y visita varios cirujanos, así podrás decidirte con más confianza.
Desde que fuí por primera vez a su consulta hasta que me operé pasaron dos meses, porque yo tenía claro cuando podía cogerme 3 semanas de fiesta en el trabajo para la recuperación, que siempre cuenta que es más tiempo del que te dicen.
Espero haberte ayudado, y si quieres saber alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abraz,o y ánimos para que te decidas a arreglarte la barriguita!

Z
zana_5408212
11/4/11 a las 15:49
En respuesta a adi_6269271

Animo!
Hola!
El próximo dia 20 de febrero hace 2 meses que la Dra. Martínez me realizó un lifting facial y blefaroplastia.
Todavía es pronto para valorar el resultado final, pero estoy contenta, te lo digo porque la cara es más delicado en cuanto al miedo que da el resultado, porque no puedes llevarla cubierta.
La Dra. Martínez es una buena profesional y se le ve que disfruta con su trabajo; muy perfeccionista, de trato amable y zalamera, a veces exagera; pero lo importante es que es una cirujana seria e inclinada a un resultado natural, y si durante la operación se le ocurre practicar una mejora te la realizará sin aumentar el precio de la intervención.
Cuando te haga el presupuesto puedes pedirle un ajuste del mismo.
Házle todas las preguntas que se te ocurran, ella te incentiva a hacerlo.
De todas formas es muy importante que haya "feeling" entre vosotras, déjate guiar por tu intuición, y visita varios cirujanos, así podrás decidirte con más confianza.
Desde que fuí por primera vez a su consulta hasta que me operé pasaron dos meses, porque yo tenía claro cuando podía cogerme 3 semanas de fiesta en el trabajo para la recuperación, que siempre cuenta que es más tiempo del que te dicen.
Espero haberte ayudado, y si quieres saber alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abraz,o y ánimos para que te decidas a arreglarte la barriguita!

Lifting
Hola: me podrías decir cómo fue tu post-operatorio y qué tipo de anestesia te pusieron, yo tb estoy pensando en hacerme un lifting, pero me da mucho respeto y un poco de miedo la anestesia general. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram