Foro / Salud

Hola, soy nueva!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 11:33
E
eveli_8239667
15/3/07 a las 18:22


Hola a todas, quiero operarme las tetis y encontré este foro de casualidad, ¡¡¡me encanta!!.

Me gustaría saber si conoceis un cirujano de confianza en Valladolid, que es donde viven mis padres, que por fin estan de acuerdo y me apoyan en mi decisión UUUUHH!!!!!!!!!!!!.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

Besitos guapas!!

Ver también

N
nelsy_9007110
17/3/07 a las 9:41

A mi tb me interesa
lo subo

M
molly_6340769
17/3/07 a las 10:27

Lo subo
yo soy de barcelona no te puedo ayudar te lo subo a ver si te dicen algo besosss

E
eveli_8239667
20/3/07 a las 10:13

Gracias
Estuve mirando en la secpre y en el foro y encontré algunos nombres: José Pérez Macías, Rafael Romero, Alfonso Abascal, Alberto Jarque... Lo que me gustaría es conocer a alguien que se haya operado con alguno de estos cirujanos ¡¡que voy a ciegas!!
¿Ninguna chica operada en Valladolid?
Gracias y besitos.

N
nayeli_6941368
21/3/07 a las 11:33

Tambien soy de valladolid
hola maria!!
Yo tambien soy de valladolid.Tambien soy nueva en esto pero te cuento lo que se.
De valladolid el mejor me han dicho que es el doctor Perez Macias.Pero me ha comentado una amiga que se opero con el hace5 años, que esta enfermo asiq creo que ya no trabaja.
Yo he preguntado a mi medico de cabecera y me ha recomendado que me vaya a madrid a la ruber.Y en eso estoy buscando algun buen cirujano.Porq la verdad esq me da respeto eso de meterma en una operacion.
Metete mucho en el foro.La gente te va aconsejando.Te ayuda bastante.

Las nuevas formas de yoga
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook