Foro / Salud

Hola soy alelisandrea

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 3:50
A
assiya_5317991
10/2/04 a las 1:10

doy vuelta y vuelta y no encuentro la dieta por favor alguien me puede ayudar y decirme si esta dieta es valida para persona rip como dicen los medicos mi exceso de peso son unos 30 kg agradezco todas las contestaciones y todas las ayudas me email es alelisandrea@hotmail.com

Ver también

Y
yeney_6756677
10/2/04 a las 3:50

Xenical, linasa, vendas frias
Hola me llamo Elisa y mira quitate de dietas que lo único que hacen es provocarte un sinfin de enfermedades y poner en riego tu vida además del famos rebote a mi me ha funcionado a la pertefección tomarme una cucharada en medio vaso con agua en ayunas de preferencia una hora antes del desayuno y una cápsula de xenical 10 minutos antes de la comida, ahora para reafirmar y ayudar a bajar más de peso y talla escribeme para recomendarte unas vendas frias que estan garantizadas de tal manera que si desde la primera sesión no bajas no pagas absolutamente nada, esto te ayudara a bajar de 6 a 8 kilos en un mes y sin dieta yo tenia el mismo sobrepeso que tu y me ha funcionado super si tienes alguna duda escribeme a mi email blancaelisaq@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir