Foro / Salud

Hola! Quisiera que alguien me de una mano con esto!

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 16:28
E
enelia_20139800
6/5/20 a las 5:45

Cómo están? Les cuento, estoy con 5 días de atraso y estoy volviendome loca! Tengo síntomas de que me está por bajar pero no pasa nada, el mes pasado se me adelantó y ahora se atrasó! Es estoy 99% segura que embarazada no estoy pero tengo miedo! Tuve relaciones sin protección como 3 minutos y luego usamos preservativo. Y no hubo accidentes. Hay probabilidades de que esto cause un embarazo???? Estoy muerta de nervios nose si hacerme un test para ver si estoy embarazada. Alguien que me ayude? Será normal que se me adelante y luego se me atrase? Cuando debería hacerme el test? Soy regular. He estado pasando por mucho estrés estos últimos meses y no me había afectado , me parece raro que ahora sí. Bueno gracias por leerme y espero me puedan ayudar. 👋🏻

Ver también

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:28

Si estás teniendo sexo sin protección ¿por qué estás tan segura de que no estás preñada? El prospecto de la caja de condones dice CON MUCHA CLARIDAD que el preservativo ha de colocarse antes de cualquier contacto entre genitales.  Si un anticonceptivo se usa mal, es como no usarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest