Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
Ayuda
hola q tal me gustaria q me la mandaras mi correo es mi correo es cositarica_5476@hotmail.com gracias mandamelo sip
Ver también
La respuesta más útil
Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.
Yo la quiero por favor
Hola que tal?Me la podrias mandar por favor?Muchas Gracias
Yo digo yoooooo!!!!!!
Hola por favor me podriad mandar la dieta y de antemano t lo agradezco.... Peluzita59@aol.com
Mandamela por favor
Perfecto pues te agradezco tambien de antemano si me la envias por favor. la_mari_fshion@hotmail.com Muchisimas Gracias.Un Saludo
Mandamela por favor
Perfecto pues te agradezco tambien de antemano si me la envias por favor. la_mari_fshion@hotmail.com Muchisimas Gracias.Un Saludo
Mandamela por favor
Me equievoque al ponerte el mail.es la_mari_fashion@hotmail.com q me comi una letra..jeje Gracias
Yo tambien la quiero!!!! Mi e-mail es letilarapida@hotmail.es grax
Hola puedes
Enviar la receta a mi correo muchas gracias fiorelaval@me.com
Dieta
Hola, alguien ha recibido la dieta??? Africadesnuda mandamela porfabor!!!!! Muchas gracias!!!
Mail: vero_noki@hotmail.com
Ojala me puedas enviar la dieta
Hola porfa enviame la dieta, Muchas gracias!!!
lorelore2006@hotmail.com
Yo quiero please
Mi correoo es paty---xoxo@hotmail.com me interesa mucho grax
Respuesta
hola quisiera que me mandes tu receta... porque necesito bajar de peso y quisiera saber de que se trata.
ah y cuantos kilos puedo rebajar y en cuanto tiempo??
Yo tambien la kiero
luz_adrianamendez@hotmail.com mamdamela porfavor
Hola... A mi no me ha llegado nada creo que se ha reido de nosotros!!!!! Si no es asi que conteste!!!
Teneis razon chicas
A mi tmpoco me la a mandado asi q como decis chicas creo q nos han timado...no entiendo porque hay gente que tiene q mentir..mejor q no digan nada y punto no q nos hagan creer cosas q no son..Un Saludo a todas
Jaja
si es tan buena. ¿porque no la publicas?jajaja!!!!basta de engaños, la persona que quiere ayudar de verdad no necesita pedir el correo, es todo para luego mandar correo basura asi que chicas, tener mucho cuidado.
Dieta
ME PUEDES MANDAR LA DIETA MI EMAIL ES daisy.prieto@yahoo.co
Jaja
si es tan buena. ¿porque no la publicas?jajaja!!!!basta de engaños, la persona que quiere ayudar de verdad no necesita pedir el correo, es todo para luego mandar correo basura asi que chicas, tener mucho cuidado.
Tienes razon
la verdad si ya se ma echo muy raro son mamad .....sssssss
de la morra que nomas dise y nada manda la manmona que publico eso y hay vamos nosatras aver si no las manda... suerte y ya no dejen sus correos chicas
Mandame la dieta
Kimberly_laprincesa_@hotmail.com este es mi email
Bajar 10 kilos en un mes
YOOOOOOOOOO
Me la puedes enviar.....
te agradeceria mucho me la envies
ya que quiero hacer una dieta efectiva para adelgazar
saludos
Si a tu dieta
hola yo me animo pero solo espero que si me la mandes, porque ay otos post que ni te contestan por fis me urge bjajar 20 kilos espero tu pronta respuesta mi correo bostik_33@hotmail.com gracias.
Porfis ... me la mandas
me urge bajar de peso ... peso 80 kilos ... y me gustaria bajar por lo menos unos 20 kilos o 25 ... T.T ... siempre me e sentido frustrada con respecto a mi figura ... siempre e sido gordita ... por favor ... mandamela ... gracias
Dieta burlona
hola chicas yo creo que sta chica o kien sea solo nos volvio a tomar el pelo como la que publico que tenia el libro milagro yo lo sigo esperando sabra dios para que kieran nuestros correos si fueran realmente buenas las publicarian hay que unirnos y no volver a dejarnos ver la cara se aprovechan de nuestra desesperacion por kerer bajar kilos al igual que todas ustedes yo sigo esperando la reseta.
Dietas
hola si si me gustaria que me mandaras tus recetas mira necesito bajar 20 kilos y de verdad he intentado de todo, de verdad espero me puedas ayudar mi correo bostik_33@hotmail.com
Baja r depeso
hola, he leido tu post en el foro y la verdad si no te importa me gustaria me la mandaras.te dejo mi mail.margadeoca@hotmail.com
holaaaaaaaaa
hola soy noe y te queria pedir si no me mandas la receta de esa dieta que es efectiva por favor . gracias
Dieta
Hola como estas, me gustaria saber si me puedes enviar la dieta a mi correo es sandrab_np@hotmail.com
Te agradezco mucho.
Saludos,
Sandra
Holaa
Buenas me gustaria saber cual es esa dieta me la podrias enviar x correo xfa?? Gracias un saludo
saray_yo_89@hotmail.com
Hola
si yo la quiero por favor
si yo por favor
Solucion
es muy sencillo mira esta pagina ahi esta clarisimo http://litofc89.thedsp.hop.clickbank. net.
Hola !!
me podrias enviar la receta a mi correo massben491@gmail.com
te lo agradesco... gracias !!!
Dieta
necesito que me la mandes por favor
Hola... gracias
olle sera que me las puedes mandar gracias.
te lo agradeceria
Yoooo
pure_love_cye@hotmail.com
gracias
Me ayudas??
hey! como estas?? me gustaria que me ayudaras un poco enviandome la dieta, de verdad necesito bajar de peso. voy a graduarme en un mes y no consigo adelgazar.
Yoooo
pure_love_cye@hotmail.com
gracias
Hey!
hola, quisiera saber si te mandaron la dieta??
Me ayudas??
hey! como estas?? me gustaria que me ayudaras un poco enviandome la dieta, de verdad necesito bajar de peso. voy a graduarme en un mes y no consigo adelgazar.
que tonta, jejeje mi correo es este: borregolaura12@gmail.com
Hola nena¡¡
ke tal, lei ke tienes una dieta para bajar de peso¡¡¡ si no es mucha molestia me podrias mandar tu informacion, muchas gracias anticipadas¡¡¡¡
mi correo es alejnadram3@yahoo.com.mx
muchas gracias nuevamente y que Dios te bendiga¡¡¡¡
Dieta para bajar de peso
hola buen dia sabes me interesa la dieta podrias mandarmela plis
Sobrepeso y edad
COMO EVITAR EL SOBREPESO EN LA EDAD ADULTA.
Dieta
hola estoi preocupada por mi peso desde que tuve mi segunda hija y la barriga me esta costando muchisimo me podrias mandar la dieta tuya ya k dices k es mui efectiva.gracias
Yo
POR FA ENVIAMELA A LISS440@HOTMAIL
Yo
hola me la enviarias a krosmile@hotmail.com
plisss
gracias
Yo porfa
hola podrias apoyarme si me la enviarias a krosmile@hotmail.com
plisss
gracias
Yo quiero
PORFA AYUDA
Dieta efectiva para bajar de peso alos 40 años
quisiera bajar con una dieta que no llebe ejercicos .
Solicito receta
favior de enviarla a sara_arodriguez@hotmail.com
Dieta para bajar de peso
Hola Amiga ami me gustaria tratar esa dieta. Si me la mandas te lo agradeseria de Corazon mi correo es Soniamtz06@yahoo.com de antemano mil gracias
Te lo agradeceria mucho
xfa pasame tu dieta vale_alex3@hotmail.com me interesa mucho graciassssss
Hola amigos!
Pasame la dieta a mi correo hazme el favor.... aqui te lo dejo: antonio_mora_9@hotmail.com
Muchisimas gracias !!!