Hola estoy casi igual que tu
yo mido 1.75 pero tengo 30 kg de mas, peso 90. haorita queria empezar una dieta de no comer nada, mas q cuando me sintiera mal tomarl algo, pero creo q no debo torturarme asi, si no duele no sirve segun dicen, yo sufro de problemas de mgraña si no como a mis horas, lo que estoy dspuesta a seguir es la siguiente dieta, he sabido que a varias personas les funciona y pues lo intentare a ver que resultado me deja, solo tomare una lata de atun al dia, y mucha agua, ya pronto entrare a la prepa, cuando voy a mi escuela de todos modos no alcanzo a desayunar, y por la tarde hay fruterias cerca, tambien me recomendaron comer, una toronja diario, entonces puedo variar, entre toronja y atun, cuando llego por la noche a mi casa, pues ya es para llegar aa dormir, los primeros dias se que seran dificiles, pero despues tu cuerpo se acostumbra, y tu estomago se va reduciendo, asi es como vas perdiendo el hambre, yo quiero llegar a mi peso ideal, y cuando este en mi meta, ya comere otra ves sanamente, platillos, evitando volber a subir de peso. estuve a punto de llegar a los 100 kilos y eso me asusta por ser alta no se me notan tanto, pero aun asi, no quiero.