Foro / Salud

Hola quien me recomienda una dieta para bajar de peso?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 23:55
N
nefer_5362016
4/1/13 a las 1:26

Hola mido 1.53 y en estos momentos peso 80 kg necesito q alguien me ayude a bajar de peso por favor de forma urgente osea tengo 25 kg encima segun mi nutricionista q no veo ya hace varios meses con esto de la navidad y año nuevo si alguien me pudiera ayudar estraia totalmente agradecida

Ver también

K
kina_9131968
4/1/13 a las 23:55

Hola estoy casi igual que tu
yo mido 1.75 pero tengo 30 kg de mas, peso 90. haorita queria empezar una dieta de no comer nada, mas q cuando me sintiera mal tomarl algo, pero creo q no debo torturarme asi, si no duele no sirve segun dicen, yo sufro de problemas de mgraña si no como a mis horas, lo que estoy dspuesta a seguir es la siguiente dieta, he sabido que a varias personas les funciona y pues lo intentare a ver que resultado me deja, solo tomare una lata de atun al dia, y mucha agua, ya pronto entrare a la prepa, cuando voy a mi escuela de todos modos no alcanzo a desayunar, y por la tarde hay fruterias cerca, tambien me recomendaron comer, una toronja diario, entonces puedo variar, entre toronja y atun, cuando llego por la noche a mi casa, pues ya es para llegar aa dormir, los primeros dias se que seran dificiles, pero despues tu cuerpo se acostumbra, y tu estomago se va reduciendo, asi es como vas perdiendo el hambre, yo quiero llegar a mi peso ideal, y cuando este en mi meta, ya comere otra ves sanamente, platillos, evitando volber a subir de peso. estuve a punto de llegar a los 100 kilos y eso me asusta por ser alta no se me notan tanto, pero aun asi, no quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook