Última respuesta:
2 de diciembre de 2010 a las 3:46
Z
zheng_9905968
17/11/10 a las 23:07
Hola! Soy nueva pero he leido mucho de todos los temas que hay en esta pagina. soy una muchacha de 19 años y tengo un novio hace 4años. Soy una persona de buenos principios y he preferido no tener relaciones sexuales. Estoy bien asi y aunque se que a mi novio si le gustaria y a mi tambien por el amor que le tengo el respeta mi desicion. Mas que ambos estudiamos y somos jovenes no queremos traer a un bebe a sufrir sin las comodidades necesarias.... ademas, que mi mamá seguro le daria algo!!!!! y obvio a mi tambien aunque amo mucho a los chiquitos!!!!! En fin quiero que alguien me de una respuesta a este problema que sufro a menudo, y es molesto y vergonzoso...M da muchisimo picor "ahí abajo" y claro con liquidos poco agradables y eso me da mucha tristeza.... Hace unos meses fui donde la doctora y lo primero que me pregunto fue si tengo relaciones y yo obvio le dije que no y me lo pregunto por 2 veces mas (osea no me creyo)... Cuando me da esto casi no puedo dormir del dolor interno como si me estuvieran metiendo agujas en los ovarios o creo yo que son en los riñones... .. no se que hacer o que de que!!!!!!!!!! Lo que me dan es antibiotico y unas pastillitas rojas que claro despues de terminar el tratamiento me quita todo pero luego cuando se le antoje vuelve otra vez!!!!! SERA QUE A UNA MUJER VIRGEN Y NO SEXUALMENTE ACTIVA TAMBIEN LE DEBE SUCEDER ESTO??? yo se que aveces se debe a otros factores pero en eso yo estoy regular pues me cuido de todo!!! Ayudenme por favor va a ser de gran ayuda para mi!!!
Ver también
L
lucena_6274638
22/11/10 a las 19:33
Hola http://www.cistitis.biz/tag/infeccion-urinaria/ ve a esta pagina ojala te sirva
Z
zheng_9905968
2/12/10 a las 3:46
En respuesta a lucena_6274638
Hola http://www.cistitis.biz/tag/infeccion-urinaria/ ve a esta pagina ojala te sirva
Hola!!!! Muchas gracias por la pagina sugerida...... Me ha servido mucho !!!!!! De verdad creo que mi nivel de estres altera mi Ph.....