Foro / Salud

Hola no sé dónde colgar este mensaje

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 19:23
A
an0N_831487199z
19/10/12 a las 17:01

Me siento muy mal. Estoy parada desde que terminé de estudiar, llevo casi toda mi vida estudiando y no tengo trabajo, vivo con mis padres que están jubilados y ya paso la treintena. Me siento acabada, de qué me ha servido estudiar?,
qué futuro me espera?, no entiendo por qué la vida me está dejando de lado, todas las puertas cerradas. Ahora sin trabajo desde hace ya 4 años, con mis padres, soltera y con más de 30 años, sin amistades pues parece que si estás así, no tienes derecho a ellas, todos me han dado siempre la espalda, no entiendo nada, qué mundo es este?
Me gustaría conocer gente en mi situación para así tal vez me ayudaran a ver, que no estoy sola en este túnel y quizá me ayudaran a tomar no sé, alguna salida alternativa a esta pesadilla que no se termina, si no que se incrementa a medida que pasa el tiempo

Ver también

H
helge_6998943
19/10/12 a las 19:23

Pues en el foro de psicología lo podías haber dejado
pero ya puestos en el tema decirte que yo empecé a trabajar a los 35...aunque hace ya unos cuantos años, cuando todavía no había este paro y había algo de trabajo. Ahora las cosas están muy mal y encima con una legislación laboral bastante criminal que está totalmente en contra de los trabajadores. Pero alguna salida hay que buscar...en otra provincia, buscando en Internet, alguna de las pocas oposiciones que se convocan ya que están por paralizarlo todo...si tienes minusvalía solicita la RAE (este va a ser el último año)..

Yo luché en solitario para salir adelante sin apoyo de nadie..puesto que tenía conocidos y gracias...La amistad para mí no existió, así que lo de tus "amistades" por decir algo...yo no les llamaría como tal sino gentuza olvidable. Intenta no angustiarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest