Foro / Salud

Hola necesito salir de dudas....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:16
B
binta_8053018
1/9/09 a las 23:07

Hola mi nombre es lucy...y me gustaria comentaros mi situacion...
me tendria q haber bajado la regla el dia 23 de agosto y mira aq fechas estamos y no me ha bajado...el problema esq yo mantuve relaciones el dia 21 de agosto sin usar preservatico por que el chico me dijo q tomaba espermicida...nose si me ha engañado o no por que estado buscando si existen espermicidas masculinos y parece ser que no....el caso esq despues de mantener relaciones con el..me empezo a picar muxisimo la vagina y se m e puso muy roja...y se me hincho..y ahora me sale como un flujo blanco y espeso...y a veces es como si fueran bolitas blancas pekeñitas.....mi duda es...si podria estar embarazada o no? xq yo la verdad esq no me noto ningun sintoma de embarazo...o esq todavia es pronto? que puedo hacer? tengo mucho miedo...xq el chico no es ni mi pareja...ayudenme x favor....

Ver también

N
nijole_6469931
2/9/09 a las 12:16

A ver si te puedo ayudar lucy....
hola lucy, mira por como describes lo que tge pasa lo que te recomiendo es que vayas a un ginecólogo cuanto antes porq por lo q stoy leyendo no creo q stes embarazada sino que puede ser alg relacionado con hongos. mira a ver si te notas lo siguiente:
- quemazón
- picor
- puntitos o manchas blancas espesas
- el flujo espeso y con olor ácido( no siempre)
- el cuerpo muy cansado
- una especie rara de escozor al orinar.
si es así ve al ginecólogo cuanto antes porq los hongos no son fáciles de desaparecer y pueden desencadenar infecciones más complicadas. Spero que te mejores y heberte podido ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir