Foro / Salud

Hola, me alegro de encontraros...

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 20:04
N
nayab_9746026
7/6/04 a las 19:46

Pues eso chicas, que desde que empecé a pensar en operarme ando un poco perdidita. Que me alegro mucho de haberos encontrado y que podamos contarnos las cositas...
Os contaré un poquito mi caso ok?

Pues llevo toda la vida pensando lo de operarme pero por vergüenza y por el tema del dinero pues no se lo dije a nadie.

Se acercaba mi cumpleaños y pensé en decirle a mi padre que me lo pagase (jeje que morro) y bueno...me dijo que pagarlo no pero que me ayudaría porque no tengo nómina.

Ahhh a todo esto!! Me quiero operar del pecho que no lo había dicho...

Pues eso que tengo 22 años(los cumplí en 1 de Junio) y ya he ido al cirujano.

Fui el lunes pasado y me tranquilizó muchísimo...

Me opero el 28 de septiembre aiiii que ganitas que tengo.

Pues nada más por ahora...que espero que me ayudeis en lo que podais...

Muchas grasias nenas!besitos

Ver también

D
danica_6023788
9/6/04 a las 16:49

Hola nena
Me laegro de q estes tan contenta y decidida, supongo q sra una idea bien pensada, px no es un camido de rosas.

Yo hae 1 mes q me opere, submuscular,via submamaria, protesis de gel cohesivo anatmicas texturadas y de 280cc. Ocn anestesia lcoal mas sedacion.

Tu como te lo vas a ahcer? has visitado varios cirujanos? de qtalla de suje partes? menudo ataque a preguntas eh?? jajajajajaja se me hace raro q nombres a tu padre y no a tumadre q son las q al final mas nos apoyan aunque son las q mas intentan convencernos de q no lo hagamos..

un saludo wapa

Veronica

Y
yiping_5965108
9/6/04 a las 17:07
En respuesta a danica_6023788

Hola nena
Me laegro de q estes tan contenta y decidida, supongo q sra una idea bien pensada, px no es un camido de rosas.

Yo hae 1 mes q me opere, submuscular,via submamaria, protesis de gel cohesivo anatmicas texturadas y de 280cc. Ocn anestesia lcoal mas sedacion.

Tu como te lo vas a ahcer? has visitado varios cirujanos? de qtalla de suje partes? menudo ataque a preguntas eh?? jajajajajaja se me hace raro q nombres a tu padre y no a tumadre q son las q al final mas nos apoyan aunque son las q mas intentan convencernos de q no lo hagamos..

un saludo wapa

Veronica

Hola !
Hola y bienvenida !

Cuentanos ... dónde? cuánto ? Bueno, el test q te ha hecho vero ...

Por cierto, vero ... qué tal ??? Tenía ganitas de charlar contigo !

besitos a las dos

D
danica_6023788
9/6/04 a las 17:18
En respuesta a yiping_5965108

Hola !
Hola y bienvenida !

Cuentanos ... dónde? cuánto ? Bueno, el test q te ha hecho vero ...

Por cierto, vero ... qué tal ??? Tenía ganitas de charlar contigo !

besitos a las dos

Hola chikitina

ya he leido q todo te ha salido bien, me alegro mucho mucho, ahora tranquilidad.

Yo esoyt muy bien, hace ya 1 mes q me opere. No tneog dolores, ni pinxazos, ni picores ni nada de nada, duermo boca abajo, aunqeu claro no esoyt como para dar saltos a la comba px me parece q se me salen las tetas jajajajajajaja pero ya he saltado con mis sobrinas jejejee

No me noto las protesis, ahora si me cogo lso pechos por abajo y lso levanto y suelto o bajo con las manos es una sensacion rara rara rara, no duel pero no se.. supongo q en un mes mas ni me acordare q llevo protesis.

Por lo demas esoty contenta, aun me tiene q bajar un poco, llevo un tira elastica para ello, el tamaño muy bien y la forma mas aun.

Un beso wapa y a ver si coincidimos mas

( tnego el pc roto)

Veronica

N
nayab_9746026
11/6/04 a las 19:27
En respuesta a danica_6023788

Hola nena
Me laegro de q estes tan contenta y decidida, supongo q sra una idea bien pensada, px no es un camido de rosas.

Yo hae 1 mes q me opere, submuscular,via submamaria, protesis de gel cohesivo anatmicas texturadas y de 280cc. Ocn anestesia lcoal mas sedacion.

Tu como te lo vas a ahcer? has visitado varios cirujanos? de qtalla de suje partes? menudo ataque a preguntas eh?? jajajajajaja se me hace raro q nombres a tu padre y no a tumadre q son las q al final mas nos apoyan aunque son las q mas intentan convencernos de q no lo hagamos..

un saludo wapa

Veronica

Hola a todas!!!
Joo es que pensaba que esta conversación estaba abandonada y no os había leido...

Pues a ver...no he visitado variso cirujanos porque mi madre tiene un amigo que trabaja aquí en Valencia y ha visto los resultados y dice que las deja preciosas!!!

Ahh no se de que talla parto porque llevo 85 pero con relleno hasta la bandera!!! así que yo diría una 80 pero pequeña pequeña!! Yo creo que no dejé que mis pechos se desarrollaran xq llevo relleno desde los 14 años y mi mama y mi hermana son unas tetonas!!!

Umm me ha dicho el dr que me lo va a hacer por vía submamaria, con anestesia general y por bajo del músculo, yo tengo mucha confianza en él y supongo que todo irá bien!!!

A ver...pues lo de mi padres es porque mi madre sabe de siempre que me quiero operar xq es la que ha vivido mis pataletas y mis lloriqueos y ella ya lo tenía asumido, mi padre se a sorprendido más porque él me veia mal y nunca sabía porque era...ahora ya sabe que era porque mi complejo no me dejaba relacionarme bien. Por culpa de todo esto tengo un carácter horrible, mucha mala leche y poca confianza!!!

Ya os seguiré contando porque veo que estais muchas en mi lugar. Como me alegro de no estar sola!!

Mil besos!!!y gracias.

L
liria_6328683
11/6/04 a las 20:04

Hola de nuevo!!
Te he escrito esta mañana en la otra charla, y ya veo que aquí nos cuentas tu caso con más detalles.
Me alegro de que estés más trankilita, eso está bién, supongo que irá por días, unos los llevarás mejor y otros peor, y en éstos últimos akí estaremos todas para apoyarte.
Me alegro de que tu padre te ayude, a mí me ha costado una eternidad convencerles, aunq mi caso era distinto, pq a mí me ha gustado mucho mi pecho, pero el año pasado empezó a esconderse y aún estoy por verle de nuevo, así que para mi familia ha sido como una jarra de agua fría.
Así que eso, espero que ahora que todas te contestamos, jejeje (a mí tb me pasó la primera vez, que todas estas pedorrillas pasaban de mí, y ahora no me despego de ellas), espero saber mucho más de tí, por cierto yo tb tengo 22 años pero camino de los 23, jooooooooooo, no kiero.
Muacksssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir