Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola mañana me sacan mi muela

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 7:38
K
kaddy_6122806
24/4/17 a las 5:49

Hola mañana me sacan mi muela es la molar pero ya me quitaron otra y mi experiencia fue que ya iba con dolor de la muela me pusieron 4 inyecciones y ninguna resultó al momento de sacarla mis raíces estaban muy curveadas y me la tuvieron que partir en 4, sentí súper feo 😒💔 lloraba y no podía aguantar le quitaba la mano al dentista por qué no podía con el dolor sentía que me quitaban todo fue súper feo, ahora mañana me van a sacar la otra y tengo mucho miedo pero no voy con el dolor creen que si resulte la inyección que si me duerma? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas pelucas les sacan sonrisas a miles de niños

B
bousso_8055858
24/4/17 a las 7:38

Hola nena, pocas veces te duermen por completo, tal vez lo hagan pero tal vez no. No soy odontologa, pero tranqulizate un poco y piensalo muy positivo, muchas veces nuestro cuerpo no acepta la anestesia por el mismo bloqueo que tenemos. repira muy bien y pidele a tu odontologo que este muy pendiente de la anestesia, para que no ocurran accidentes. Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram