Hola
hola tengo una duda en estos mese no e notado pecho con dolor cuando me viene la regla este mes tuve relaciones con peservativo nose rompio ni nada pero si ke este mes me duele los pechos espero ke no esta embarazada ufff llevo un dia de retraso ayudarme plis gracias
Ver también
Relájate
El dolor mamario es un síntoma premenstrual bastante frecuente. Si las relaciones fueron con preservativo no deberías preocuparte. Un día de retraso no es nada, pero si te pones muy nerviosa tú misma harás que se retrase más. Simplemente intenta estar tranquila.
Relájate
El dolor mamario es un síntoma premenstrual bastante frecuente. Si las relaciones fueron con preservativo no deberías preocuparte. Un día de retraso no es nada, pero si te pones muy nerviosa tú misma harás que se retrase más. Simplemente intenta estar tranquila.
Hola
uff lo intentare aun no tengo dolor de vientre mu poco uff nose si son los nervios o nose los pechos inchado no me los veo pero si el dolor eso es normal?uff me como mucho la cabeza muchas gracias por contestar
Hola
uff lo intentare aun no tengo dolor de vientre mu poco uff nose si son los nervios o nose los pechos inchado no me los veo pero si el dolor eso es normal?uff me como mucho la cabeza muchas gracias por contestar
Uff
aun ni me e señalado eso es malo?me tokaca ayer de ponerme
Uff
aun ni me e señalado eso es malo?me tokaca ayer de ponerme
¿quieres decir que no te ha venido la regla?
Ya te dije que si estabas nerviosa, tú misma podías causarte más retraso. Tienes que tener paciencia e intentar no obsesionarte con el tema. Y si los síntomas son importantes o estás muy preocupada, consulta con tu médico.
¿quieres decir que no te ha venido la regla?
Ya te dije que si estabas nerviosa, tú misma podías causarte más retraso. Tienes que tener paciencia e intentar no obsesionarte con el tema. Y si los síntomas son importantes o estás muy preocupada, consulta con tu médico.
Uff
vale te are caso muchas gracias wapa ya te dire gracias
Uff
vale te are caso muchas gracias wapa ya te dire gracias
Uff
ah tambien debo decirte ke hacia tiempo ke no mantenia relaciones nose si eso influye tambien en mi cuerpo y hace ke mis hormonas esten mas altera o algo y por eso tambien tarda mas en bajarme gracias de nuevo por contestar
Holaa
tuve relaciones el dia 1 de este mes y mi regla me tiene ke bajar el 24 al principio la introducio sin peservativo pero fueron segundo.puedo hacerme un tes de embarazo o debo de esperar ami regla?ufff ayuda plis
Contestar porfa
manteni relaciones con pesrvativo pero me duele mucho el estomago llevo manchando un flujo marron una semana y mi regla no me toca hasta el dia 24 de este mes?ke puede ser infecion o ke?contestar gracias
Hola
voy a empezar a tomar yasmin si empiezo un jueves pk me sobra una pastilla o sea la de el vierne?
Hola
voy a empezar a tomar yasmin si empiezo un jueves pk me sobra una pastilla o sea la de el vierne?
No te entiendo
¿Cómo que te sobra una pastilla? Empieces el día que empieces debes tomar las 28 pastillas, una cada día.
Espero que las vayas a tomar bajo supervisión médica
No te entiendo
¿Cómo que te sobra una pastilla? Empieces el día que empieces debes tomar las 28 pastillas, una cada día.
Holaa
son de 21 pastillas claro fui a medico me mando yasmin o sea empieze el dia ke empieze tengo ke akavar la 21 pastilla no? y ya en ese intervalo me bajara la regla no?gracias por contestar
No te entiendo
Holaa
aunke es mejor empezar a omarla el primer dia de mi regla verda? es mejor ake espere al mes ke viene me baje mi regla y empezar a tomarmela verda pk si empiezo hoy estaria al 5 dia de mi regla gracias por contestar
No te entiendo
Hola
y otra cosita si mantego relaciones en los dias de descando o sea 7 dias asta empezar la nueva toma ,puede haver embarazo?si no uso peservativo-'?
Holaa
son de 21 pastillas claro fui a medico me mando yasmin o sea empieze el dia ke empieze tengo ke akavar la 21 pastilla no? y ya en ese intervalo me bajara la regla no?gracias por contestar
...
Sí, sea cual sea el día que empiezas, debes tomar todas las pastillas (en este caso 21 y luego dejar 7 días de descanso).
Puedes empezar el 5 día de la regla. Eso sí, necesitarás usar preservativo hasta que lleves tomadas al menos 7 pastillas. A partir de ahí, estás protegida frente a embarazos.
Si las tomas bien, estás protegida durante todo el ciclo, incluyendo los descansos. Solo en caso de situaciones que disminuyen la eficacia (olvidos, medicación... viene en el prospecto), tendrías que usar protección adicional.
...
Sí, sea cual sea el día que empiezas, debes tomar todas las pastillas (en este caso 21 y luego dejar 7 días de descanso).
Puedes empezar el 5 día de la regla. Eso sí, necesitarás usar preservativo hasta que lleves tomadas al menos 7 pastillas. A partir de ahí, estás protegida frente a embarazos.
Si las tomas bien, estás protegida durante todo el ciclo, incluyendo los descansos. Solo en caso de situaciones que disminuyen la eficacia (olvidos, medicación... viene en el prospecto), tendrías que usar protección adicional.
Holaa
pues lo e pensado bien y voy a empezar a tomarla para el mes ke viene el primer dia de mi regla es mejor verda?gracias por contestar
Creeis que me funcionara?
Señor que en este momento David este pensando en mi y queriendo a toda costa estar conmigo queriendo verme,besarme,que me busque y yame ahora mismo,,,lo publico con toda mi fe y asi será que piense a todas horas en mi David 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 brujos y brujitas ayúdenme para que David no deje de pensar en mi,que me llame y que me pida que me quede con el para siempre.
Holaa
lo ice con peservativo no se rompio ni nada pasara algo hay posivilidad de embarazo contestar gracias
Contestar porfa
manteni relaciones con peservatio no se rompio ni nada mi regla ME tocaria el 27,manche el 21 y ahora mancho pero mu pokito nose si es pk me estoy preparando pala regla o nose tembien decir ke llevava 3 mese sin hacerlo nose si influye tambien ese pekeño sangrado de el dia 21 me ice un tes hoy dia 24 y negativo .podria aver embarazo sin ke el peservativo se uviera roto ni nada? contestar porfa gracias
Uff
hola me bajao mi regla el dia 27 pero yo suelo manchar bastante hoy dia 27 manche incluso por la mañana cuajarones pero ya por la tarde poko y noxe poko no abundante como mis mese abituales ake se debe podria aver embarzo aun averlo hecho con peservativo sin ke se rompiera ni nada? contestar porfa