Siempre he sido una chica delgada, no extremadamente delgada, pero con tipion, que no se ha pribado de nada a la hora de comer, la veerdad es que desde pequeña el desayuno la comida y la cena han sido los momentos del día favoritos.
Lamentablemente hace medio año mas o menos empecé a comerme la cabeza y a verme gorda, fofa e incluso repugnante, por lo que empece a tantear la bulimia. Como no conseguia adelgazar y me sentia extremadamente mal, empecé a disminuir la comida, y tras meses con esta conducta, empecé a perder mucho peso. Empecé a comer mas y mas a menudo pero mi peso no aumentaba. Hoy en día me beo en una situacion muy dificil, porque aunque sepa que estoy demasiado delgada y no me vea para nada bien aparte de que lo paso realmente mal con el frio, me duele mucho el culo al sentarme, me duele la cabeza constantemente y llebo mas de dos meses sin regla ( mido 1,66 y peso 43 kilos) no puedo comer mas; lo intento, pero no soy capaz, es una obsesion por contar calorias y cuadrar todos los alimentos, y a este paso boy a seguir perdiendo peso... no creo que eternamente.
Mostrar más