En respuesta a liria_6328683
Gracias
Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy bastante nerviosa por lo del médico y así.Oí a una chica decir que por aquí debe ser muy bueno un tal Sainz Arregui, pero vaya, que me gustaría saber algo más, al menos en la SECPRE sí está. Me gustaría ponerme una 95 normal, no se como va eso de los cc, ya me enteraré. Eso de irme para Barcelona o Madrid no me importaría, pero supongo que igual no es muy recomendable, lo digo por todas las visitas que habrá que hacer al cirujano después de la operación, sería demasiado viajar?? En fin, que mi gran preocupación ya sabeís cuál es chicas, en cuanto me decida visitar a uno os cuento, tampoco quiero dar demasiadas vueltas. Este foro me parece genial, una se entera de mucho. Seguid escribiendo, que aprendo un montón con todas.
Besos y gracias
Hola!!!
Yo creo que es mejor que busques en tu ciudad algun buen cirujano, si no encontrases ninguno que te convezca entonces si que puedes mirar en madrid, barcelona o alguna ciudad que tengas mas cerca, pero si tienes la posibilidad de operarte en tu ciudad mejor que mejor, yo te lo digo porque yo en un principio me iba a operar en madrid, pero al final encontre en mi ciudad zaragoza uno muy bueno, y bueno muchisimo mejor porque con lo jodidilla que estaba despues de operarme si tengo que volver a mi ciudad y hacer todo el viaje igual me da algo.
Buena suerte. Un beso.